Wombo Combo Duo Q!

RSN

Muy buenas a todos.

La propuesta viene siendo que dejarais por aquí vuestros combos para duo Q, es decir...
Dos picks que sirvan para poder tirar del carro en las partidas y que con kills/farm sean un alto % de win.

Si no me he explicado muy bien os dejo mi primer ejemplo.

Amumu jungle, Kennen ap ( mid o top ).

Si Amumu coge a por lo menos 4 con el ultimate en una teamfight y entra rápido Kennen con el ultimate puedo asegurar que he visto caer teams enteros como moscas.

Dejo algunos vídeos.

( En este el combo viene siendo mas de 3 si contamos a sona pero su ultimate entra bastante tarde anyway ).

Saludos!

1
sizoK

Cualquiera que tenga un burst con uno que se refrescan habilidades por kill, ejemplo:

BRAND - AKALI
BRAND - YI AP
AKALI - YI AP

Katarina tambien valdria, seria duo AP eso si, con un tanky el unico que se me ocurre Darius, por eso en mi opinion esta OP xd

PD: Me gusta me gusta el hilo

#20 ¿No me contestas en la taberna y me quoteas para eso? xd

1 respuesta
DarkSoldier

katarina - amumu/galio/malphite/sona

Ninetails741

sona - ezreal = tons of damage

Aceite

Nidalee - Varus

JL-3

Rumble - Skarner y toma ulti

wolpek

La idea del hilo se ve rápido y fácil, pero los vídeos que has puesto tienen de wombo combo lo mismo que yo de iraní.

16
eXtreM3

leona+malphite+vlad+orianna+ezreal

1
B

mierda de videos sin acritud

4
Dase

Para que pedir combos en duoQ cuando el 90% del tiempo uno de los dos vais a ser support?

SkAmiKaZ

Yorick + vayne/kogmaw

gg wp.

2 1 respuesta
Elfenix

orianna+skarner+malphite = hard style in tf

A

En estos videos solo se ve a un pavo chillando y un caos de desorden de tf

brakeR

el wombo combo mitico no era ez + ashe con tp ? xd

Eustakiooo

Top galio, mid kennen, amumu jungle, leona support + varus/ez

#11 + Mordekaiser, si se baja al otro carry son 3 carrys x'D

B

Aunque el 90% de las veces vais a entrar como support+otra cosa, los mejores "wombo combos" son midlane/toplane con cc y jungler con cc.

Cosas como Ryze/Maokai-Leesin-whatever, Ahri/Maokai-Nautilus-Alistar, Anivia/lo mismo en mid, y en top cosas como Darius, Irelia, Olaf, Riven con muchos ganks en early sacan de quicio a cualquiera, la cuestión es ir MIL veces a la lane de tu compañero y sacar de quicio al contrario, la mayoría empezaran a flamearse y es un snowball desde ahí a no ser que otra línea esté ganando claramente.

Otra cosa es que seais una buena botlane, que también suele ser win-win con cosas que sean faceroll (Sona-Ezreal, Taric-Sivir, etc).

breixone

Yo de jugar premade de 5 y jugar usando combos, ya hace tiempo me acuerdo que jugaramos:

Fiddlesticks, Amumu, Nunu, Katarina, Malphite y perdiamos de 10 o así y cuando nos juntamos todos para hacer un buen combo en el team fight hicieramos ACE easy & fast xD

meeka

Orianna y Malphite me parece muy basto tanto por daño como por CC. Lastima que al pedrolo lo baneen demasiado aun.

1
MEJILLONNN

Yo con sona + amumu he robado nashors vs 5 y hacerme ace, sona no tiene ni mucho menos poco daño y amumu si la partida no le va mal del todo tampoco.

Maven

#2 Y se hacen una force of nature / banshee y te lo pasas chachi

1 respuesta
darkblade60

yorick + morde + zilean

1 1 respuesta
Mako666

Bot lane: Pantheon + Ashe: FB asegurada al 100%, y de ahí en adelante a roflstompear.

Wii

ahroa mismo una bot lane con ez/graves+sona lo peta

Javimorga

El mejor combo de duo-Q es el de #1. Creo que solo he perdido una partida en la que fueramos kennen y amumu, y porque el kennen era pésimo.

Creo que la mejor botlane ahora mismo es ez-sona o graves-soraka para hacer duo-Q. Como los otros sean un poco malillos podeis acabar facilmente 8/0 la fase de líneas.

Por cierto, en solo Q estoy probando a zyra ultimamente y me va bastante bien aunque haga un early desastroso. El burst de area que tiene no es normal.

Eustakiooo

para duoQ, blitz support y alistar jungla y los ganks bot son la risa

OnlyHyBrid

Dejaros de mierdas, Veigar y Phanteon bot, o Veigar y Sion.

nace

Galio nunu = op

RSN

Gracias a los que tratan el hilo con un poco de respeto. A esa hora no tenía ganas de romper los sesos buscando otros vídeos. A los que os ponéis a decirme mierda de vídeos etc. colgad vosotros uno y editaré el post. Solo venía con un poco de buena intención, pero en este foro los comentarios oportunistas para ver como se le llena de manitas el comentario están a la orden del día parece ser.

B
1 1 respuesta
S

Sion Ap - Brand en bot = su ad se pega un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Santy88
  • Eustakiooo
  • NeXiS
  • RSN
  • Mako666
  • breixone
  • DarkSoldier