Vuestra musiquita para el LoL

Skone

spotify random music

M

#22 se pasa la lista, asi que voy a proponer una cosa:

Lista de reproducción de MV

Podemos crear una lista de reproducción para Spotify a los que nos guste esto para cuando juguemos al lol, cada uno podemos poner las canciones que más nos gusten para jugar y alguien que entienda de Spotify(no como yo xd) cree una lista de reproducción con todas nuestras canciones, que os parece?

LechuJa

No tiene mucho misterio, lo más sencillo es hacer una lista de reproducción colaborativa y que cada uno vaya añadiendo sus canciones.

EDIT: Acabo de crear esta lista. Id añadiendo las canciones que queráis.

Normalmente si no estoy en ts juego con música con el volumen del juego lo suficientemente alto para enterarme de las skills, etc. De todas formas, esta lista es -obviamente- para la gente que escucha música mientras juega, pero si Pepe quiere subir una canción que le motiva, que la suba xD.

Shotti

#32 Que la música que le gusta a Paco te puede no gustar a ti o a mí xD

Pd: A jugar con música os vais al tetris hijosdeputa.

B

Grupos 80nteros, rock, heavy&metal
http://open.spotify.com/user/mrpeine/playlist/7hKrLLD4ULnAHsgVEWB4FK

Alasdair

Mindless Self Indulgence o Coldplay, si me da la vena el reproductor en aleatorio y tirando

ArThoiD

Algo de Trance de AVB, un Asot o variados por el estilo.

hamai

Pues fijate, yo depende del personaje.

Para Olaf, el technovikingo me pongo algo estilo Headhunterz

Para Akali, algo como Hiromitsu Agatsuma

Para Kayle, escucho a Melody Gardot

Para Morgana, escucho a Amon Amarth

Para Mordekaiser, escucho a Slayer

Hay mas, pero por ahora no me acuerdo.

Y sinceramente, ya fuera del juego, os recomiendo la musica de Hiromitsu Agatsuma, es sencillamente genial.

Veo que estais poniendo listas de reproduccion y eso, tengo cada una para cada uno de los de arriba, si quereis info de alguna solo pedidla.

Se me olvidaba!

Twisted Fate, Triana El mejor grupo de musica española, y no me pongo a enumerar porqués porque esto no e el foro de musica xD

1
hombreunico

Lo último de Airbourne.

1
Geck0

raramente escuxo musica en el lol pq siempre estoy en mumble con la gente jugando

pero ultimamente toy escuxando apocalyptica jugando solo, a partir d ver esta cancion por youtube me entere q hubo nuevo disco y eso, q es lo q escuxo pal lol ultimamente xdd

B

Me pongo todos los discos de The Doors y a matar champs.

#38 Me ha gustado la canción de TF :] Y Slayer es mi segunda lista de reproducción xDDDDD

vincheN

#1 andalú

9 días después
M

yo cuando no juego con el sonido del lol me pongo sobre todo musica de prodigy

2
Adamassartus

Opeth! (L)
Y en general cualquier tipo de música instrumental o rollo Nine Inch Nails, Massive Attack...
(¿Se nota que soy un stoner player? xDD)

BaLaC

yo suelo escuchar a la sdj crew (la mafia tramontana)

sutEz

de este estilo

B

#44 ¿Nine Inch Nails es stoner? Pero si es to gayer xD Toma stoner:

D4rKiTo

Yo propongo pasar de spotify, no es gratis y no todos vamos a pagar por ello.

Recomiendo grooveshark, es gratis y puedes crear listas que puede ver hasta gente sin registrarse.

Adamassartus

#47

No hacía referencia al estilo musical (Electric Wizard FTW), sino a stoner de los que fuman xD

RoninPiros

#48 El grooveshark tiene años ya y spotify le gano la batalla, yo lo uso pero si la gente paso de el ya por algo seria.

A mi personalmente me gusta mas 0 publi musica de todo tipo y de todos los paises sin restricciones etc

D4rKiTo

OP OP OP.

Motiva a saco para ranked.

De 1/4 he pasado a que garen me tuviese miedo con mf xD.

1
RdNN

^
|

Te la pasé yo (jj xDDD)

D4rKiTo

#52 Mira lo que me has hecho.

Acabo de levantar una partida perdida... Un olaf que me exterminaba en 1 sec y ya con ayuda de un rammus bye bye. Hasta me puse a tanquear torres xDDD

RdNN

vi la partida, me gusto ese trundle en mid xD

ReMixxX

RAP :D NADA MAS

IveRmb

Aqui la teneis: http://open.spotify.com/user/ivermb/playlist/02Vuw0OLOMMi7AmvvURJ92

La mejor lista que hay hasta ahora para jugar al lol

Nority

Pues yo escucho Chopin, The Beatles, Pink Floyd o Led Zeppelin mientras juego.

Y si se da el día, Julie London y su Cry me a River =D

D4rKiTo

Otro puto temazo:

Arethusa

Para motivarte lo mejor es escuchar Slipknot y a matar

Sphere

Rainwave para las partidas algo desganadas y OCR Radio para darlo todo a tope.

Rainwave es una radio que pone OST de videojuegos, y OCR Radio pone remixes de estos últimos. Es genial.

Usuarios habituales