Wild Tears: Lloros versión móvil

B

#150 Esto que decís de las recompensas, ¿es al acabar temporada como en el LoL de PC? ¿Y cuando acaba la temporada en WR? No me entero ;_;

2 respuestas
B

#151 yo especulo solo... No se ni si habrá recompensas

Valdi23

joder que gusto da ganar 4v5 cuando una vayne se va afk con 0-7 y en el general 3-15.

solo espero que le haya contado como lose ya que abandonó game

Akiramaster

Me han jodido el 100% de win rate de ziggs con un doble adc y mago. Me daría igual en una partida justa y no con simios como compañeros.

.

marinn13

Una cosa, estoy subiendo en classificatorias y voy por plata 4 ahora. Es posible bajar? Porque aunque he perdido alguna partida solo sube puntos.

1 respuesta
B

#155 si es posible bajar si.. . De momento te estará posicionando o habrás jugado bien aunque hayas perdido digo yo.

Puni

Me sale una cosa de actualizar. Actualizo. Le doy a jugar partida. Acepto. Escojo champ. Peta el juego sin llegar a cargar el mapa. Intento entrar. Me dice que no puedo unirme porque tengo una versión diferente. No me deja buscar partida ni nada.

ok.jpeg

Chaotic

Promo a oro. Entro en la sala y empiezan a hablar en turco. Me digo a mi mismo: se va a liar...

Curiosamente los picks parecian sensatos. Y en ultimo momento se cambian y deciden pillar Garen y Vi ambos con smite para botlane.

Adios promo. Garen no ha llegado ni a ver los subditos antes de morir. La paliza ha sido demencial.

Lo dicho, este juego esta muerto como no cambien el sistema de puntuaciones. De nada sirve hacer una buena partida si no puedes arrastrar a 3 o 4 subnormales, en cuyo caso deberias no estar en oro, sino en diamante minimo.

2 respuestas
Larment

#158 Han metido un sistema de premades, haces un grupo y echas a todos los que no te parezcan. Mínimo te puedes quitar todos los turcos.

1 1 respuesta
Chaotic

#159 Mi problema entonces es que juego solo. No conozco a nadie ...

1 respuesta
Rabioso

#160 Yo he subido a platino solo :/ Jugué unas cuantas partidas duo cuando estaba subiendo desde plata y ya esta.

Lo de siempre. No subo porque me tocan siempre los afks y trolls. Recuerda que en el equipo enemigo también tienen esos trolls.

Si eres mejor, a la larga acabas subiendo aunque pierdas unas cuantas partidas por personajes como los que has comentado.

2 1 respuesta
Drhaegar

#158 En platino también te encuentras esos casos y en diamante seguro que también.

1 respuesta
darksturm

#162 Pasa en todos los elos, con la diferencia que segun el elo es mas o menos caotico, pero vamos que trolls los hay en todos los rangos

Rabioso

Estoy en platino y sigue habiendo retardeds.

Aunque el ratio es inferior y las partidas por lo general están más igualadas.

9 días después
Chaotic

#161 No me lo puedo creer. Hoy que puedo viciar a saco: De 1 para oro 2, a 1 para volver a plata 4.

Casi todas doble adc. Con adcs que no tienen masterizado el que se cogen. Ahora missf 0/12 y jhin 3/8

Cuando dijiste lo de que en el equipo contrario tambien hay trols. Pues pensandolo bien, lo vi logico. Pues tambien existe la suerte. Yo lo dejo por ahora, porque vaya racha. No he perdido mi linea aun pero de nada sirve. Llegan las tf y no puedo hacer nada de nada.

No comprendo que haya tan poco sentido comun.

Yo solo la paso puta vs oriana y aun asi jugando deff acabo sacando alguna kill y luego ya cojo en lineas ajenas. Como puede alguien morir tantas putas veces????

Chaotic

Ostia esta tengo que contarla.

Premade bot, dos españoles que son malphite y yasuo, todos oro salvo yasuo adc, que es esmeralda y bacilando de que nos callasemos que el resto eramos unos putos oros.

Como se veia venir, Jinx lo ha borrado de la faz de la tierra. El resto del equipo ibamos bien pero es que ha sido imposible remontar la que ha liado.

