Vuestra opinión sobre la copa del invocador y torneos internacionales.

Synphere

Tras una partida me ha salido una encuesta sobre los eSports en la cual habia 2 preguntas que me molaria saber la opinión de la gente.

La primera era sobre la copa del invocador. Decia que era un simbolo del mundial y blablabla pero en las opciones de respuesta habia una que decia "Esta anticuada y necesita una actualizacion"
¿Pensais que ya va siendo hora de que la cambien como han hecho con muchos trofeos o la dejariais tal cual esta?

Y la segunda es un tema que ha sido debate aqui en el foro. Hablaba sobre los eventos internacionales y la cantidad que hay y en el caso de que respondieses que no habia suficientes te dejaba una respuesta libre para escribir lo que quisieses.
¿Considerais que hay la cantidad suficiente o meteriais algun torneo mas? Si es lo segundo ¿Cual y cuando lo meteriais?

Mis respuestas fueron: Si, le daria un lavado de cara a la copa y quitaria el All Stars para meter un torneo de selecciones y asi finalizar el año y la temporada con algo mas entretenido.

Os leo :)

Eltshan

Lo que debe haber es más torneos internacionales dónde participen esos equipos que se la pasan más de vacaciones que otra cosa.

Worlds y MSI la champions.
Una Europa League por así decirlo
Y una conference.

Así el panorama competitivo aumentaría muchísimo globalmente.

Efervescente

Empezar la temporada antes con algo rollo Iberian Cup pero a nivel internacional. Rollo IEM o IPL y en distintos sitios a los que van los equipos. Un torneo en las mismas fechas en cuatro lugares distintos: EU, NA, China y Corea. En EU participan 6 equipos LEC, equipo campeón del EUM, equipos de Turquía y de Rusia. Y luego invitas a dos de cada región o algo de ese palo. Vamos, un torneo donde la base sea de esa región pero que vengan equipos también de fuera aunque sean mid/low tiers. Lo haría todo las mismas dos semanas.

Luego jugar el Spring a una vuelta. Adelantar el MSI y añadir un torneo paralelo con los equipos finalistas y que han quedado terceros. Avanzar el Summer Split. Si quieren empeñarse con el allstar meterlo justo antes de Worlds y hacerlo con distintos jugadores y modalidades (alguna manera para compaginar con scrims y demases). Worlds como siempre.

Lo de las selecciones lo veo chungo pero puede estar guay aunque quizás lo haría rollo cada dos o tres años.

Creo que yo haría algo así, durante el año participan prácticamente todos los equipos. Miraría de hacer algo paralelo al MSI con el resto de equipos aunque creo que debería ser algo más regional pero claro, a ver que equipo te acepta jugar en mitad de la temporada con un equipo de Academia o ERL.

Hablaría con jugadores y staffs para discutir temas de parche, yo creo que hay muchos cambios a lo largo del año y quizás se deberían reducir en algunos momentos. No sé como valoran los jugadores el tener que adaptarse a un nuevo parche (a veces tocho) de cara a PO porque a mi me parece una jodida mierda en general.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Eltshan
  • Synphere