WhiteKnight y PromisQ fuera de Astralis

Rezagado

Lo de WK no lo entiendo

1 1 respuesta
bolea33

#1 wtf! Promisq es sida puro y White knight... Se salgo el split pasado, pero este tampoco ha hecho nada del otro mundo, aun así yo tampoco me lo habría quitado.

Taiden

WK es un matado. Que la top lane sea un solar no quiere decir que el tío es malo a rabiar. Prefiero tener un rookie que igual se desarrolla o igual no que un tío que solo ha brillado con el meta de Lee Sin top

1
Draeckoon

WhiteKnight tendrá ofertas de LEC seguro. Sin ir más lejos, por ejemplo, debería tener una de Mad Lions.

1 respuesta
Taiden

#4 hostia... si vamos de Armut a WK estamos en las mismas. Que Armut por lo menos los 2 personajes que sabía jugar eran diferenciales. Este tío no. Y mira que para mi Armut tenía que estar fuera desde el mundial pasado, pero WK no es la solución. Metía antes a un Th3 Antonio por ver que te puede dar que a un tío que sabes que no te va a dar nada en absoluto.

A

Promisq encontrará alguna manera de volver a la LEC, siempre la encuentra

Benzac

Y Zanzarah sigue ahí

DerbreD

WK parecía bueno en ese meta en el que solo se jugaba LS y Nocturne... Este ultimo split dio bastante vergüenza

ExtrmeEx

AST Send0o
AST Skain

Yo confío xD

1
Efervescente

WK para dar el pego te sirve, incuso si quieres dejar un veterano en un roster de críos pero manteniendo a Zanzarah que tiene pinta de ser vocal y Kobbe pues sobra. Tampoco es ningún drama que los dos son de lo peorcito de la LEC, a ver que se trae AST.

Xan-Z

AST soloqrandom
AST Advienne

CiudadanoEj

el support ni idea pero el top tiene pinta que sera szygenda que ya trabajo con el coach de astralis y con zanzarah y les fue bien

Saffron

Ninguna tontería lo de Scygenda, yo lo poco que he visto a Astralis WK me ha parecido que no estaba a gran nivel, es perfectamente intercambiable por rookies

ColdZimeh

En verdad todo Astralis se puede benchear y fichar a gente de las ERLs. Metes a FNCTQ y en dos semanas de competición tienen mejor juego

serget
19
Benzac

Pues ojalá AST Szygenda y Advienne xd. Pero por favor sacad a Zanzarah coño

Kaiser5

AST Adam

5
Draeckoon

Ni Zanzarah ni Kobbe están para la LEC.

2 respuestas
DerbreD

#18 Kobbe sigue siendo un ADC para un equipo de media tabla, su GRAN problema es que su fase de lineas siempre fue mala y si a eso sumamos que tiene que jugar 1v2 todas las partidas porque su supp tiene que llevarle de la manito al jg para que haga algo... En tf es cumplidor

B

#18 Kobbe sí que tiene una gran cualidad: ser danés

Efervescente

Ni Kobbe ni WK te van a sacar de pobres y AST tiene que pillar la idea de poner a jugadores con menos recorrido en LEC y que tengan que probarse. A mi me gustaría el pillar a jugadores rookies pero firmar a Szygenda o Advienne tampoco está mal tirada, uno por jugar en VIT donde estuvo bastante condicionado a ambas plantillas y Advienne por tener ese final un tanto abrupto cuando estaba jugando bien.

Pero prefiero explorar ERL y buscar ambas posiciones aunque imagino que no están para soltar dineros.

Sapp

Pues yo metería a Oscarinin y a Rhuckz.

Benzac

AST Th3Antonio

1
Lzi

Pero dejen de baitear con Antonio gente, que estamos en 2022

2 1 respuesta
ExtrmeEx

#24 Es verdad. Th3Antonio fichará el año que viene por AST.

Biohaazardx

Y el manco de Zanzarah sigue robando, por lo unico que llego a la LEC es por ser Europeo, Tierwulf con mucho mas talento ( saco campeon a su equipo mientras el otro miraba) no se le dio la oportunidad y hoy en dia esta al borde del retiro.

Yo pense que en europa existía la meritocracia pero estan al mismo nivel latino de los amiguismos y favores, con razón los asiáticos dominan el jueguito.

1 2 respuestas
serget
#26Biohaazardx:

Y el manco de Zanzarah sigue robando, por lo unico que llego a la LEC es por ser Europeo

Precisamente fuiste a elegir para tu bait al único jugador ruso de la liga xdddddddddddddddddddd

9 1 respuesta
DerbreD

#26 Tierwulf era ese que dio pena en un EUM, lo benchearon y termino jugando en la 2da de la liga brasilera (donde también dio pena)?

2 respuestas
Saffron

#28 En el EUM jugó Sharp la mitad de los games y se notó la verdad

Biohaazardx

#27 Rusia también se puede considerar europea aunque a muchos no les guste

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • serget
  • Kaiser5
  • Biohaazardx
  • DerbreD
  • ExtrmeEx
  • Benzac