Werlyb se retira oficialmente

iomegakek

Nunca voy a olvidar cómo equipos muy top le baneaban a Jax incluso estando fuerísima del meta.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 ¿Qué dices? Si una vez le bannearon Jax ya se quedaban sin toplaner... Hecarim no le funcionó hasta casi el final del split. Aquel Giants lo carreaba Pepi que ha sido el jugador más bestia que ha habido en España, lo de ese chaval si que es una pena, con un poco más de cabeza podríamos haber tenido el mejor midlaner de Europa con banderita de España.

Respecto a Werlyb tras la salida de Giants, jugador que no era lo suficientemente bueno para mantenerse en LEC pero las ERL se le quedaban cortas... Con SK pudo haber sido el momento de mantenerse en la LEC, pero con su amigo en la jungla, no pudo ser.

2 respuestas
ArcSTAR

Pos si es otro fichaje de ibai ya tendríamos (que yo sepa xd) Knekro, chuso y werylb, ¿no?

2 respuestas
Fedackles

Pfff jugada arriesgada. Veremos a ver que tal le sale.

2
Rito_Tryhard

ah...pero que no lo estaba?

ColdZimeh

#33 chuso?

Efervescente

#29 ¿No fue que chutaron a Fr3d3eric y él dijo que si se iba el jungla, él también? Fue ahí donde estuvo luego de tryouts en FNC según algunos rumores (que terminaría firmando a Gamsu - Spirit si no voy equivocado) y el acabó en el Team Huma ese donde estaba HolyPhoenix (o eso me suena), que el equipo no era malo por nombres pero hubo movidas internas.

Hablo muy de memoria, no sé si hubo otra información, no sabía que se había puesto a negociar de espaldas (bueno, no me suena) aunque podría ser perfectamente.

2 respuestas
ratedx

#37 ese fue pepi el de la jungla

1 respuesta
Efervescente

#38 A mi me suena que Pepi jugó el siguiente split sin Fr3d3ric en el equipo y me suena que Werlyb ya no estaba ahí, pero claro, estoy tirando de mucha memoria.

1 respuesta
ratedx

#39 lo de pepi empezo cuando echaron a rydle por que no quería usar el inglés o algo asi

NiBeLHe1M

#37 No tuvo nada que ver con el jungla. Simplemente habia posibilidad de entrar en FNC y Werlyb lo intento. Finalmente FNC ficho el pack Spirit+Gamsu y esa posibilidad se esfumo. Cuando los compañeros de Giants se enteraron de la intencion de Werlyb, se sintieron traicionados y acabo fuera del equipo.

1 2 respuestas
Efervescente

#41 Pues eso sería. Igual he mezclado información de una cosa y otra.

ratedx

#41 puede ser, pasaron 6 años ya de eso, y no tengo memoria para tanto xd

sONFIL

#33 pero si se ha dicho varias veces ya por el hilo (de Ibai): Werlyb, Knekro, Silithur y Nil Garcia.

#32 Pepi la verdad es que es una bestia, tiene merito jugar SLO tanto como mid y como adc...

1 respuesta
ratedx

#44 A pepi le fallaba la cabeza y ser un vago, por que tuvo ofertas de UOL incluso sonaba NA pero con su manía de no aprender ingles le costó la carrera.

Casimirott

#31 la forma de controlar le sudaba el meta la verdad, los 1v1 muy clean y cuando se descuidaban el splitpush ya estaba hecho

ManOwaR

Por stream ya dijo un montón de veces que volver a competitivo le suponia renunciar a más de la mitad en sueldo de lo que ganaba en twitch como creador de contenido.

serget

#32 El tema es que una vez que le banearon a Jax, despues de ganar un par de partidas gracias a el, Giants ya no volvio a ganar muchas mas... recordemos que estamos hablando de un equipo que sufria para no descender, las victorias se contaban con los dedos de una mano.

En cuanto a pepi, la mala cabeza la tenia en la grieta tambien, a mi siempre fue un jugador que me daba muchar rabia, porque siempre te dejaba alguna jugada buena para hacerte pajas con las highlights, pero luego se le iba la pinza y te tiraba la partida lanzandose por ahi a luchar sin vision ni ostias.

1 respuesta
Kyoski

Imaginate sentirte traicionado porque uno de tus mejores compañeros puede irse a un equipo top nomejodas

2 respuestas
ratedx

#49 no, por negociar a las espaldas

3 respuestas
Kyoski

#50 imaginate

NiBeLHe1M

#49 #50 Por aquel entonces los equipos no eran tan profesionales, eran todos unos niños y casi una familia. Que uno se quisiera ir, romper ese nucleo y dejar al equipo cojo... supongo que les jodia bastante.

ColdZimeh

#48 También romperé una baza a favor de Fr3deric, que si el equipo jugaba bien, el no desentonaba. Además de tener una flor en el culo robando Nashors xd

Pepi era un loco en general, llevaba su play hasta el extremo y siempre quería carrear las partidas, sea como fuera, sin limite. Y ahí es donde a veces inteaba. Pero vamos, para mi era el mejor y creo que en ese momento tenía una proyección de locos.

Btw, cuando se puso ADC para jugar contra Rekkles y ganarle la linea, momento icónico.

Y ya termino con esto, que el hilo va sobre Werlyb. Sorry.

2
Merino14

El mejor jugador que hemos tenido. Desde Comando Élite hasta el día de su retirada. Me da mucha pena esto, porque he tenido suerte de ver toda su carrera en vivo. Suerte en todo Mastodonte.:heart:

1 respuesta
InventaLukit

#50 No fue por eso, fue porque Giants no quiso mantener a un toplaner que estaba en pruebas con otro equipo. Ya está.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Giants le dijo “tenemos que cerrar roster, que vas a hacer?” Y la respuesta de el la sabemos todos. No hay más. Ambas partes estaban en su derecho y no hay nada malo.

1 respuesta
InventaLukit

#56 Exacto. Él vio la posibilidad de progresar como jugador y le salió rana. A Giants tampoco le salió especialmente bien, por lo menos no a corto plazo que tuvo algunos problemas con la toplane, pero pudo recuperarse luego.

1 respuesta
ColdZimeh

#57 Ahí fue el fichaje de Atom y K0u, no? kekw Buen momento para Giants, si. Además que Godfred ya empezó a ser más paquete aún...

meeka

Buena trayectoria la de Werlyb y por la que le felicito, ahora a enfocar el negocio desde otro punto de vista con toda esa experiencia en la mochila.

A

#54 Mithy ???

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Galaik
  • Benzac
  • sONFIL
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • LetsgoHamau