¡Vuelve la liga de MediaVida!

Portres

#479 xD

Nekolein

Aqui el VOD :3

2
winslou

#477 Uff a ver cuando te sacas NAMI ADC

1 1 respuesta
ElDestroyer

#483 Lo estoy entrenando en una multicuenta.

1 1 respuesta
MoonKai

@petasuhh

dimarzio

#484 Truers

1
Majravilla

Para autochuparos la polla usad discord u otro medio de mensajeria y no ensucieis el hilo, gracias

8
ElDestroyer

Es hora de ajustar las cuentas con la gamba.

1 2 respuestas
Xan-Z

#488

1
1 comentario moderado
ElDestroyer

#490 Te veo tenso, casi parecería que lo estás diciendo de verdad. Yo creía que todo esto eran bromas y memes del torneo, no gente entrando al trapo y tomándoselo en serio.

1 1 respuesta
Majravilla

#491 Estoy hablando bastante en serio, la excusa de bromas para hacer lo que os de la gana ya tal, para hacer "memes" tendria que hacer gracia a alguien más de vuestro grupito. Y no quereis que pasemos nosotros capturas de chat privados, mejor

2 respuestas
winslou

#492 Pues nada, puedes citar los mensajes donde la peña se autochupa la po*?

1 respuesta
ElDestroyer

#492 Vaya, ¿entonces lo de llamarnos retrasados y decir que damos repelús es en serio?
Cualquiera diría que estás perdiendo los papeles entonces.

1 respuesta
Majravilla

#493 Sure no tienes que irte ni de esta misma página

Podria seguir pero los hilos de Drasler y los videos del bananero son más divertidos

#494 Muy ingenioso, volved a poner el "meme" otra vez

1 respuesta
winslou

Entiendo que te moleste que repitan dos veces el mismo meme (será que nadie repite los memes en este foro), pero de ahí a llamar al a gente retrasada y decir que se autochupan la po* por hacer una broma, sin comentarios

dimarzio

#495 sorry tio, me gusta meterme con el tonto de eldestro, pero tranquilo lo borro! No me llores tanto que me mojas

1 respuesta
_-Dereuda-_

Se está quedando buen hilo, la verdad.

2
Majravilla

Las bromas las haceis donde hableis, al resto de nosotros nos importan bastante poco

#497 otra de llorar, ¡eres muy ingenioso!

Jajajajaj y ocultan el mensaje, vaya tela

ColdZimeh

Venga, reconducimos el hilo, no jodamos la idea con esta tontería que es una idea bonita y se supone que es para unir a la comunidad.

2 1 respuesta
BluAlcaparra

#477 Primero de todo, perdona si en algún momento te ha ofendido lo que dije, como cualquier persona con un pelín perspicacia podría haber notado, en ningún momento digo las cosas en serio o para atacar a nadie, si no es tu caso, lo siento, siento que no seas tan avispado.

Como segundo punto, no sé si tu a la hora de hacer scouting miras solo la maestría de campeones o también las rankeds jugadas, yo por lo general miro que personajes se juegan en clasificatoria porque me da una idea mejor del nivel que puede tener alguien, de hecho, mirando tu captura si nos basásemos puramente en la maestría, podríamos ver que también juegas Nami, dudo bastante que vayas a jugar con ella en el torneo, corrígeme si me equivoco.

Así pongamos que nos fijamos en tus clasificatorias:


Parece que no has jugado mucho estos 3 años, la verdad que yendo a ciegas, si que puede ser algo más difícil saber que puedes jugar, que por cierto, menos mal que por lo menos ahora has jugado alguna partida en esta cuenta, hasta antes de que empezara el torneo no tenías ninguna.

Para terminar, esta captura es la que tenías que haber puesto, así todos los equipos estamos en igualdad de condiciones ¿no?

3 3 respuestas
Disbalanced

based

1
ElDestroyer

#501 Claro que sí, seguro que si pongo como main mi smurf con elo peak platino y os enteráis que en realidad es mi smurf y que mi main fue diamante en la s4, seguro que no estaríais diciendo que he ocultado mi elo real con una smurf.

Daba igual lo que hubiéramos hecho, nos ibais a criticar igual.

1
MoonKai

Dentro de hora y media me paso y leo que estoy afk currando. Esto es for fun y para reírnos todos. Yo personalmente he sido un retard con el trashtalk y pido perdón. Siempre soy bromista y si debo cortar lo haré. Pero no dejéis que se os vaya de las manos por favor.

Si luego haciendo scrims nos lo pasamos dpm.

Buen ambiente por favor🤗

1 2 respuestas
Majravilla

#501 Padrea y se la pela

1
ElDestroyer

#501 Te dejo fotos que se te han pasado ponerlas, a modo de ejemplo.

Y me parece muy divertido que empieces tu mensaje pidiendo perdón si has ofendido, para luego llamarme tonto xD

#500 #504 Imagino que llamarme tonto está dentro de eso de reconducir el hilo hacia algo que una la comunidad y no joderla

Majravilla

#504 No creo que hayas sido tu precisamente el más cansino con el tema, pero lo digo de nuevo, una cosa es trashtalk y otra esto

Fedackles

Imágenes en exclusiva de Peta ayer jugando

3
Saffron

La gente de NB picandose con la moderación de nuevo, me han vuelto los feels de los viejos tiempos.

Muy emotivo, me he emocionado un poquillo

Me alegra saber también que ahora son los de NB los que han madurado y ven mal repetir los mismos memes por el foro que solo les hacía gracia a ellos, como se pasaron bastante tiempo haciend:wheelchair:

8
Joselito16

¿Alguien me invita a un Burger King?

5

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico