Vuelve tu tienda

thrazz

¡Tu tienda abre de nuevo!

¡El robot de los descuentos nos ha dicho que por fin ha podido descifrar el código y que, literalmente, tiene ofertas perfectas para todo el mundo!... Aunque bueno, es lo que siempre dice.

Para aquellos que no conozcáis Tu tienda:

  • Somos los amos de las ofertas personalizadas del cliente entero.
  • El atento y bondadoso robot de los descuentos selecciona seis aspectos que cree que serán de vuestro agrado y os los ofrece con diferentes descuentos.
  • Estas ofertas pueden incluir aspectos de legado que no estén disponibles actualmente en la tienda.
  • Si recibís un descuento de aspecto de un campeón que no tengáis, se aplicará el mismo descuento al campeón.
  • Los aspectos definitivos, legendarios, limitados, los que se consiguen con gemas y los relativamente nuevos (lanzados en los últimos tres meses) no estarán disponibles en Tu tienda.
  • Dejad ya de leer y mirad qué ofertas os han tocado.

Estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2018 a las 08:59 (hora peninsular española). ¡A pesar de que el robot de los descuentos diga que todo va a ser perfecto, no deberíais dejar de contarnos qué os ha parecido!

3
crazygrumpy

No está mal, igual cae la de Zilean

Slopestyle

No me llama la atencion ninguna la verdad.

B

¿Pueden tocar definitivas?

2 respuestas
Ramuntz

#4 Creo que no, ni míticas. Y legendarias no sé si le he visto a alguien la verdad.

tirutu

#4 Ni definitivas, ni legendarias, ni de tiempo limitado. Incluso las que son relativamente recientes tampoco.

pelusilla6

Juego 2 champs basicamente y no me ha tocado ni una xDD

1
Benzac

Creo que riot nos espía... En estos días dije que quería alistar con el traje de vaca... Y adivinen que me salió?

4 respuestas
Nujabes

#8 Teemo conejo

1 respuesta
V3N0MPET

#8 pugmaw

1 respuesta
DerbreD

#8 Yi asesino y garen comando...

1 1 respuesta
paladyr

#8 Urgot guardián de las estrellas

4
Benzac

#9 #10 #11 no, no y no ... No iban a adivinar pero no quita que riot nos espía

Cruzer

Pues últimos champs más jugados: Morgana, Zilean y Zoe de vez en cuando y una skin de cada uno.

Ridote

Ma tocao solo basura, y ninguna de más de 60%, qué mal

1
EneKka

Me han tocado 5 skins basura y 4 son de personajes que he jugado 1 vez en mi vida :nauseated_face:

tirutu

La única interesante es Pool Party Miss Fortune y la que quería (Star Guardian MF) me ha tocado en la smurf, mala suerte. Aún así supongo que va a caer.

C

ezzreal guardian de las estrellas 450 rp xddd rito cabron

edgar23

Teemo abeja 70%. OP

2
B

Me he pillado Ezreal Guardián de las Estrellas y Proyecto Yasuo. Not bad.

paladyr

Fiora espada ascendente por 540 ha caído por aquí.

Del resto solo me ha parecido interesante Nasus guardián lunar. Por lo menos el splash art tiene pintaca.

Culebrazo

Habrá que actualizar y probar suerte, que normalmente en la tienda está tengo más bien poca :<

Usuarios habituales