Vuelven las sanciones !!

personaje

Pues nada, después de 20 partidas ahora me como otras 12. Puta vida.

Eso si, la gente que te arruina las puñeteras promos, o aquellos que se van AFK nada de nada.

hit69

#743 se les ha ido la cabeza o algo no entiendo estos ban tan random

feederinox9

una cosa rarisima pero rarisima
ayer me quedaban 7 en la main, no juego ni una sola partida, me meto y me queda una wft

sabeis si riot perdona por buen comportamiento??? es que es muy extraño no? igual es un bugg, porque si no flameas lo logico es que no te caigan mas ban, pero que te resten sancion???

InmortaL_cs

Bueno pues 50 Chat mas, total que mas da?

Creo que llevo ya pues..180 game chat off

Fuerte cagada, desde luego está demostrado que si siguen poniendo esta mierda de restricción de chat es por que no tiene ningún mérito ni consiguen que la gente deje de flamear ( Y eso cuando flamean, por que cuando no ¿que? restricción del chat igual... en fin

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me quedaban 16 partidas y de golpe 0.

1 respuesta
pitutase

Es un puto asco,

llevo desde que lo pusieron en total, unas 150 partidas con chat ban,

lo mejor de todo, es que hagas lo que hagas, te reportan por abuso y gl, otras 20 mas.

S

Sabéis si esta mierda va a durar mucho?

victoooR

#755 Me ha pasado lo mismo, ayer me pusieron 13 y hoy entro y pone que solo me queda 1 para acabar el baneo del chat xD

Othax

#754 Opino que esas partidas las has jugado sonámbulo.

beat94

pos nada, premade 5 española, empiezan ganando, se ríen por el chat, remontamos, y les da por reportar a todo mi equipo, a mi solo me ah salido el aviso de comportamiento.

1 respuesta
Othax

#760 Pobre Beat xdxd

1
notiK

#745 No te lo crees ni tú.

Ya puse un post bien explicado donde demostraba al 100% que ahora mismo banean UNICAMENTE por el numero de reportes que le llegan, ni los revisan ni nada.

40 reports? X tiempo de ban.

Así de simple, hay gente que reporta porque se mosquea, otra por retrasada, otra como gente de MV que lo hace por joder al resto etc..

Asique no, no es por "no hablar" sino porque la gente es muy hija de puta.


Yo me trague casi 250 de ban de chat y sin completar ninguno porque siempre me metían otro menor o mayor.

Ahora siempre que salgo reporto a todos y hace ya 1 o 2 días que no tengo ningún ban.

1 respuesta
Petterrr

#762 Era una coña por lo poco que habla Motroco, o gesticula, o respira...

B

#743 motroco is very flammer

jajajajaj ggwp rito

Quizás el único español del que he seguido el stream un poco (hace ya tiempo) porque además de explicar no era un niño rata flammer como neptuno y la mayoría de cambiaclanes que tenemos por aquí.

1
supr4-

eso de 1 partida de banchat parece comun, yo hice mis 12 partidas de ban hace ya 3 dias y hoy entro y me han puesto 1 XDD que cosa mas rara 1 partida XD estos de riot cada dia se superan

JustSkill

se ve k están bajando las partidas de golpe porque me quedaban 60~ y ahora de repente pum 44, flanderino mode

B

no entiendo como le pueden banear el chat a motroco, no he visto chaval más educado, buena persona y flander ingame que él

con esto ya me demuestran totalmente que el sistema es una mierda

1
B

Si, el sistema es una mierda... si ya era mierda antes que en el tribunal puede decidir hasta un niño de 10 años si te quiere castigar o no...

Hace 2 días, juego un aram, hago una partida no muy buena con malphite, termino 11/13/25 o algo así... y habían 2 en mi equipo que no paraban de flamear y decirme de todo, eso que estaban jugando mucho peor que yo xd
Todavía me quedan 15 partidas con el chat restringido, al terminar este aram estos 2 capullos me reportan... gg

Este juego se va a la mierda, se va a pasar mucha gente a dota2 como no cambien esto y mira que me gusta el lol, pero llevarte reports y baneos gratuitos...

D3SerT

60 partidas por aquí. Menos mal que el karma me ha castigado con esto y no con todo el cancer que he deseado mientras no habia tribunal. j3j0rz

B

Me acaban de quitar de golpe las más de 10 partidas que me quedaban con el chat bloqueado.
Eso si me ha salido un mensaje que si me vuelven a sancionar mi cuenta será bloqueada O_o

3 respuestas
godrik

#770 Lo mismo me dijieron a mi ... sera un farol xD

1 2 respuestas
S

#770 #771 yo no me loa jugaría no vaya a ser que no sea un farol xD!

1 respuesta
notiK

#770 #771 #772 Pero si da igual jugarsela o no, como te toque el tipico que reporta por reportar o la premade amargada, te van a caer reports igual xD

Culebrazo

el tipico que reporta por reportar porque se cree que su ban ha sido injusto xd

la comunidad del lol fiel reflejo de nuestra sociedad. nada nuevo x'D

1
Tuprima21

quien cojones impone los castigos? los del tribunal? no se puede ni decir que muteas a un tipo, me reportaron y 5 partiditas mas :D

B

yo siempre reporto a los que piden reporte por cualquier gilipollez,

el jungla no le gankea su línea "report jungler" -> reporto al que lo diga

le dicen que ha hecho mal X y que por favor intente mejorar algo para que la partida vaya mejor, se ofende el que se lo dicen y "report nosequien" -> reporto al que pida report

últimamente no hablo nada en soloq y reporto a todos los flanders que se ofenden por todo y me quedo agustísimo, a los flamers les doy honor, JAMÁS se debería penalizar en un juego por uso del chat cuando puedes IGNORAR

1 respuesta
GeO-Granada

#776 hay que apoyar el flameo de acuerdo 100%

1
josemislata

yo llevare ya unas 250-300 partidas así. La cuestión es que despues de varios baneos de chat merecidos por perder varias promos y ragear como un condenao decidí relajarme y no hablar directamente por el chat. Pero ayer me conecto y me meten 70 de golpe...
Mi nombre en el lol es similar que el de MV y refleja claramente que soy español, me he cruzado con varios españoles a los que ni conteste para evitar mas baneos de chat, pues al parecer esos españoles y sus reports son la causa de que me hayan metido 70 mas de golpe.
Alguien sabe bajo que criterio meten estos baneos? supongo que una vez hayas tenido antecendentes esto se va acumulando y las sanciones cada vez van a mas y te las meten mas facil, así que a partir de ahora a ser angelitos en el lol.

1 respuesta
supr4-

#778 el tema no ira asi, para nada te van a meter 70 partidas mas pk esos españoles todopoderosos te hayan reportado, sino que mas bien como tu has dicho has sido un flamer durante mucho tiempo y quizas te mereces 200 partidas de banchat las cuales te van a ir poniendo poco a poco y no todas de golpe por eso mas de 1 cada vez k entra va teniendo mas, ¿ porque no las ponen todas de una ? ni puta idea, lo que esta claro esk este formato de banchat ayuda poco o mas bien nada

Lamka

Alistar haciendo ks y salvando al enemigo, le digo que pare de trolear y que lo muteo y me reporta él y su premade y me llega el aviso de que me han reportado. OP nuevo sistema

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK