[WORLDS 2019] Experiencia unica en la vida entre la LVP y Mastercard

L

LVP y Mastercard unen sus caminos para ofrecer una experiencia única en la vida: jugar una partida de League of Legends en el Palacio de Vistalegre, en el mismo escenario donde los mejores equipos del mundo pelearán sólo unas horas después por superar los cuartos de final y las semifinales de los Worlds 2019.

Con motivo de los cuartos de final y las semifinales de los Worlds 2019 de League of Legends, que se celebrarán en Madrid los días 26 y 27 de octubre y 2 y 3 de noviembre, Mastercard y LVP proponen una experiencia inolvidable: 16 jugadores amateurs podrán acudir al Palacio de Vistalegre para convertirse en protagonistas del campeonato mundial. En concreto, los 16 jugadores tendrán la oportunidad de sentirse jugadores profesionales al participar en una partida de test que se disputará justo antes de las eliminatorias oficiales en el escenario del Palacio de Vistalegre.

CÓMO SER UNO DE LOS 16 ELEGIDOS
Para ser uno de los 16 elegidos que disfrutarán de una experiencia única, Mastercard y LVP ponen en marcha un torneo online de partidas 1vs1 que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en la plataforma de juego de LVP, ArenaGG. Los 16 primeros clasificados de este torneo que posean una tarjeta Mastercard acudirán a los cuartos de final y a las semifinales del World Championship 2019.

Este no será el único premio que reciban. El ganador del torneo podrá acudir a la gran final del World Championship 2019 que se disputará en el AccorArena de París el día 10 de noviembre. Además, los 16 ganadores participarán en un casting realizado por cuatro de los principales casters de League of Legends en LVP (Ainhoa "Noa" Campos, Ernesto "Barbeq" Folch, Víctor "Wolk" Fernández y Manuel "Cabramavilla" Martínez).

Cada uno de los casters seleccionará a cuatro jugadores, formando así sus propios equipos que, posteriormente, se enfrentarán en un torneo que será retransmitido por Ibai Llanos, la voz más conocida de los esports en España. Por último, el equipo ganador recibirá un premio de 2000 euros a repartir entre los cuatro integrantes.

¡Consulta toda la información en la página oficial de la acción!

Donde apuntarse: https://www.arenagg.com/es/landing/worlds-mastercard

R

resumen?

1 respuesta
tirutu

#2 Ya está resumido

Usuarios habituales

  • tirutu
  • RhondaByrne
  • LetsgoHamau