Wildrift, primeras impresiones

ColdZimeh

¿Cuáles son tus primeras impresiones?

¿Qué campeón te parece más roto?

Comparte aquí tu post partida para vacilar de KDA

Krosita

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario. No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

45
personaje

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Rápido, bien optimizado, usar las habilidades y los summoners no es un quebradero de cabeza. Lo esperaba bastante lioso y me parece todo lo contrario, el control me está encantando. Lo que no me gusta del todo el autoaim que hay por defecto, es casi imposible fallar un skillshot.

¿Qué campeón te parece más roto?

No he jugado con todos pero el puto Yi es brutal o al menos así me lo ha parecido.

1
darksturm

he leido que no se puede elegir el rol, es verdad? lo van a meter? Que por cierto me ha gustado mas de lo que pensaba

1 respuesta
Cruzer

#4 Espero que lo metan porque la última partida iba con dos junglas y sin supp

El juego la verdad que está bastante bien

Popino

Soy Volibear, un tanque. Aguanto golpes para llevar a mi equipo hacia victoria.

4
B

Umm, me sorprende que esta versión estando preparada para consola no soporte el Gamepad

Lo de fijar enemigos mola. Es bastante simple y accesible para lo jodido que se puede llegar a transfomar en PC, pichas carita, y cuando quieras atacar le das al botón

Kyoski

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░█▀▀░█▀█░█▀░▀░█░░▀░▀█▀░█▀█░
░█▀░░█▀█░█░░█░█░░█░░█░░█░█░
░▀░░░▀░▀░▀▀░▀░▀▀░▀░░▀░░▀▀▀░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Symleto

Vengo del AOV. Rango maestro en la última temporada. Desinstalé el juego al segundo día que estuve jugando al Wild Rift. Tal es la impresión que me he llevado.

2 respuestas
Nygul

#9 Cuales fueron las razones?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me parece que esta brutal sinceramente.

Incluso mejor que el de PC

2 1 respuesta
Nygul

Yo lo único que echo en falta es poder preseleccionar el rol en las rankeds. Por lo demás me parece que va muy fino.

1 respuesta
darksturm

#12 +1, en todo lo demas bastante superior a los mobas que hay en movil ahora mismo

bolea33

#9 hola! Yo no he jugado al AoV, podrías comentarnos las razones pudiendo comparar ambos juegos? Gracias!

1 respuesta
dynamic

#11 xdddd pues el juego está muerto en Twitch si te parece mejor que el de pc

1 respuesta
Ragest

Es el lol pero en divertido

4
quetzalcube

lguien sabe si hay algún tipo de op.gg u otra página con las estadísticas de builds , winrates y demás?

Gracias por adelantado

Symleto

#10 #14 supongo que quizás el cambio a otro moba que me pareciera atractivo. AOV está muy bien hecho, con personajes atractivos y mucha jugabilidad, pero últimamente la comunidad estaba siendo más tóxica que nunca. Trolls en casi todas las partidas.

Buscan hacer pasta por encima de cuidar su propio producto, y sacan de manera mensual un nuevo personaje más roto que el anterior, y como los baneos siguen siendo de 4, aunque el número de personajes suba, te encuentras partidas en las que tienes enfrente algo a lo que no te puedes enfrentar.

Se que algún día pasará esto mismo con Wild Rift cuando el juego crezca, pero de momento sólo hago que divertirme aprendiendo nuevas mecánicas.

Ademas, he convencido a mi hija para que juguemos juntos a este, lo que lo hace mucho mas divertido.

1 1 respuesta
Ukmadorian

He jugado 3 o 4 partidas, me cansa mucho jugar en el mvl, al final para estos juegos si que va a venir bien un teléfono gigante xD

Tiene buena pinta desde luego, pensaba que sería mucho más complicado y no lo es.

La reducción del tamaño del mapa se agradece mucho, hace todo más fluido y divertido.. no descartaría una versión de pc con el tamaño del mapa reducido como en el móvil.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#15 que no se haga sgream no tiene nada que ver con lo que digo jaja.

Graficamente esta mucho mejor hecho xD ( normal, el motor grafico del lol es una puta mierda desfasada)
Las animaciones y el aspecto visual es bastante mejor.
Es distinto a la hora de jugarlo lo que lo hace mas sencillo, intuitivo y divertido.
Y lo de dar la vuelta al mapa es algo que se pide desde la s1 en del lol.
El mapa distinto, mas pequeño y sencillo.

Mafioso14

...cagadfa.

1 respuesta
Symleto

#21 perdóneme ilustrísima. La próxima vez pensaré mejor lo que digo... me puedo ir ya???

Edit: Veo que has editado y ahora no te entiendo.

1 respuesta
Mafioso14

#22 Que la cagué, por eso puse cagada.. aunque se me coló una F haha

B

#19 juega en una tablet

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Symleto
  • Rito_Tryhard
  • dynamic
  • darksturm
  • Nygul
  • Cruzer