¡Vuelve la liga de MediaVida!

Fedackles

¡Bienvenidos al regreso de la liga de MediaVida!

Vuelve una nueva edición del torneo más famoso del foro. Aprovechando que hay CLASH os podéis intentar animar a jugar el torneo. Como novedad tendremos FANTASY propio.

Inscripción

El torneo será organizado a través del Discord que aparece en el apartado reglas, por lo que todo participante deberá inscribirse en el mismo para poder organizar todo de la manera más rápida y eficaz posible.
Los que tengan chupipandi pues a inscribirse como equipo, y los que no siempre pueden poner sus datos para juntarse con otros usuarios en la misma situación. En cualquier caso, cada equipo debe designar a uno de sus jugadores como capitán, y este será el interlocutor con otros equipos para acordar fechas de partidos y con la organización para lo que fuera necesario.
Los participantes deberán tener cuenta en MV y a la hora de formar los equipos tendrán más preferencia los que tengan las cuentas más antiguas.
El límite será hasta el 10 de Marzo. A partir del 8 de Marzo los jugadores que no tengan equipo se les asignará un equipo manualmente para agilizar las cosas.

Reglas

  1. Se jugará dentro del plazo acordado.
  2. Respeta a los rivales, se penalizarán las faltas de respeto o los insultos incluso con la expulsión.
  3. Cualquier tipo de engaño, trato, scripts... que quede debidamente notificado supone expulsión.
  4. No aparecer en todo el torneo sin explicación conllevará la exclusión de futuras competiciones.
  5. Cada 2 semanas se hará un recuento de partidas. Es decir, cada 2 semanas todos los equipos deberán haber jugado 2 partidas, ni una más ni una menos. El equipo que no lo cumpla será penalizado.
  6. Los equipos podrán acordar horarios, pero si no se llega a un acuerdo la organización será la que feche día y hora.
  7. Las partidas deberán acordarse con 24 horas de antelación mínimo.
  8. Tendréis que entrar en el discord del torneo: https://discord.gg/URCqrF4 , y estar registrados en MV. A la hora de conformar equipos tendrán prioridad los más antiguos.
  9. Cada partida requerirá su respectiva captura de pantalla donde se vean las estadísticas que tendrá que ser posteada en este hilo. (Si podéis pasar todas las estadísticas de daño/wards/etc.. se agradecería para luego hacer el jugador con mayor daño realizado, mejor kda.. etc)
  10. Los jugadores pertenecientes a sus respectivas formaciones no podrán jugar con otros equipos.
  11. La liga durará hasta el XXX ( No es fecha fija ya que aún no se saben el nº de equipos que participarán).
  12. En el caso excepcional de que alguien decidiese abandonar su equipo original, éste podrá incluirse en la bolsa de subs pero con desventaja en comparación a estos.
  13. Quien juegue de sub no puede tener más elo que el jugador principal.
  14. Cada equipo podrá tener como máximo 2 subs por partida.
  15. Durante las partidas todos deberán estar conectado al chat de voz del canal de discord. Los organizadores lo consideran necesario se podrá comprobar la identidad de los jugadores.
  16. Los organizadores podrán penalizar a los equipos. A la segunda penalización contará como derrota.
  17. Será obligatorio tener puesto el nombre de invocador en hilo del discord para que tus contrincantes puedan mirar tus datos.
  18. Al acabar la partida un miembro del equipo tendrá que rellenar en un excel facilitado por la organización las estadísticas de su equipo.
  19. Los equipos como máximo podrán tener 2 diamantes.
  20. Habrá un tiempo de espera previa a las partidas (15 minutos) para dar automáticamente derrota al equipo ausente. (Los equipos podrán negociar mas tiempo si lo creen oportuno, pero nunca menos que el establecido por la norma.)
    *13 y 14 es referido a la bolsa de subs

Formato

FASE 1: Regular Season

  1. La primera fase consta de una liga con 6 equipos.
  2. Se conseguirá un punto por cada victoria.
  3. Pasarán a la siguiente ronda los 4 primeros de la liga.
  4. El primero podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  5. En caso de empate a puntos se decidirá por el enfrentamiento directo.
  6. Solo habrá partido de ida.

FASE 2: PLAYOFFS

  1. La semifinal se jugarán a Bo3. La final se decidirá entre los participantes y podrán elegir entre Bo3 y Bo5.
  2. El primer clasificado podrá elegir contra que rival enfrentarse de los clasificados restantes.
  3. El mejor clasificado tendrá prioridad a la hora de elegir lado del mapa.

Participantes

LIGA

FECHAS Y HORARIOS

STREAM



CASTERS

Las partidas serán stremeadas por el canal de arriba y el equipo oficial de casteo constará del trio andaluz que ya comentó el último torneo y añadiremos a un etarra y un canario.


Andrecico, aggro 10. Uno de las mayores influencias de esta nuestra comunidad. Esperemos que no tenga un final como Meñique en GOT durante el torneo.


Fedackles, un random de la comunidad. Hasta ahora conocido por perder finales, concretamente 2 torneos 1v1 contra Syki y Wasel, pero consiguió vengarse ganando el último torneo con NewBalance.

JUGADAS DESTACADAS

Aquí es donde participáis todos vosotros. Es vuestro momento de brillar. Si veis que os habéis sacado el rabo y te has marcado una play digna de Faker, comparte el clip con nosotros y cuando termine el torneo votaremos la mejor play del torneo.

