Wadid traspasado a Flyquest por Selfie.

XxChiimyxX
Benzac

Ostia tu, el cambio que ha hecho Rogue. Pueden haber conservado a Heaq pero esto si es sacársela

Taiden

Pensaba que iba a jugar Larssen el summer

2 1 respuesta
osenent

Puede ser que si al final se hace realidad lo de f0rg1ven y teniendo en cuenta lo especial que es prefieran cambiar el supp y pillar otro medio de mas garantias que el patan de sencux

Benzac

#3 lo mas probable es que juegue larssen, selfie es polaco. Así que es perfecto para que juegue la liga polaca sin contar como el import que cuesta Larssen allá.

Laxers2

En rogue esta vander no?

Efervescente

Te comes al matado de HeaQ un split y tu premio es que te envían a FQ. Espero por lo menos que cobre bien el bueno de Wadid.

Fuera de eso, yo creo que el puesto de titular debería ir para Larssen y no entiendo muy bien porque te traes a Selfie, por mucho academy o fanbase polaca que te pueda aportar. Precisamente RGE tiene un problema con el primer equipo, no con el segundo.

Dicho esto, Profit está fuerísima seguramente y hace falta un toplaner. RGE solo se arregla si consiguen traer a Forg1ven.

1 respuesta
Benzac

#7 yo te explico porque Selfie. La liga polaca exige que haya dos o tres jugadores polacos. Si Larssen va jugar LEC pueden meter al polaco ahí, y sacar a Vander o Woolite y mirar a quien poner (incluso al jungla). En caso tal que Larssen no funcione, tienes a selfie que también lo ha hecho bien en el pasado. Incluso me la juego a que el nuevo jungla de Rogue será el de la academia

3 1 respuesta
Efervescente

#8 Ah, que hay restricción de jugadores nacionales. Eso lo explica todo. Estaría bien que si el equipo va a hacer la pena la haga con jóvenes y veamos alguien que tenga nivel LEC y no jugadores tipo HeaQ o Kikis.

Ahora a buscar parte superior del mapa, confirmar al support y arreando. Ahora mismo:

Profit - Finn
????? - ??????
Larssen - Selfie
HeaQ - Woolite
Vander - ????

Bueno, a quedar últimos otro split.

1 respuesta
Benzac

#9 el académy tiene otro suplente, que no es polaco. Entonces creo que Vander subirá y por eso selfie se iría al académy. Igualmente todo lo que no fuera fichar a Forgiven era una pérdida para Rogue

XxChiimyxX

El roster en verano:

  • Finn
  • Inspired
  • Larssen
  • Forg1ven
  • Vander

Y a campeonar.

2 respuestas
Benzac

#11 sino fuera porque está confirmado Heaq y Woolite :(

2 respuestas
XxChiimyxX

#12 Para la academia los dos, a tomar por culo.

1 1 respuesta
Benzac

#13 que realmente el puesto que vayan a pelear sea el de la academia, y Forgiven para la KEC

Saffron

#11 #12 Y porque Finn es un pakete.

1 respuesta
TYO

#15 pues rogue en reddit dijo que el plan era rotar profit-finn

serget

Nunca dejará de sorprenderme que selfie nunca se haya asentado en un equipo LEC/LCS. El muchacho debe ser un poco idiota.

TTray

Probablemente el único coreano que se había integrado 100% en Europa y que estaba orgulloso de estar aquí, una pena porque me caía genial

2 1 respuesta
Efervescente

#18 A mi también me cae bien. Además, RGE ha tenido mil problemas y Wadid no ha sido uno precisamente, o en todo caso no ha sido uno de los principales problemas. No sé, tirar a un support como Wadid y mantener a HeaQ - Woolite e incluso a Profit - Finn me parece una gestión (sobre el papel) bastante cuestionable.

1 2 respuestas
xKahos

#19 Lo digo desde la ignorancia, pero quizas Wadid se queria ir y Rogue para sacar algo a cambio lo ha traspasado en vez de dejarlo FA?

1 2 respuestas
Efervescente

#20 Pues podría ser, también es verdad.

TTray

#19 iba a ser nuestro primer import convertido a comunitario, le quedaba este Summer y 2020, aquí se ve el grado de exigencia #20 lo dudo, Vander ha tenido mejor split y jugar la liga polaca le da aún más preferencia

cydoniagun

pobre wadid macho

TYO

que impotencia tendrá que haber sentido con el manco de adc que tenía al lado.

Usuarios habituales

  • TYO
  • TTray
  • Efervescente
  • xKahos
  • Saffron
  • Benzac
  • XxChiimyxX