Warning por motivo nulo

fedefon7

te gusta mi skin?
el ezreal se fedeo al pedo
no hace daño
y el top todo el dia al pedo


eso fue lo que puse y me pusieron un warning y el te gusta mi skin fue hacia el mid enemigo con el que estaba jodiendo porque usaba la skin de vladi pelado...

1
Juni

¿Ganas algo poniendo eso?

Pues ya está.

1 respuesta
Taiden

Es que no has pensado en la gente no binaria. Te lo traduzco para la próxima:

#1fedefon7:

te gusta mi skine?
le ezreale se fedeo al pede
no hace dañe
y el tope todo el die al pede

11 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3 Ostias que puta carcajada acabo soltar hahahahhahaha

2
Syki

Es absurdo lo de esta empresa XD

ArThoiD

Lo mejor es desactivar el chat tanto de equipo como global porque A LA MÍNIMA que digas algo te caerán banes.

Es una puta basura lo de este juego, completamente surrealista. Ya te pueden tocar 10 trolles en 10 partidas que te destrozan el ELO que tú no puedes jamás decirles nada ni defendertes de absolutamente ningún modo. A la que les sueltes algo te comes aviso y luego punish tras punish hasta ban para siempre por la puta cara.

Es completamente absurdo. El pielfinismo en juegos online no existe ni puede existir jamás.

1 respuesta
Overwatch

A mi tambien me pusieron un warning no hace mucho por alguna tontería similar... xD

Solo dije 2 palabras en un partida, y no suelo escribir nunca.

Lo mejor directamente es no escribir aunque haya alguien troleando porque luego te ganas tu el ban como te reporte una premade.

Rezagado

Yo me quedo a gusto cada día y de momento nada xd

1
ArcSTAR

Están a muerte con las penalizaciones, ayer me llegó 2 notificaciones de que han penalizado a alguien que he reportado y hoy otra. 3 en dos días.

1 respuesta
brush

Eso te pasa por jugar en LATAM

#2 Seguro que en su casa está pensando " Buah , como se jodió , hoy seguro que piensa toda la noche en mi y como le fastidié el día " , cuando directamente no se acuerde ni de su nick .

ForsaKeN01

Yo suelo abusar de escribir "psyduck" cuando se ponen a pegarse en el chat y de momento todo bien jaja saludos

1
Syki

#9 yo cuando vi que metían warnings a diestro y siniestro en diciembre me dedicaba a reportar en modo Flanders, al día recibía como 4 mensajes de que habían metido mínimo un warning a alguien, se le ha ido la flapa muchísimo a Riot con esto

3 1 respuesta
JCamara

Ojalá fuesen así de estrictos en Valorant.

ArcSTAR

#12 Como persona que no usa el chat, solo puede alegrarme estas medidas aunque sean tan radicales

1 respuesta
Syki

#14 como persona que no usa el chat me apena decirte que estas medidas lo que hacen es aumentar la toxicidad aunque creáis que la disminuye.

Ya explique esto en varios hilos pero la gente es tóxica por que se desahoga de la frustración causada o por la incompetencia de los demás o incluso la suya misma.

En el momento en el que se endurecen tanto las medidas contra el chat y se sigue dejando impune a griefers/inters y demás calaña, la gente querrá desahogarse igual, si ven que si hablan les van a banear al instante, lo que harán será irse afk, intear, irse a hacer afk split y demás cosas que al final del día son peores que cagarte en tu jungla

Así que esto lo único que hace es joder más el juego

Y te lo dice alguien que sabe de lo que habla por que yo fui tóxico hasta 2019 y acumule unas 8 cuentas baneadas y esa era mi lógica de pensamiento. Luego madure y tal, pero igualmente la gente que es tóxica piensa así

1 2 respuestas
personaje
#15Syki:

si ven que si hablan les van a banear al instante, lo que harán será irse afk, intear, irse a hacer afk split y demás cosas que al final del día son peores que cagarte en tu jungla

Tal cual. Si hay un simio 0-8 al minuto 12 ya hay minimo 2 afks en base esperando al min 15 o al 20. Antes al menos le decian de todo por el chat pero ahora nada.

ArcSTAR
#15Syki:

y acumule unas 8 cuentas baneadas

Madre de dios las cabecitas

Seiba

Joder, a mi me banearon una semana en la season 2 y no me volvieron a banear nunca mas, ni siquiera un mute... la idea es no hablar por el chat y ya

brush

Pues yo hablo amenudo en todas las partidas y desde la beta americana que juego jamás tuve ni un warning , algunos sois un poco tóxicos ¿no?

2
sashazr
#6ArThoiD:

A LA MÍNIMA que digas algo te caerán banes.

esto no es verdad. sigue dependiendo de lo que digas. me extraña mucho que No me haya caido chat ban ya, y seria mas que merecido. si evitas palabras clave, no te pasara nada.

1 respuesta
Markof

#20 a mi me metieron 1 unico warning hace varios años, 2-3 diría o mas, hace unos meses me comí un chat ban de 3 días por poner después de la partida un único subnormal a un pavo que trolleo inmensamente, rollo 0/7 en 15 min e ir dando vueltas por el mapa haciendo absolutamente nada, obviamente le reporte por eso explicándolo en el reporte, no le cayo ningún castigo, a mi 3 dias de chat ban por poner algo del estilo: no entiendo como puedes ser tan subnormal.

DonJavi

Eres tonto.

Fin.

Disbalanced

Yo he dejado de decir retard, boosted, eBay y l2p y 0 avisos

Usuarios habituales

  • DonJavi
  • brush
  • ArcSTAR
  • Syki
  • ForsaKeN01
  • Taiden
  • Juni

Tags