Como puede esta gente llegar a esmeralda???

1 respuesta
darksturm

#166 A medida que escalas va subiendo el ego, y el ego al final te hace tomar decisiones de hierro, asi de simple

2
Symleto

Estoy jugando las partidas para ascenso y estoy manqueando cosa mala... 10 partidas seguidas sin perder y ya llevo dos para ascenso a platino perdidas.. puta bida.

Drhaegar

Estoy haciendo lo que nunca había hecho, irme AFK. 3 - 20 todos flameando y cuando le das a rendirte siempre votan todos que no.

1 respuesta
darksturm

#169 Yo lo de no rendirse en situaciones así no no entiendo, demasiado snowball negativo y encima con el flameo...en fin

Chaotic

Joder, ultima para entrar a Oro 2

Ibamos ganando sobradisimos. Yo 14/0 tenia amargada a Missfortune.

En un despiste se han hecho baron, y cuando vamos, no encuentro a Miss, la cabrona nos tira la ult desde detras de un muro y nos destrozan. Adios nexo.

No creo que haya partida que me haya dolido tanto perder.

verseker

Yo no tengo mucha idea de lol, mi primera partida fue en enero de 2010 como así atestigua alguna skin de niddale y le di bastante caña siempre en casual. Sin embargo para mí Brand, es de los personajes "nuevos", así que os podéis imaginar a partir de cuándo empecé a dejar de jugar. A pesar de ello hasta ese momento le di unas 3mil partidas.

En resumen, que sé cómo van los controles.

Además, nunca he sido un jugador de móvil, ya que considero que la gran mayoría de juegos no son juegos realmente, tiran de aleatoriedad y de no permitir que controles realmente las cosas. Pensé: con el lol esto no pasará.

Total que sale el puto lol de móvil y le doy a las clasificatorias. Llega un momento que de oro 4 caigo a plata sin saber muy por qué y sin entender mucho donde sólo o casi sólo funcionan partidas donde tiro del carro cogiendo un personaje que pueda hacerlo a lo gragas, olaf o yi. En menor medida también bliztcrank y lux que dependen más del equipo y no pueden generar tanto un contraataque brutal si el equipo no se decide a hacer team fights.

Así que decido intentar carrilear partidas lo mejor posible con personajes que no dependan tanto de que el equipo se comunique y en unas 15 partidas seguidas dejo de entender este juego de mierda.

Las meto en spoiler:

Los turcos parece que deciden dejarse ganar en una partida ridícula.

Aún así la perseverancia hace que las partidas (POR PALIZA) se ganen. Es decir, si en el equipo contrario no hay resistencia, obviamente se gana. Nos ha jodido si no es así.

Y continua en esa línea la dinámica intentando tirar de personajes que puedan desequilibrar la balanza.Siempre que el equipo contrario sea subnormal, claro, aquí lo que está claro que solo se gana o pierde si el contrario es subnormal, ya que las cosas bien no las hace nadie.

Aquí me acojono, porque menuda selección de personajes. Igual es la hostia la selección pero yo la veo bastante complicada.

Aun así ganamos, a pesar de cosas lógicamente desastrosas.

Sigo tirando de jungla, obviamente. Porque en este puto juego la jungla no se la coge nadie. TODOS INSTANPICK CON ADC O TOP. Instanpick, ya me entendeis, lo dejan claro en el chat y si no se enfadan.

Aquí un máquina se coge a yi par air a medio, cosa que nadie entiende. O algo así, porque smite no llevaba desde luego. Sólo me qeuda coger a Olaf con smite para intentar salvar la partida. Y así es, la salvo, de puta suerte porque de nuevo el equipo contrario juega con los pies.

Siguiente partida, promote a oro (o ultima gema de plata uno, no lo recuerdo). Como veis hay un fantástico bronce. No entiendo por qué hay una evelyn y un gragas sin smite. Por lo tanto DE NUEVO cojo a OLAF con smite para tener un jungla algo fuerte en el último momento.

Para sorpresa de nadie esta partida se pierde, no tengo la screen, pero el resultado es desastroso.

Total que sigo con la misma dinámica de no entender nada y perder ridiculeces. Sin contar que obviamente los contraataques son el demonio y poco importa la puntuación o el oro. AL minuto 10, si tu top considera que debe ir a tomarse un café a la contrajungla con el azul mientras están haciendo pcrs a la torre en medio, vas a perder. Y así pasa durante 5 o 6 partidas.

Vamos que me canso y decido cambiar de personaje y de método. A pesar de ser siempre jungla o support COSAS QUE NADIE QUIERE decido emperrarme y tirarme a top con el puto teemo, a ver qué pasa.

Y todo va bien, ahogo a un garen en linea de top. Y en el minuto 3 justo al ir a hacer la first kill (y os juro que ha sido tal cual) está garen a menos de un toque de vida y a melee conmigo, un teemo, y obviamente mis venenos metidos. Entonces aparece un wukongcon un FLASH espectacular digno del mayor de los superheroes y LE METE IGNITE A GAREN EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. Sí, los 2 hechizos de invocador PAM PAM para robar una muerte.

Total que rageo internamente tal que así:

Y decido morir, morir todo el rato. Feedear como si no hubiese un mañana. Primero dejarme matar por garen para que pillen resistencia y luego hacerlo con los demás. No sólo no aporto, si no que beneficio al equipo contrario. Un feedeo de los que ya no quedan. Un rage de niño rata de reglamento, de licenciatura de subnormal.

Y...

spoiler

Que le den a esta mierda, de buen rollo.

¿Alguien amplía la explicación de "eres un puto malo" que probablemente me den en 1?

2
1 año después
Ryok

Me ha dado por darle de nuevo y agüita, o son bots o son turcos. Lo de matar a todo el mundo, pingear baron como un loco y que el jungla se vaya a farmear es un auténtico sinsentido.

1 1 respuesta
quetzalcube

#173 bueno, dale una oportunidad. Cuando subes, hay gente normal. De hecho, para mí el ambiente es mucho mejor que lo que recuerdo en el LoL de PC. Pero hasta que llegas toca sufrir...

Me explico. Creo que hay mucha diferencia con el tipo de jugador de PC, en móvil hay mucha más gente causal, por lo que hay un porcentaje no pequeño de gente que se desconecta, trolles y cosas así. Sin embargo, todos esos están en elo bajo. Mi experiencia es que las rankeds hasta Esmeralda son horribles, todo parecen bots, afks, inters... (de hecho yo estoy convencido de que hasta Esmeralda el sistema usa bots a cascoporro) Esmeralda y Diamante es malo, hay mucho troll, afks, etc. Algo así como lo de PC, es un poco mejor en actitud y flameo, pero algo peor en trolles y afks.

El cambio más gordo es en Maestro, y para mí hay mucha mucha diferencia con el PC. No me refiero de nivel sino de actitud. No recordaba nada parecido en PC, pero en Wild Rift es muy pero que muy raro que pongan a un maestro con un diamante I. Pasar de Diamante 1 a Maestro es como cambiar de la noche al día: cero trolls y afks. El nivel no es especialmente mejor, pero es una gozada que nadie se comporta mal, nadie se desconecta, etc. Lo único que hay es a veces el típico que flamea porque está perdiendo, pero no intean y escriben menos porque con el móvil es complicado escribir cualquier cosa. Y ya te digo, trolls/afks dejas de verlos, cero patatero. Al menos esa es mi experiencia

También te digo, no te creas que Maestro es un gran nivel al que no puedes llegar. No es como el PC. Me da la impresión de que el corte está mucho mucho más bajo que en PC y caza más un tema de actitud. Como si dijésemos, hay tres rankeds en Wild Rift: hasta esmeralda (bots y locura), hasta maestro (con tu dosis de afk y troll) y a partir de maestro (cero trolles y afks, practicamente toda partida es buena, independientemente de si alguno perde y fedea su linea, ves claro que no hay dolo. Todos tenemos un día en que nos violan vivos) .

Dale una oportunidad. Ya te digo, a partir de Esmeralda mejora, y en Maestro es algo muy pero que muy agradable.

1 2 respuestas
Eltshan

#174 Yo ando en maestro.

Que el sistema haga un corte tan salvaje entre D1 y Maestro es curioso.

Aunque el sida principal es D4 porque son esmeraldas con ego alto.

Aunque eso de 0 trolls y afks en maestro has tenido suerte, lo que hay es una gente que a la primera que se pierda el primer dragón dan open y gg.

1 respuesta
quetzalcube

#175 ¿En serio? Realmente no creo que sea suerte, creo sinceramente que es una combinación de la hora y de que, además del elo, el sistema identifica a los troles y está funcionando. Es decir, troles debería haber en todos los elos, porque forma parte de la condición humana. Yo sospecho que debe de haber algún tipo de puntuación oculta sobre ese tema, porque es que me sorprende realmente que incluso los flameos te diría que son raros. Sospecho que, cuando hay mucha gente en la cola, el sistema debe de emparejar a los troles entre ellos. Además, lo de open y gg tampoco es exactamente trol. Yo no lo he pillado jamás, pero no diría que es exactamente un troll.

Lo que sí te digo es que visto que no se puede jugar a cualquier hora, porque hay poca gente y te meten diamantes y gente con mala actitud. Ahí sí, ahí si pillé troles a cascoporro. De hecho miento al decir que no he pillado troles en maestro, pillé uno. Un gran maestro vayne, y yo era su support, pero fue en hora rara y ya sé que no se debe jugar a esa hora. También te digo que, incluso en maestro, la cosa va mejorando conforme subes. Es decir, maestros recién entrados o con pocos puntos tienen una actitud algo peor que gran maestros. Pero en general no recuerdo malas partidas.

EDIT: puedes ver los vídeos de xNavalha, que suele andar por maestro. El hombre no pilla troles, pilla monos (es decir, gente que no juega bien, que sabe cuando hay que juntarse para objetivos, que la cazan, etc...) pero no, troles no. Es decir, el típico que va 0/16 construyendo lágrima en renekton no me lo heencontrado. Por ejemplo, no he visto ninguno, cero patatero, de gente que robe una posición asignada. Ni siquiera he visto el "yo solo juego Yasuo aunque me den support". Lo más que he visto es malentendidos (uno escribe si puede jugar de otra cosa, el otro le cambia el orden de elección y el primero entiende que sí puede coger la posición, pero el segundo simplemente no ha leído nada)

1 respuesta
Ryok

#174 No, si me está molando como lo han dejado. Vamos, que es como estaba hace un año, que le di un par de días hasta platino y ahí lo dejé porque no me llamaba más. De momento estoy escalando bien, aunque no sé si prefiero el tema del escudo para evitar derrotas o el de antes que te saltaban partidas. Lo que si que es eso, muy exasperante el tema de los junglas de momento, o te toca uno que sabe decentemente, o te toca el típico que viene a gankear cuando no debe, te farmea toda la wave por la cara y se pira. No sé, es como que por ser de móvil la gente piensa que el control de oleadas son los padres xD.

Lo de los pings ni me molesto, ya subiré. Estoy bastante confiante, el ambiente en platino en este juego y en el LoL no tiene nada que ver, aquí se nota que los controles son jodidos para hacer lo que se hace en el LoL además de que jugar por wifi es una jodienda y a la que juegas un champ bien vas volando porque la gente tiene reparo hasta para flashear en low elo xD.

Eso sí, lo de que tenga más contenido, misiones y mierdas el Wild Rift que el LoL es muy jajas.

1 respuesta
quetzalcube

#177 mi recomendación es que busques a alguien que sepa un poco y hagas duoq

1 respuesta
Ryok

#178 No si tengo un par de colegar que le dan también, lo que pasa es que estan en esmeralda IV y yo he empezado de Oro 1 porque quedé platino IV la anterior y el matchmaking se habría vuelto loco (dos días que le di), pero vamos, que estoy literalmente a una partida de subir a esmeralda xD. Me he pegado un buen vicio y Fiora contra cualquier melee está rotísima.

Eltshan

#176 Yo a veces pienso que es el sistema en sí.

Porque la peor racha que he tenido en maestro fue para bajarme el winrate de 56 a 52.

Supongo que el juego te fuerza a entrar en una loser queue para determinar así tu verdadero nivel.

O sea mi peak elo es master 160 a partir de allí fue irme al pozo.

1 respuesta

Usuarios habituales