Vuestra franquicia favorita de la nueva LEC

B

No alimenteis al troll

2
ColdZimeh

#150 tienes razón.

1 respuesta
Kalilol

#152 Lo sé.

B

Bueno vamos a ir dejando este desvío para hablar del resto de equipos.

¿Alguien le tiene fé a Rogue?

3 respuestas
B

#154 No. Todos los movimientos tochos ya se hicieron y los buenos casi que ya están medio pillados.

Efervescente

#154 Yo quiero creer pero hasta que no vea rosters... Yo creo que van a hacer el peor de todos. Es mi apuesta personal.

Eboladedrac

#154 Rogue, como equipo con capital USA parecía que no, pero por lo que se ha visto, los fichajes de staff (que es lo poco que se conoce) y todo el trabajo de relaciones públicas y tal se les puede coger cariño, todo esto sin conocer el roster tho.

1 respuesta
ratedx

#157 a mi ya por el logo ya me ganaron, y con SK , soy skfan de toda la vida xd

1
w4nx1

#147 Pero de verdad tanto párrafo a estas alturas, ¿no entiendes la diferencia o no la quieres entender?

Empresa 1 es Empresa 1, Empresa 1 se cambia de ciudad, de logo, de estadio, de lo que quieras, sigue siendo Empresa 1. Empresa 2 es Empresa 2, pero llega Empresa 3 y compra el nombre del 2 porque le gusta más ese número. Es Empresa 3 con el nombre del 2. Si sigo simplificando para que lo entendáis voy a terminar haciendo señales de humo.

PD: Lo del Atleti no sé para qué lo metes si es ejemplo claro de lo que digo. Sigue siendo el Atleti a todas luces, otra cosa sería que yo ahora como dueño de Zara comprara su nombre y llamara Atleti a mis tiendas de ropa. Entonces ya no sería el Atleti de siempre, serían Zaras con otro nombre. ¿Ya o qué?

2 respuestas
B

#159 Entonces una pregunta, si Origen no existe según cuentas y es RFRSH con la cara pintada...

¿Porqué Kasper dijo que eran socios y de qué tienen parte Peke y Deficio?

No se pueden tener acciones de algo que no existe.

1
B

#159 Te equivocas, ya te ha explicado lo que es una empresa matriz. RFRSH no compra el logo y el nombre compra la totalidad de ORIGEN para incorporarla a su matriz. A partir de ahora a seat le llamaremos Wolkswagen y a lamborgini también.

1 1 respuesta
Cosaco

#161 Lo de empresa matriz o no importa más bien nada. Aquí lo que importa es quien es dueño de una empresa, en este caso Origen, y eso es lo que parece que está repartido.

Si el dueño de la empresa matriz tiene más del 50% podrá hacer lo que le salga de los mismísimos si no hay una claúsula que especifique lo contrario en el contrato firmado entre las partes. Y es lo mismo que le puede pasar a cualquier otro equipo de la LEC. La marca sigue siendo Origen.

Afling

Se pueden poner aqui rumores con la razon de comentarlos y hacer tertulia?

B

Creo que el hilo se ha desvirtuado y ahora es un debate. Ya no tiene sentido este hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales