Voyboy ayuda a un fan que pretendía suicidarse

cocazo

Voyboy estaba streamenado y un chaval llamado Sebastian le donó con un mensaje de suicidio

A conseguido contactar con el chaval, hablar con él y evitar que se suicidara. Acto seguido creado una recaudacion de donaciones para la prevencion de suicidios. Puso como objetivo 2k y ya van por 7k

Edit: 3 horas despues de estar leyendo las donaciones de la gente.... ponen esto por el chat del stream: "Sebelf: Well ^^ this was a great day for everyone. hope voyboy can save people with that, but I think I can't continue, took a bunch of pills and my head hurts a lot. Really appreciate everything that happened todaym it brought a lot of joy and inner peace in such dark times."
Le han pasado el skype del chaval y esta hablando con él o intentadolo.

Edit2: El chaval es mexicano y voy no puede hacer mucho, está llamando al 911 a ver si le pueden ayudar. Le han pasado, por el chat, el numero de emergencias de mexico.......

Edit3: Me voy a domir y la cosa queda de la siguiente manera: "Voyboy: twitch told me they will take care of it" "Voyboy: i trust they will do the right thing".

Sin palabras....

T

¿Evitar que se suicidara?, ese muy suicida no era.

3 1 respuesta
Marjoram

Buen gesto por parte de Voyboy, poca convicción por parte del chaval.

2
L

prevencion de suicidos? como pretendes que alguien que esta mal de la cabeza se suicide, creando un mundo nuevo en marte?

1 respuesta
Polak

buen trolleo para ganarse 9k $

1 1 respuesta
cocazo

#5 Las donaciones son para la ONG o el centro, no para el chaval.

XarevoK

precención de suicidios?? como se hace? estando en la vida de todas y cada una de las personas del mundo desde pequeños para que tengan los menos acontecimientos traumaticos posibles?

1 respuesta
P

#7 Poniendo medios de atención a personas que están en esa situación, como líneas telefónicas, psicólogos, etc.

1 respuesta
L

#8 vale, entonces llamas a este supuesto servicio y les dices, estoy planteandome el suicido entre el 16 de agosto y el 21, halp.

Sigue siendo ridiculo lo mires por donde lo mires xD

6 respuestas
Aldrur

#9 Esos servicios existen desde hace mucho tiempo, y hay muchos gobiernos que se encargan de atender todos estos casos y numerosa organizaciones, a ver si tu eres el que se tiene que ir a Marte.

1
crazygrumpy

Le teneis que poner pegas a todo, hasta a un buen gesto. En fin...

4
P

#9 Ridículo es tu comentario y su frivolidad; la gente muchas veces está desesperada y en un momento dado puede cometer una locura y gracias a estas ayudas externas no lo hacen.

Shooket

#9 Ese número existe en la mayoría de los países europeos, no sé por qué te sorprende tanto.

1 respuesta
Posie

Suena todo un poco raro pero bueno xD

domi8410

Vaya panda de cinicos xdddd

Si no sabeis como se siente un suicida que cojones haceis hablando de como tienen o no tienen que actuar. Los suicidas son gente que a su entender lo han perdido todo, y pierden la motivacion de vivir. Este tio decia que no le quedaban amigos, ni familia, y solo buscaba llamar la atencion, pero es que es lo que necesitaba, que alguien se preocupase por el. Me parece un gesto cojonudo de Voyboy

1
Lamka

Una persona que se quiere suicidar no va a un stream a contar que se quiere suicidar, lo planea y lo hace. Y menos pedirle consejo a un "desconocido" en lugar de alguien cercano. El chaval se sentiria mal y buscaria un poco de atencion y lo hizo de esa forma, no hay mas.

1 respuesta
M

Unos games con los sidas y el suicidio será una tonteía comparado con el flameito. Así arreglamos los problemas.

AV3K

#13 hay alguien que vive con usted llamado... Profesor Caos...?

rageshow

#9 http://imgur.com/t/suicide_prevention/kgv4a

O

#9 Pero qué subnormal eres joder, entre éste y #4 confirmas tu retraso.

N

si te vas a suicidar no lo gritas a los cuatro vientos, lo haces y ya está.

1 respuesta
wizar5

#9 Se te ve bastante listo

Zh4ROK

lo triste es la gente que dona a los streamers. Les sobra el dinero.

Aldrur

Lo triste es que se tome tan a la ligera los suicidios, muchas veces son gente que necesita ayuda, y lo digo por que me han pillado caso de cerca, y es algo muy serio como para frivolizar o hacer bromitas con ello.

Skythum

Fake del chaval claramente, solo quería llamar su atención. Alguien que se quiere quitar la vida (suicida) no llama a nadie para pedir ayuda, se suicida sin mas.

1 respuesta
B

Y las pruebas de que de verdad habia un chaval intentando suicidarse son.......................................................................................

cocazo

Algunos solo veis lo del chaval, "q se suicide y no llame la atención", me parece penoso q penséis así. Espero q no os toque pasar por algo así o a algún allegado a vosotros....
Me quedo con el gesto y la preocupación de Voyboy, q realmente se lo toma enserio e intenta contactar con el chaval, y ademas "para" el stream para hacer una colecta (en la q él aporto 700 pavos) y que han llegado a casi 12mil pavos, para una asociación americana para la prevención de suicidios.
Poca gente hace tales cosas dentro de este mundillo (Streams).

Sin más, mis respetos para Voyboy. Y para los que pensáis esa manera de pensar tan asquerosa, espero q sea porq sois jóvenes y vivís en el mundo adolescente (porros, alcohol y tías), cuando crezcáis y tengáis responsabilidades, ya os golpeará la vida, y cambiareis esas ideas.

Ya podéis cerrar el hilo, mi objetivo era notificar el gesto tan fantástico q ha tenido voyboy, y no, si el chaval se suicida o no.

1
quetzalcube

#2 #16 #21 #25 sin ofender, pero no sabéis de lo que habláis. Un perfil muy común de suicidas es el que lo va diciendo, y otro el de quien lo "intenta" varias veces sin "conseguirlo". ¿Qué quieren llamar la atención? Sí, claro, pero también suicidarse. Las dos cosas son igualmente ciertas. Buscad un par de tratados por la web y lo veréis. Los que dicen que se quieren suicidar son población de alto riesgo de suicidio.

El mundo de la depresión y el suicidio es complejo y muy mal entendido por la sociedad. Hacemos poco por ellos hoy día.

No se quién decía que no había pruebas. Totalmente cierto. Pero no es menos cierto que el lugar, lo que ha hecho (donar a voyboy) y lo que dice el chaval indican una persona con graves problemas. No es nada aventurado pensar que realmente hay un chico deprimido detrás que necesita atención especializada. De hecho, yo apostaría por ello.

1
UrkoZzZ

Ese no queria suicidarse solo llamar la atencion, si lo quiere hacer que lo haga y no lo mendigue a todos, como los que se ponen en un balcon hasta que se peta de gente y dicen que se van a tirar , parfavar tirate y ahorranos tiempo..

1
mecmec

Cuanta gentuza insensible, lo que han hecho los telediarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • mecmec
  • UrkoZzZ
  • cocazo
  • Aldrur
  • pownedmyself
  • Lstranger