Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

LivingMiracl

#5519 JDG también me parece asequible

1 respuesta
personaje

#5519 Opino lo contrario, el equipo q mejor te conoce es el equipo más difícil y la final de la LEC aun duele

1 respuesta
w4nx1

Pues nada, igual que el año pasado, los cuartos de final con solo EU, China y Korea. Son las únicas regiones que valen la pena en el LoL a alto nivel.

El resto no dejan de ser wildcards que están bien porque además dan diversión y sorpresas y hay que dar la oportunidad a todos.

Pero a la hora de la verdad la Santísima Trinidad es la que es: LEC-LPL-LCK.

2 2 respuestas
L

Acaba de decir Bwippo que no quiere a g2 en cuartos, people.

1 respuesta
Thouy

#5521 Poco has visto a JDG entonces

1 respuesta
L

#5523 La santísima Trindad esta asi ahora: LPL-LCK-LEC

1 respuesta
Thouy

#5522 Por eso el ''xD''

Rito_Tryhard

Obviamente.

Las unicas personas que quieren g2 vs fnatic en cuartos son los 5 de g2, para evitar a tes y dwg

1
LivingMiracl

#5525 Les he visto perder contra el PSG cuando ganando se jugaban el primer seed de su grupo

1 respuesta
DarK-MaN

#5524 Yo lo veo normal, es el equipo que siempre te parte la cara y el que mejor te conoce. El problema que los otros son JDG y DRX a priori.

1
L

Sinceramente, no veo a G2 y Fnatic eliminando a un equipo Chino o Coreano en Bo5. Ni de coña

Efervescente

Si queda FNC primero lo mejor que le puede pasar en mi opinión es que le toque DRX. Quedando segundo quizás SN sería el rival más asequible.

Igualmente estoy viendo a FNC bastante bien, creo que llegan fuertes a bo5. Que esto es bo1 y no se pueden sacar conclusiones y tal pero me parece que el Tier S no anda tan lejos del Tier A de Worlds.

Saffron

#5510 Si Joder no se pero prefiero a Dmw y Sunning que a G2 y JDG aunque bueno yo creo que a DRX se le gana. Ademas le da a G2 la opción de tener a GenG que creo que les ganan

1 respuesta
personaje
11 3 respuestas
TTray

#5534 Lo acababa de ver, menuda maravilla xDD

w4nx1

#5526 Ahora mismo no hay orden, lo veremos cuando acabe el Mundial.

Obviamente como ligas la LPL se funde a todas por nivel global pero yo hablo de Worlds.

Yo apuesto por LPL > DWG > LEC > LCK ahora mismo, pero ya veremos.

1 respuesta
L

#5534 Me parto los cojones jajajajajajajajjajaja

Thouy

#5529 Y la arrastrada que se pegaron en TR del summer también fue bonita (o cuando no estaba Zoom) pero en BO5 están prácticamente al mismo nivel que TES.

Luego está el tema de siempre con los equipos chinos, pueden perder un BO1 con el equipo más manta de la historia y luego hacer maravillas cuando empiezan los BO5.

Exillezz

rip mis sueños! adios motito

L

#5536 Con todo el respeto del Mundo, LEC no esta a la altura ni de LCK, por no hablar de LPL.

Que me alegro que Fnatic haya ganado a LDG y hayan eliminado a los chinos, pero eran los chinos malos.

2 respuestas
Kyoski

#5534 Los genes brasileños

privet

#5540 Tampoco es mucho mejor eh..

w4nx1

#5540 Que estoy hablando de Worlds, te recordaré este mensaje si FNC queda 2º y tiene la oportunidad de humillar a Suning, o si queda 1º y se folla a JDG.

Todo esto son pajas, la única realidad es que las 3 regiones están en Cuartos. Hasta que no acabe el torneo no se puede hacer un orden y ya está. No hablamos de ligas, hablamos de Worlds.

1 respuesta
serget

#5533 Te olvidas convenientemente de TES

Galaik

Hyli está llevando de la manita al rubio este mundial, poco se habla.

1 respuesta
SergioLS

#5523 hombre sorpresas NA te da pocas, fiesta eso si muchas xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Ya podían haber sacado a Treatz en esta

Xan-Z

#5439 y para ti es? Suning? Tes? xd

Fnc ez ez

w4nx1

#5546 Bueno la victoria de TL contra G2 fue medio sorpresa xDD No fue sorpresa entera porque siempre esperas que G2 intee algunas en grupos pero ahí está.

Cierto que con C9 había más de eso.

Edit: Y bueno, si hablamos de torneos internacionales en general, una de las mayores sorpresas recientes fue la victoria de TL contra IG en el MSI. Lo que dio paso a la final más rápida de la historia de estos torneos cuando G2 stompeó a los de NA.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5545 le han dicho la frase de...

Y si hyli se tira por un puente tu tambien te tiras?
Y rekkles de cabeza xD.

Le hace follow up a todas aun siendo yoladas.

3

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic