Wild Tears: Lloros versión móvil

quetzalcube

#180 Hoy he probado a darle un poco, que me he quedado sin plan y solo y con la conversación tenía ganas. Por poner contexto, juego bastante poco, y cuando lo hago es alguna rato muerto entre semana. Esta vez, en domingo, me ha llamado la atención que las partidas que he echado tienen un "nivel" inferior a las de entre semana. Hay bastante gente que, aunque no trolea, se ve que se la suda todo y pushean como locos, les cazan cada dos por tres, etc.

Es decir, me parece que el ambiente es mejor entre semana a final de la tarde.

2 meses después
Eltshan

Adoro cuando la clasificatoria legendaria te dice

Te pondremos con gente de una división menor a lo mucho

es decir guardian 1 /guardian 2 o en su defecto vencedor 1.

De repente me ponen un puto guerrero 4 con 20 de winrate y además está en platino xddddddd

1
quetzalcube

Alguien sabe por qué está fallando tanto la clasificatoria legendaria? Creo que nadie l juega, la verdad

1 respuesta
Eltshan

#183 El problema es la población.

Es diamante para arriba.

Claro guerrero comandante bajo son d4, pero ya en la de arriba empieza a ser gente con más nivel, llegas a vencedor y deberían ser puros master gm.

1 respuesta
quetzalcube

#184 no no, quiero decir que no veo a nadie superior a d4 que la juegue seriamente , independientemente de si eran maestros, gran maestra o lo que sea

1 respuesta
Eltshan

#185 Yo creo que tienes una percepción erronea.

Según el reddit la legendary q ha sido lo mejor y considero positiva. Aunque subiría el acceso a todos aquellos que estén en D3 o superior y si bajas no puedes entrar.

El próximo parche en dicha cola harán que no se pueda probar champs sino solo podrás jugar personajes con maestría.

1 respuesta
quetzalcube

#186 no sé, quizás mi percepción es sesgada. Tengo unas 30 cuentas agregadas entre diamantes, maestros, gm y challengers. Solo uno le da en serio a las legendarias. 🤷🏻‍♂️

Yo esta temporada lo he dejado aparcado. Era por saber, no tengo ni idea de si funcionan bien o mal. Jugué creo que un par de partidas

1 respuesta
Eltshan

#187 Yo es que empecé a darles luego de llegar a maestro.

Andamos con un 50 w - 26 derrotas

Sea cual sea el caso, juegas en EU o America?

1 respuesta
quetzalcube

#188 vaya winrate del copón que tienes.

Yo juego en EU

1 respuesta
Eltshan

#189 Bueno ahora está en 50 - 29

Riot decidió ponerme 3 partidas inganables.

Esta ultima fue un xd manual.

1
10 días después
Eltshan

He llegado a Gran Maestro.

233 partidas empezando desde esmeralda IV

130 w / 107 l.

Esa sensación tan rara que de aquí sólo puedo llegar a Challenger

2
quetzalcube

#151 Enhorabuena por la subida.

Pero… te has jugado 150 partidas en diez días! XD había ganas de llegar, eh? 😜

¿Qué tal están las rankeds de maestro y gm ahora que hay clasificatorias legendarias? Antes era curioso, encontrabas pros y cosas así que te partían la cara con alegría, pero no sé si ahora andarán por legendarias.

¿Tú juegas legendarias? ¿Cómo andan en comparación con las normales?

1 respuesta
Eltshan

#192 A Maestro llegué el 16 de agosto aquí está el resultado de mi climbeada.

Luego a GM ayer fueron en total de 60 partidas

La climbeada ha sido mucho más fácil en maestro a GM, tuve en una semana 2 rachas de 10 victorias, antes de eso el tipico 2 wins-3 derrotas o 3-4 o 1-1.

Con la primera racha quedé hasta con 2 marcas de protección y tuve una caída de 7 derrotas al hilo, la última fue una racha de 10 derrota con protección, 20 wins.

Lo que me jode de la racha es que ambas partidas con la racha de 10 victorias me pusieron un lobby inganable, 4 diamantes 2-1 yo que estoy en master y el equipo enemigo maestro fue stomp de manual.

El nivel es el mismo tbh, es adaptarse al meta, que hayan buffado a Gragas me da un jg sleeper op cuando la gente le da por ir full AD, si voy mid y no hay tank Sion es absurdo.

Las legendarias ando con 115 partidas, 69 victorias 46 derrotas, en vencedor IV, el problema es que llegar a vencedor es posible y factible, hay gente que está en diamante bajo incluso esmeralda que llega allí, te puedes tropezar con un master / gm en el proceso que condiciona, inclusive challengers pero hasta allí,te encuentras igual con otros diamantes.

Pero siempre que toco vencedor III el lo sufre una subida de nivel tremenda, porque ya no te ponen con guardianes en el sistema, entonces digamos que tienes algo como.

Diamante IV vencedor III por cuestiones de la vida, el sistema te empieza a poner con inmortales, principalmente challengers o GM alto y es una culeada horrible, sí que no soy cristo y pierdo partidas solo.

Pero para dar el ejemplo ayer mi ADC me insultó como no podía y el cabrón en la clasi normal es diamante 2, le ha tocado vs la tristana top 1 de america que anda con 130 marcas.

Usuarios habituales