Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard
7 1 respuesta
Lupio

#6358 el top1 son todos los de fnc menos fatso k lo cambio por el wunder

Taiden

#6359 pondría el mismo que tú pero en mid pondría a Knight.

1 respuesta
Laxers2

#6358 Pues de lo que va de Worlds:
Nuguri
Canyon
Knight
JL
Mikyx

Kaiser5

#6363 A mi es que la fase de grupos de Knight me ha parecido indiferente, viene con el cartel de mejor mid del mundo, y si eso es todo lo que puede ofrecer no lo es. Espero bastante mas de Knight y que en Bo5 sea el Knight de china.

2
Saffron

Razones para poner a Chovy o a Knight antes que a PoE a parte del nombre??

PoE ha salido por delante en línea en 3 de 4 games y contra Nomanz le ha solokilleado 6 veces en 2 games que los demas apenas sacaron ventaja

Además que aporta lo mismo o mas al equipo

1 respuesta
Galaik

#6366 mira que me gusta PoE pero Chovy es una puta locura este mundial, disfruto muchísimo con él.

1 respuesta
Saffron

#6367 A ver pero se ha jugado 3 galios o algo así, le estan dando un papel secundario para que brille Pyosic y tampoco creo que lo esté haciendo tan bien.

La verdad tengo bastante claro que por meritos Poe ha sido el mejor mid de grupos, quizá Chovy y knight han hecho alguna jugada muy bonita, pero me parece insuficiente en conjunto.

1 respuesta
B

#6361 Ese un video del juego de verdad y no la cosa conceptual hipster que sacaron antes.

Un jugador es un personaje y van tras el nashor en la ciudad. Simple y vistoso. Alguna transición entre persona y campeón para darte a entender que campeón es y poco más.

3
Galaik

#6368 yo lo que pienso es que a PoE al darle un papel más carry parece que juega 1vs9 porque está rodeado de pacos

3 1 respuesta
B

Tiene un aire a Shingeki no Kyojin como se mueven xD

Saffron

#6370 Vale, pero creo que incluso en cada Role Poe ha jugado mejor en su role de 1v9 que Chovy con sus galios y Sett, aunque haya tenido la mayoría de games games clean también.

Y voy a seguir valorando más el 1v9 de Poe por pura importancia que si no humilla como hizo a Nomanz no ganan los 2 games ni en broma y si no holdea desde medio vs Drx y Tes se hubiesen comido 4 stomps, que tampoco fueron así. Mientras que Chovy si ha hecho cosas mejor o peor no se notaría apenas.

1 respuesta
Kaiser5

#6372 Chovy jugo mejor que PoE las 2 veces que se enfrentaron.

1 respuesta
Saffron

#6373 La de Galio vs Azir te lo compro la de Zoe no del todo.

Y por esa regla Poe jugó mejor que knight y Knight que Chovy.

DerbreD

369
Canyon
SM/Chovy
JL (Quien probablemente tambien este siendo el mejor jugador de lo que llevamos del mundial)
Hyli

L

A mi JackeyLove me ha gustado mucho en este Mundial. Me ha dado la sensación de que ha jugado su rol, según estaban planteados los drafts de las partidas.

Salvo la partida donde perdieron ante FlyQuest, en las demás estuvo enorme

1
DerbreD
4
K

Mi equipo ideal seria: 369-Canyon-ShowMaker-Jacky Luv'-Mykix

serget

Venga va
Zoom-Pyosik-Showmaker-JackeyLove-Hylissang

Si nadie pone a Zoom lo pongo yo. Muy sorprendido por Pyosik, que me lo ponían como un Paco y está siendo de los mejores en su puesto. También SofM, pero solo cabe uno.

2 respuestas
Parkerr

Pues yo banco a Hyli.
Un pavo que hace que Rekkles flashee agresivo con una Ashe siempre en mi equipo.

2
Taiden

Para mí los dos mejores supportd han sido Mikyx y Hyli. Y me quedo con el primero porque creo que ha llegado a ganar una partida que era imposible de hacer.

Ambos han tenido un par de cagadas pero están de 10 los cabrones. Un Hyli así da gusto, ojalá se mantenga en esta forma bastante tiempo.

Kyoski

Qué pena que no está FPX en este mundial, i miss u DoinB

1 respuesta
Rubenscz01

#6382 Dios ahora quiero que este yo tambien, puto pro XD

L

Not bad, me arrancó un par de sonrisas

1
Kaiser5

#6379 Pyosik fue el principal problema de drx al final del summer y el no poder competir vs damwon. Esto es lo de todos los años, puedes hacer un año regular/bueno, que si haces buen mundial todos se quedan con lo ultimo.

DerbreD

El tag de P1noy: "Securing wife buff"

1
Gggv

Venga gente un poco de optimismo. Los tres últimos años no ha ganado el mundial el favorito, esperemos que este año pase igual

2 respuestas
tripcorE

#6387 Los playoffs son otro rollo. El año pasado Damwon tambien reventó en grupos y cuando les tocó G2 todo el mundo diciendo que iban a stompear a G2 3-0, que si las scrims no se que y blabla. Lo mismo con SKT...

Tambien recuerdo a gente diciendo que FNC pasaba fácil vs FPX y blablabla

Los playoffs son otro rollo

3
Kaiser5

#6387 El año pasado lo gano el favorito.

1 1 respuesta
wyshe

Veo que nadie tiene en cuenta que esta vez se juega sin publico, no como el año pasado que los propios jugadores afirmaban que las mesas temblaban,y esto creo que va a beneficiar a Korea.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic