¡Vuelve la liga de MediaVida!

JackDaniels

El Stream de este partidazo

https://www.twitch.tv/jackygc?ab_channel=jackygc

Fedackles

Ayer ganó NB a BN 2-0 siendo Circos MVP.

spoiler

La primera partida fue dominada por NB y la segunda aunque estuvo más ajustada tampoco pudieron hacer mucho mas. La baja de DiMarzio hizo mella.

Así que ya tenemos la GRAN FINAL entre YEPA vs NB, la nueva generación contra la vieja guardia. En este torneo se han enfrentado un total de 4 partidas con un empate 2-2. Aunque ahora NB tiene el fichaje estrella de la temporada el gran SASHA el TERRIBLE.

Por último agradecer a BN su gran participación, siendo para mi el equipo mas infravalorado del torneo llegando a la semifinal cuando al principio nadie daba un duro por ellos, nos vemos en el próximo :)

9
Fedackles

Mañana en el canal de Andrecico a las 21:30 entrevista a BN DiMarzio

https://www.twitch.tv/nbcircos

5
Xan-Z

El fantasy de la liga se nos ha pasado, no? Con lo bien que empezó. Para algo que podía ganar ahora xddddddddd

1 respuesta
ElDestroyer

#844 El fantasy se jodió porque tú y tu rival no hicisteis draft xD. Pero bueno fue todo muy precipitado, por lo que la verdad no estaba muy bien elaborado todo.

3 1 respuesta
Xan-Z

#845 Me acabo de enterar xddddddddddddddddddddddd perdón por el retraso

8 días después
dimarzio

Esta noche a las 21h en principio se hará entrevista

https://www.twitch.tv/nbcircos

4 1 respuesta
ElDestroyer

#847 He de reconocer que me he reído mucho con la entrevista xD.

Enhorabuena, ha sido muy top.

PD: Que te den @Dimarzio

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

—¿Cuánto mides?
—1,70... Soy bajito... Bueno, no soy bajito.

5 1 respuesta
dimarzio

#849 A ver no soy tan bajito como para ser un enano.

En Perú soy alto, aquí estoy en la media...

1
BluAlcaparra

#848 Pero... como de top?

1
Galaik

lo peor es que ese 1,70 es un redondeo hacia arriba y con zapatos puestos.

Eso es un 1.65 real de toda la vida

3 1 respuesta
dimarzio

#852 1,71....

De pequeño me dijeron que llegaría a 1.80 XD

1
Fedackles

Entrevista a Circos y Gamusino pre-final

https://www.twitch.tv/nbcircos

3 1 respuesta
BluAlcaparra

#854 Joder pa esa mierda déjamelo a mi
Esperaba más de ti Pablo

BluAlcaparra

La gran final, el enfrentamiento definitivo. La Yatch Educational Purchasing Association se enfrenta a su eterno rival New Balance.

¿Podrá NB hacerse con su Last Dance y alzarse con el trofeo? o ¿veremos a YEPA entre la lista de ganadores junto a LMT y NB, marcando así un cambio generacional? Hoy 30 de Junio a las 20:30 tendremos la respuesta. Venirse anda que tenemos cerveza y piscina.

7
Xan-Z

Joder este si que es el match of the week y no el fnatic - G2 del sábado

1
ElDestroyer

Por ser la final de la liga, le voy a poner un live a este hilo. Poned el stream y así a lo mejor la gente se anima.

2
ElDestroyer

¡La final de la Liga de Mediavida!

1
Saffron

Joder ya no daba un duro de que acabase esta liga.

Fedakles habrá acabado exámenes ya y probablemente le ha dado tiempo a prejubilarse también.

1
MoonKai

Si el team de YEPA es tan amable que me mande en un MP un listado similar a este:

Con los 7 integrantes del equipo para gestionar el CT.

Estáis conformes con:

  • YEPA ADC
  • YEPA MID
  • YEPA TOP
  • YEPA Jungle
  • YEPA Support
  • YEPA Flex (este sería sespir entiendo)
  • Como sois 7 pues el que falte

Si se os ocurre otra forma de denominarlo decidme también.

A las malas puedo poner

  • YEPA Musaka
  • YEPA Sespir
  • YEPA Alcaparra
  • YEPA Gamusinos
  • YEPA Bad Bunny
  • YEPA Freezing Spell (espero que quepa, hay límite de caracteres y no sé cuántos son, creo que sí pero poner Letal y eso en musaka igual sí, pero alcaparra no).
  • YEPA elPuerros
1 respuesta
Saffron

Felicidades a Yepa buena liga la verdad, pese a que me metiesen una puñalada trapera bencheandome en el momento que más ilusionado estaba y pese a que ha duradomás que la cuarentena ha estado bien jugosa.

Además me quedo con que todos los equipos han aportado algo y se sentía especial por algún lado cada enfrentamiento.

Yo si vuelve en septiembre/octubre "reinstalo" y vuelven las clapeaditas en 5 roles distintos. A ver si puedo juntar a los avengers del sida.

3 1 respuesta
BluAlcaparra

#861 Gracias Moonkai, he preguntado, cuando me digan te escribo

JackDaniels

Enhorabuena a los YEPA.

Merecidos ganadores.

2
DarK-MaN

#862 no eres el claps player que merecemos tampoco el que necesitamos pero siempre en mi equipo

2
Fedackles

Enhorabuena a YEPA, a partir de la mitad del torneo han estado intratables. Gracias al casteo y gracias a mis compas que son los mejores.

PD: Al final Circos tuvo razón al principio del torneo, el único que decía que YEPA era top 1 XD

4
BluAlcaparra

Bravo por New Balance que pese a que nadie confiaba en ellos tras las primeras partidas han mejorado muchísimo en playoffs y han sido uno de los equipos que más he disfrutado ver del torneo.

1 1 respuesta
Fedackles

#867 ya lo deciamos... final anticipada. Una pena que solo sepa jugar un campeón y sea Yasuo adc

1 respuesta
BluAlcaparra

#868 Nos volveremos a ver las caras Feda, quizá no en el próximo torneo... pero en un futuro seguro

MoonKai

@YEPA ya tiene sus CTs, espero que sin errores

Y de paso me he tomado la libertad de darle alguno a los casters que se han tomado molestias en retransmitir nuestras partidas y no tenían todavía un CT.

@nekolein y @sashazr como los agraciados

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico