Wisdom fuera de Giants, el futuro de xPePii es incierto

B

#30 Giants lo que es, es una casa de putas muy grande. Lo lleva siendo desde la época del Battlefield 2142, donde metieron a gentuza en sus filas, no es distinto a lo que pasa ahora en la squad del lol, enchufados por doquier y lo de siempre. UN DESCONTROL.

X

Enchufados? Marca España

B

Cuanto daño ha hecho lozark...

7 días después
ColdZimeh

Oye, pues viendo el nuevo posible roster de Giants, ¿No pinta tan mal, no? Habrá que ver el nivel del mid, aunque el jungla me chirría un poquito, vamos a darle un voto de confianza...

B

El roster queda tal que así casi seguro:
-SmittyJ
-Maxlore
-NighT
-Sonstar
-Hustlin

2 respuestas
Sh0h

#35 smitty y Maxlore no me convencen.... El mid es una incógnita, lo único que se salva es la botlane.

1 respuesta
ColdZimeh

#36 SmittyJ me parece que da la talla, hay alternativas mejores, pero no me parece que esté mal. Maxlore lo peinaba desde ya. :/

N

para mi giants ha muerto , lozark se puede ir a la puta mierda y la organización a la Z.

B

#35 Grande el equipo Español

1 respuesta
oicin

#39 vaya por delante que el roster no es de mi agrado, la organización deja mucho que desear, pero son los únicos que ya tienen roster completo y están preparando el summer desde ya.

de todos modos, aunque no me guste todo esto, espero que Giants vuelva a ilusionar.

2 respuestas
J

#40 "preparando" xDDD

1 1 respuesta
oicin

#41 jajajajaa, llámalo X.... pero allí están...

B

#40 Ahí te doy la razón, pero con Lozark de por medio, no se si es buena idea preparar el summer desde tan pronto.

Sh0h

Lozark es la mayor garrapata que e visto en mi vida, ni la mismísima SS sacaría a ese tío de su puesto.

xinxe

Con que hubiera un español ya les hubiera animado, yo que se fichar a carbono que es un "flamer" de puta madre pero no sabe ingles y por ende no le entienden, no fichéis al maxlore ese que jugaba en una banda (Inspire eran una banda os pongais como os pongais....)

robb

Pero sigo sin entender porque pepi se ha ido, o se ha ido porque ha acabado hasta la poya de la orga y de lozark o porque le han peinado? Porque peinar a pepi me parece lo más deleznable que han podido hacer, GIANTS se ha reido en la puta cara de sus fans.

Aldarion_21

No entiendo porque a Giants casi se le exige que tenga jugadores españoles y a G2 u OG da exactamente igual. Tendrán que tener los mejores jugadores posibles, como si son de Australia.

2 2 respuestas
radius

El tema es que han empeorado con los cambios.

privet

#47 macho, por que empezo siendo un equipo de 5 españoles y era ahi donde estaba la gracia del equipo, si le quitas eso se convierte en un elements,roccat que te importan una mierda

A mi al menos me gustaba verlo por eso, al ser Españoles pues sientes mas cariño por el equipo y tienes mas seguimiento

1 respuesta
Aldarion_21

#49 Ya bueno pero de gracia se vive en el club de la comedia, aquí hay que ganar partidos.

1 2 respuestas
pacifik0

#50 El caso es que con 4 españoles ganaron bastantes partidos y quedaron 6º y con 1 han quedado últimos jugando peor que en el split de primavera del año pasado.

1 respuesta
Aldarion_21

#51 Ya y si hubiesen seguido con ese equipo no estarían ni en la LCS, los jugadores pierden nivel.

privet

#50 la gracia = a que te de por interés.. no se que tiene que ver lo que tu dices

keygy

ah espera que seguimos con la pataleta de que si fueran 5 españoles serian top 5?

Giants le paso lo que al anterior Giants, que en su primer split sorprendieron pero cuando los equipos se adaptaron a su juego eran xpepii y compañia.

Nilmet

Pues yo, a lo mejor poseido por el espíritu fanboy, veo un equipo apañadete. Una botlane que pinta decente, un rookie koreano en mid, un top que suele cumplir y.... bueno, y maxlore xd

Ojalá cambien al coach, que me da a mi que no, Lorzas parece intocable. Pero lo dicho, que me parece un equipo que puede hacer algo este split. Mantenerse sin sufrir ya sería positivo.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Yo estoy igual, quitando a Maxlore... Y claro, ¿Cómo peinamos a Lozark y que haya un buen coach? Miedo me da...

1 respuesta
keygy

#56 el coach actual aunque lozark siga en nombre es el que era de giant underdoges

1 respuesta
ColdZimeh

#57 ¿Y qué funciones va a tener ahora Lozark? ¿Sólo poner la carita?

pacifik0

Se supone que Lozark sigue siendo el head coach, o eso pone en su twitter, o sea que Fochid, será 2º coach, por descarte.
Y luego tienen un manager que hace construcciones de lego, por lo menos se lo pasarán bien jugando.

Pumazone

Vamos, q ahora lozark tendrá gente q haga su trabajo y el seguirá con su puesto, nice

Usuarios habituales