PARTIDAS

Fase Regular

PlayOff

HALL OF FAME

NEW BALANCE
Ganadores de 2 ediciones Naivdad y Summer Split
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-mv-navideno-5vs5-final-hoy-1800-stream-622840
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-summer-split-634588

LAST MINUTE TEAM
Ganadores de Spring Split
https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-spring-split-627527

TOXIC
Ganadores de la Liga de la Cuarentena
https://www.mediavida.com/foro/lol/torneo-la-cuarentena-649612

¡Aún hay reglas por pulir, pero vamos a ir abriendo el hilo para que la gente se vaya apuntando! Si hay alguien que quiere ofrecer su stream siempre será bienvenido. ¡Os esperamos en la grieta invocadores! (el premio aún está por decidir, la última vez fue un CT)

8
Galaik

putas chupipandis

2
ColdZimeh

Buenisima! Me salí de chupipandis, pero voy a ver si engaño a alguien.

Disbalanced

ah pero toxic ganó? no veo mi ct

1 respuesta
Fedackles

#4 pedidselo a Lunakai

Darknesson

TONGO
LMT fue flamante campeon de la liga cuarentena y tiene dos trofeos en su vitrina

1 1 respuesta
Saffron

Me apunto a que venga un equipo de un user y sus 4 colegas diamantes con un 2 post en Mv y me ganen en 14 minutos!

Voy reinstalando, castea pocoyó?

3 1 respuesta
k0yi

ojo, me lo pienso

1 1 respuesta
Fedackles

#7 Si no está ocupado por supuesto

#8 animate, suele estar bastante divertido

2
Disbalanced

#6 Por incomparecencia, de habernos presentado estaba claro lo que iba pasar tras la winner bracket final

1 respuesta
Glumyglu

Pues si hay equipo que busque un mancazo para jugar tanques a lo mejor me apunto.

L

Volverá @ramuntz ?

kirtash74

Me apuntaría pero dudo que me quiera alguien en su equipo xD

1 1 respuesta
MoonKai

#13 haced un equipo de flamers

Me encanta la iniciativa, mis dieces

El aggro de @andrecico es 11, no 10 xD

Bueno quién me carrilea, llevo tiempo sin jugar, como siempre. Pero tiene o un support troll o un midlaner aguanta líneas de confianza

@xan-z @eldestroyer a vosotros os metimos porque erais challenger o para trolear al foro? Yo jugué con @kyrilenco que era hierro y @ratedx que jugaba con la pantalla apagada xddddd
@taiden outplayeado en todas las junglas y @bouya y yo sufriendo xDDDD

1 2 respuestas
ElDestroyer

#14 Yo lo máximo a lo que llegué fua a diamante 2 en la s4 y s5, y de eso hace ya 8 añazos. Ahora soy un cono inútil xD
Más que nada porque no lo tengo ni instalado xD

1 respuesta
MoonKai

#15 me vale, de que jugabas. Un equipo de mods o qué @xan-z @kaiser5 @coldzimeh que para eso metimos 5 mods, bueno, kaiser no va con NB o BN?

2 respuestas
ElDestroyer

#16 De adc, por eso tengo tanto asco a Carzzy

1 respuesta
ColdZimeh

#14 5 mods somos, siendo yo el más malo, si me aguantais, yo me apunto. Y si hiciese falta un caster en algún momento, pues podría volver a intentarlo 🙃
Btw, yo juego adc o top. Podría intentar supo

1 respuesta
MoonKai

#17 al pelo, kaiser a supportear. A ver xanz y cold xDDD

1
MoonKai

#18 de q juegas loco, sería top o support, kaiser no sé si estará

MoonKai

@fedackles dónde están los vídeos del primer torneo? Teníamos partidas grabadas xDDD
Me acuerdo del triple ban midlane:(

1 respuesta
ElDestroyer

Madre mía, me vais a hacer instalar el juego para que me violen en la grieta? Queréis destruir mi autoestima o qué xD

1 1 respuesta
Xan-Z

En vaya fregao me estáis metiendo xdddddddddd

Si sale el team mod me apunto

Me pido ser el shotcaller, el que hace el draft, hay que jugar alrededor de mi y el team se llama Team SoloGamba xddddddddddddd

Main jungla

1 respuesta
MoonKai

#23 #22 estamos perfectos. Pues si kaiser confirma me apunto.

Me dejo el curso de 300 pavos en Madrid por ser apalizado aquí

1 respuesta
0nLy

Como ha sido en anteriores ocasiones? Cual sería el elo medio de la gente?

Yo siempre juego con colegas en plata/oro bajo por las risas, pero como les diga que vamos a jugar contra diamantes me van a cortar los huevos.

2 respuestas
ColdZimeh

#25 hay de todo. Bronce2 por aquí xd

1 2 respuestas
ElDestroyer

#24 Si vamos a jugar, habrá que entrar a practicar un poquito por lo menos xDDD

1 1 respuesta
MoonKai

#26 se nos olvidará llamarte como a ratedx

1 respuesta
Xan-Z

#27 quieres hacer scrims? Que profesional xdddddddd

2 respuestas
Darknesson

#10 Las victorias en los despachos cuentan como cualquier otra

2

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico