Wild Tears: Lloros versión móvil

Ryok

INTRODUCCIÓN

Con la llegada de las rankeds, la falta de un servidor turco, los equipos con 3 ADCs o dos junglas y la gente que no sabe lo que significan las dos líneas que te aparecen en el suelo junto al mensaje de "dúo", hay partidas que te llenan con la misma ira pasional que el juego de PC. Tal es la adaptación que han hecho desde Riot que hasta las sensaciones son las mismas, ya sea jugando desde el PC o en el móvil estando en el trono. ¿El Wild Rift te está haciendo echar espuma por la boca? ¡Este es tu sitio!

NORMAS

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.
  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.
  • No utilizar el comando spoiler para paridas.
  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.
  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.

Además de las normas del hilo, el cumplimiento de las normas del subforo, así como las normas de MV. El desconocimiento de las normas no te exime de las consecuencias de su incumplimiento.

USO DEL HILO

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.

REFERENCIAS

7
totespare

Primera ranked, 2 mids. Nos apalizaron. Por suerte gané las 3 siguientes rankeds xD, pero vamos...

#1Ryok:

Tal es la adaptación que han hecho desde Riot que hasta las sensaciones son las mismas, ya sea jugando desde el PC o en el móvil estando en el trono

Y esto es una verdad como un templo jajajaja

MoonKai

Mis diez al hilo bro

3 1 respuesta
Ryok

#3 Gracias buen hombre.

Krozhet

No se puede putisimo jugar rankeds sin eleccion de roles, menudos chimpancés de compañeros.

7 1 respuesta
Syki

Vengo a saludar, cagarme en los turcos y a irme

1
M

Yo necesito ya una selección de roles porque es injugable, la verdad.

pezespada

Ranked. Escojo de primero y tengo al último de mi equipo spameando que quiere jungla. Yo, que iba a coger Lee Sin, cojo Malphite. Pillan support y adc. Pillan mid. Llega el turno del último, sugiere Olaf por 1 segundo y COGE JINX CON ARDER.

3
Taiden

#5 Bienvenido a la s2!

3 4 respuestas
darksturm

#9 Recuerdos de vietnam...

1
B

Que pereza. Que poco valoramos que bien estaba el lol estás seasons...
Antes ni se podían elegir roles, ni había buenos gráficos, los servidores se caían dos veces por semana, había campeones desbalanceadisimos...my God.

Eso si. Puta mierda de partidas con 4 ADC

tDarka

#9

  • DefNonToxic420: Mid or AFK
  • GoodGuy69: Dude, i'm 1st pick and main mid, i take and u adapt.
  • RandomWannabe: fuck you both, im smurf, me mid i got more elo and got no champs
  • NormalPerson:

18
zakx07

O juegas en premade u olvidate xD. He jugado 4 rankeds en solitario y en ninguna de las 4 hemos tenido un equipo meta. EN NINGUNA.
3 ADCs, 2 Mids 2 tops... y una sin jungla xD.

La unica que he ganado en el otro equipo tambien iban con 2 mids xD.

#9 Al menos en la S2 la gente pedia las posiciones en el chat respetando el pick order. El last pick le tocaba support el 70% de las veces xD.
El caso es que en la mayoria de las partidas se hablaba por el chat y se llegaba a un acuerdo. Como no, habia siempre gente troleando que pickeaba lo que le salia de los cojones y se llevaba un x4 o si no un x9. Pero esto a lo mejor ocurria 1 de cada 10 partidas, al menos es lo que yo recuerdo.

Aqui se mete a ranked gente que acaba de subir a lvl 10 y no ha tocado la versión de PC. Pickea el unico personaje que "sabe usar" y le da igual ir bot, top o mid. Mas que S2, es s1 cuando la primera sangre se hacia en las hierbas de bot.

1 respuesta
Retourned

Bastante tengo con sufrir chimpancés en el ordenador de mi casa como para ahora llevarlos en el bolsillo. Un abrazo.

2
squa1o

Pero ya estáis con las rankeds? Joder sí que cagáis bastante.

1
totespare

También os digo, el meta aquí no tiene por qué ser el de la versión de PC ni muchísimo menos... Pensad que es TODO diferente...

Taiden
#13zakx07:

Al menos en la S2 la gente pedia las posiciones en el chat respetando el pick order.

tu que season 2 has jugado? xD

Lo que pasaba es que muchas veces porque no te tocaran los cojones decías y a poco que hubiera otro en el equipo que cediera un poco pues iba todo bien xD

2 1 respuesta
L

¿No iba a ser un juego para echarse unos jajas?

SaTuRoS

Yo juego siempre Adc me toque lo que me toque, sobra de decir que lo habitual es tener 2 o 3 adcs en mi equipo, y he ganado 8 partidas de las 10 de posicionamiento.

El meta no tiene nada que ver con el PC.

ColdZimeh

No creo que se pueda hablar de meta en un juego que lleva 1 semana ni llega abierto al público.

Creo que se tiene que asentar y la gente que viene de fuera del LoL aprender un poco, y los demás, adaptarse

B

Dejo por aquí mis estadísticas, recalco que he jugado en todas sin premade (los svp no los cuentan en las estadisticas).
Mis sensaciones como estáis diciendo, son similares, los roles en partida,etc.. pero si noto a diferencia del Lol de pc, que aqui puede hacer constantemente 1vs9, debo decir que llevo Adc independientemente de la linea que me toque, en caso de exceso de ADC, pickeo Oriana.
https://gyazo.com/2786c16b3cda7807c154fde59f1f710c

M

¿Sabéis si existe alguna web tipo op.gg para Wild Rift?

1 respuesta
zakx07

#17 La season en la que Kassadin era Ban en el 99% de las partidas, esa season donde si te tocaba Last pick ya ibas mirando a ver que support coger.
Cuando veias un Yi AP Y sabias que ese tio iba a acabar 20-2 o 2-20.
Cuando todo el mundo lloraba por que Akali estaba rota, pero casi nadie la baneaba.

En mi caso, la seleccion de campeon de Ranked no era tan mala, la gente hablaba y tal y en la mayoría de las partidas nadie le robaba el pick a nadie. Aunque quizas estos recuerdos mios sean mas de cara a la S3. Las rankeds creo que las empecé cuando estaba acabando la S2.

Kyoski

#22 Menudo tryhard mapache

3 1 respuesta
M

#24 Sólo estoy haciendo una pregunta.

Edit: La manita que no falte xDDDD

darksturm

Me flamea mi adc porque me pilla un solo gancho de blizt de los 100 que tira y se ha callado la boca con el carrito que le he dado, vaya niñatos hay sueltos xD

3
PhDfailer

creo que sois muy tryhards, a mi si me tocan 2 mid juego y gano igual

que más da? si le van a dar el 50% de oro a cada uno por los creeps + un monton de oro pasivo

mientras haya al menos uno por linea puedes ganar sin problema

a partir de un elo decente ya no os pasaran esas cosas, centraos en jugar bien y divertios que el juego lleva 4 días :blush:

tened en cuenta que aquí el meta es muy distinto, por ejemplo los tanques son basura, y los adc son jesucristo, además nadie buildea resistencias, el oro pasivo es altísimo y no hace falta ni support

2 2 respuestas
darksturm

#27 lo de tanque basura diselo a malphite y su R, que buenas risas me pego jugandolo, encima dura mas tiempo el levantamiento que pega xDD

Mundo si que esta en la mierda aquí, hay demasiado daño en general para su estilo, no es como en pc que el cabron es mas inmortal que jordi hurtado

1 respuesta
Krozhet

#9 No, si lo he vivido mucho tiempo en el LOL, pero joder a estas alturas que no pongan elección de roles...

J

Da igual lo que carrilee, mis compañeros son bots.

Usuarios habituales