Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Lzi

Ale gente, yo me voy a dormir confiando que G2 pasa primero, citenme los resultados, besos

1
AikonCWD

9-1 caps xd

PiTiFiNi

Omg entre caps y perkz

1 respuesta
danyWTF

#3723 Entre caps y jankos dirás, que 4 de las 5 kills de perkz han sido en los últimos 2 minutos con la partida ganada XD

1 respuesta
radius

a mamar

JoramRTR

La lia Mikyx y Wunder tampoco hace demasiado y despierta Jankos Caps y Perkz

Cartaman

Han puesto el emoticono de TSM? jajajaja

The_elovator

Pues ni tan mal jankos con Lillia, pero es Machi, contra TL han jugado mucho mejor, se nota que han ido de chill y eso no se lo pueden permitir

1
DerbreD

A G2 le tiraron 0 torres en 2 partidas

Rubenscz01

Haha puto Jankos la sonrisilla a camara al acabar

Rito_Tryhard

Pues ya están dentro.
Ahora tienen que asegurar la primera plaza para evitarse lios.

PiTiFiNi

#3724 eso xd menudos combos, la verdad que ha estado guay

Kaiser5

Si este grupo no tiene gracia hasta las 15:00, el resto es relleno.

1 5 respuestas
Mr_Satan

El shen no aportó una mierda. Pese a las cagadas ganaron.

danyWTF

#3733 A mi con ver cómo Machi, estando eliminados, gane a TL ya me vale XDD

ColdZimeh

#3733 Si les ganan ¿qué pasa? ¿tier-braker? O sea, en caso de que G2 gane a Suning o como se escriba

1 respuesta
legendcr7

#3733 Me dices que no tienes fe en el 2-0 que se va a hacer TL ahora?

filipendo

#3733 ojo con tl no de el susto

juanmanco

#3733 Y el de mañana salvo milagro histórico de Rogue va a ser un solo partido también. Sólo hay un grupo donde haya emoción

Kaiser5

#3736 Si sunning pierde el grupo ya esta cerrado casi, si no, en el g2-sunning se ve si hay tie breaker.

2 respuestas
TTray

Conociendo a NA, TL gana a SN y pierde vs MCX

1
filipendo

#3740 si sunning pierde es muy probable que haya tie breaker entre tl y sn, aunque siendo NA es bastante probable que pierdan contra el que ya esta fuera xD

The_elovator

Pues acaba de decir Grabbz en la entrevista que les han dado por todas partes en las scrims y que como no queden 1os lo tienen jodido

1 respuesta
juanmanco

#3743 ¿Qué equipos ha dicho?

2 respuestas
dynamic

Por favor que gane Liquid y hago pleno en el pick'em

DarK-MaN

#3744 Todos los asiaticos top, ya lo comentó en otra entrevista que las scrims en las primeras semanas estaban siendo horribles y que en esta ultima estaban mejorando.

1
alexrdez

BYE NA BYE NA BYE NA BYE NA BYE NA

The_elovator

#3744 Ha dicho, o mas bien ha dejado caer que son TES/JDG y DWG

EDIT: Sobre todo, o en lo que ha dicho que flojean, es en la jungla. Que al único equipo Europeo que ve adaptado a la jungla de este meta es a FNC.

1
Taiden

#3740 juraría que no es así. Si SN pierde ahora y gana a G2 hay tie-break. Si gana se la juegan todo en la última partida, el que gane primero y el que no segundo

Taiden

A ver, el año pasado DWG también les destrozó en scrims y se comieron un buen cipote en cuartos

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic