Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

iomegakek

:(

acabo de volver y veo que G2 no ha ganado

Kaiser5

Luego los bo5 cambian bastante pero es jodido que estemos viendo si el top 1 de europa compite con el top 3 de china.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Ander esta 24/7 en este live o soy yo? Siempre comenta las noticias cuando salen aquí.

B

G2 el mundial que llegan a semis antes de Caps casi pierden contra los latinos en play-in.

1 respuesta
pakitorr

Ojalá barran a suning ahora xDDDDDDDDDD

juanmanco

#4142 Es que la primera ya fue una buitreada que me dejó muchas dudas. Esto deja mucho que desear y da mucho que pensar

A ver qué pasa ahora pero mal lo veo

privet

en el primer partido de Sunning tampoco fueron sobrados eh.... Vamos que ganaron de milagro

FUCKYOUMMD

#4144 Un crack GODtopaco

danyWTF

Me encantaría un 20-0 ahora de G2 en 15 minutos para ver las reacciones de Reddit NA.

Taiden

#4142 no pasó el año pasado que el seed 1 de China competía con el seed 3 de Eu???

3 respuestas
B

Nadie dijo nada de China cuando NA les meó en la cara en el MSI. Solo lei excusa sobre la novia de alguien.

Galaik

Acabo de llegar del curro.

Ahora qué pasa? Que tal G2 hoy? Bye NA?

3 respuestas
juanmanco

#4150 Y por eso se le echó muchísima mierda también. También te digo que con este Perkz no ganas ni la Iberian cup. Lwx al menos podía respirar sin asfixiarse

2 respuestas
Demonlike

#4152 NA al carrer y desempate ahora entre G2 y Suning por el primer puesto

1
crazygrumpy

Aquí todo dios diciendo que se han dejado, pero como lo digan los de NA menudo hdps llorones

1 1 respuesta
Taiden

#4152 G2 y SN desempate por la primera posición. NA 3-3 a su casa
#4153 pero que la fase de grupos de FPX fue muy mala con un grupo de cojos. No se. Que yo tampoco veo a G2 ganando el mundial, pero ya no me fio

1
FUCKYOUMMD

#4153 LWX en Cuartos y Final me pareció que jugó bastante bien, en las Semis no lo ví (Y eso que dicen que fue una locura de Serie)

Rito_Tryhard

#4152 TL he jugado bien pero ha muerto en la orilla, por que g2 perdio vs SN.
Ahora hay desempate entre SN y g2 por primera plaza.

G2 muy intermitente

1
radius

Que pena que los fanboys de Fnatic tengan que esperar a estos momentos para meter mierda a G2, lo bueno es que ahora les callarán la boquita por enésima vez

4 respuestas
filipendo

#4150 FPX palmó un partido contra Splyce si, pero son asiaticos, la vara de medir es otra xD

1 respuesta
zeTman

Espero la estampada de G2 por trolls

Kaiser5

#4150 si, y dejo muchas dudas en grupos, pero era favorito pre-worlds y este g2 no. Como he puesto en bo5 puede cambiar mucho la cosa.

Galaik

Puede que haya tenido un mal día y esté reventado, pero llegar a casa y ver a NA a casa en grupos me alegra la tarde

1
LivingMiracl

#4159 quién ha metido mierda?

Rito_Tryhard

#4159 que tendran que ver los fans de Fnatic aqui xD.

Si el 99% de la mierda no viene de genten afiliada a Fnatic xD

dynamic

si G2 no gana ahora no tiene nada más que hacer en el mundial

TYO

#4159 te has rayao

C9Galo

Es que que casualidad que G2 juega su peor partido del mundial justo ahora xdd.

NA rip, el mejor roster a mi consideración ya quedó fuera, aunque se fue con un 3-3 al menos xd

Taiden

#4160 y contra J Team xD

Fedackles

12

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic