¡Vuelve la liga de MediaVida!

Saffron

Vayan sintonizando el canal de los circos porque hoy con E-corp se vienen cositas

(Las cositas: un Dodge por ir a cagar, otro por el cigarrito, tener que pedir un sub 5 mins antes porque un miembro se ha ido de birras...)

5 1 respuesta
Fedackles

Última partida de la fase regular para decidir 4º 5º y 6º puesto

ECORP VS WDG

1
Saffron

Pues nada gente Vaya throw saddd

Bueno a prepararse vs New Tadarcas

Que nooooo xavales

4
Galaik

Se cambia a Galaik y de repente sutez es Gumayusi, coincidencia???

Se me estaba suicidando a lvl1 para hacerme la cama??

Por qué Kirtash solo sabe jugar Voli???

Hablaremos de ésto y mucho más, en el chiringo.

5 2 respuestas
Saffron

#694 Me ha llegado la siguiente información no sé si alguien me la puede confirmar????

Fuentes: El equipo de eCorp estaría buscando desprenderse de su teóricamente soporte titular "Galaik". Llevamos semanas sin verle en partido ni entrenamiento oficial. Además se les ha visto muy cercanos al joven jungla argelino Yisuf d'Andros AKA "Yandros" dando un fuerte golpe a su equipo rival.

Todo esto y mucho más (Wintrades hacia los mods, intercambios de información entre equipos de coleguitas,..) donde sinó, en el Chiringuito de MVlol.

4
Fedackles

Señoras, señores y Saffron... se ha acabado la fase regular!

ParticipantePartidasVictoriasDerrotasPosición
[Banning Noobs][6][5][1]1
[YEPA][6][4][2]2
[Last Minute Team][6][4][2]3
[New Balance][6][3][3]4
[ECORP][6][2][4]5
[We Drool Gaming][6][2][4]6
[x3 team][6][1][5]7

Los mods han seguido con su puño de hierro afianzando el primer puesto perdiendo unicamente contra el equipo de YEPA, el cual a pesar de empezar perdiendo contra WDG y NB consiguieron remontar para alzarse con el segundo puesto y dando terror por la grieta.

LMT que siguen igual de sólidos que en anteriores torneos se quedan terceros perdiendo en la última jornada el segundo puesto.

NB te puede jugar una partida espectacular que te pueden tirar una ventaja de 10k de oro han conseguido meterse in extremis en el cuarto puesto. ¿tDarka dependecia?

Ecorp el "equipo de las pausas" consigue las mismas victorias que WDG el "equipo del pueblo" aunque al tener el enfrentamiento directo ganado quedan 5º.

Y en último lugar como ya dije la última vez queda x3 que aunque las últimas jornadas empezaron a despegar fue algo ya tarde.

Todo esto y mucho más lo comentaremos el miércoles en el TELECIRCOS que lo veremos en twitch.com/nbcircos. Mañana o pasado intentaremos dar toda la info de PO

7
Rito_Tryhard

#694 intente hacerlo lo mejor que pude para sustituirte 😅

4 1 respuesta
Xan-Z

#697 Grande el poder de Fnatic

1
Fedackles

CHIRINGUITO

1
Galaik

El señor de traje es mi padre

7
Darknesson

muy guapo señores, para mi la verdad que el mejor torneo hasta la fecha
un 10 a la organización

4
Fedackles

Os dejo en el spoiler el Telecircos. Estuvimos debatiendo sobre el rendimiento de equipos, predicciones para PO y haciendo un par de tier list de lo que llevamos en el torneo.

Para quien no se haya enterado aun los PO son: BN vs LMT, YEPA vs BN y ECORP vs WDG

3
MoonKai

Estoy a mitad de ver el chiringuito pero primeras impresiones:
@sespir es mi padre, puto amo
@rci me daba miedo antes del game, ahora entiendo por qué. Si lo dejo nos hunde el pecho a la botlane.
@LMT es el equipo que mejor se adapta a nosotros y tendremos que reevaluar a NB.
@saffron es el pykas del chat, el puto amo.

PD: voy a hablar con mi equipo ahora, pero me/nos gustaría hacer scrims

1
MoonKai

No conocía mucho a WDG pq no habíamos coincidido en torneo creo. Pero ahora entiendo pq decíais que era el equipo del pueblo.

@rci cómo habla este chaval, lo siento por saffron y kirtash que son god, pero ojalá ganeis

MoonKai

No sé por qué pero Moonkai me gusta bastante

@circos

xDDDDDDDDDDDDDDD 1:16:10

Te amo circos

2
Kaiser5

que la puta gamba puso webcam

1 2 respuestas
MoonKai

#706 fue buena elección, si hubieras jugado con nosotros contigo tendríamos que haber puesto dos

1 respuesta
wasel

#707 Con dos no le ves ni los 2 ojos.

Xan-Z

#706 era el momento de salir a la luz xdddddddddddd

ElDestroyer

Lo curioso es que se parece a Ocelote pero con gafas. Qué ironica es la naturaleza

1 2 respuestas
Xan-Z

#710 Galaik también lo dijo, que cabrones xdddddddddddddddd

MoonKai

#710 oce también lleva gafas, pero de pasta

ElDestroyer

Si queréis hacer un fantasy de la liga de mediavida, es el momento. Una vez que empiecen las partidas no se puede.

1 1 respuesta
MoonKai

#713 dale

ElDestroyer

Pues los voy apuntando por aquí (los que queráis ser seleccionadores):

ElDestroyer
Moonkai
Fedackles
Saffron
Sespir

1 2 respuestas
Fedackles

Va yo entro

Saffron

Yo sí hay huecos que ya tengo fichado a los kda players que hay por aquí

1 respuesta
MoonKai

#717 pero nombralos hombre

1 respuesta
Saffron

#718 no que me los robais

1 respuesta
MoonKai

#719 como los 3 barones seguidos en la misma partida que le han robado a la gamba hoy

@xan-z @nekolein xdddddddddddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico