Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Galaik

Es lo que han dicho antes, en espacios cerrados tienen posibilidades pero en abiertos los van a reventar como la teamfight se haga un poquito larga con el Aphelios, Graves y TF pegando mientras el Ornn absorbe el daño.

Kaiser5

Y el siguiente rival es otro kr o g2, estos llegan frescos a la final.

1 respuesta
privet

yo es que no entiendo como no banean a canyon Graves, quitale Graves y Nidalee y a ver que se saca, pero nada... Quizá le veran que es malo o algo

1 respuesta
Narcii

#6692 Que DWG es finalista ni cotiza

Taiden

#6693 porque tienes que denegar a ShowMaker y a Nuguri también. No creo que sea el Graves el principal problema

1 respuesta
Kaiser5

A ver que es Doran-Pyosik vs Nuguri-Canyon, hay skill gap bastante grande.

privet

#6695 Banear al mid y al top es una chorrada, hay muchos campeones que estan fuerte

1 respuesta
L

Menuda serie de Pyosik

Saffron

A partir de aqui outscala DRX, va a depender de que no se hagan nash.

Bueno hablo tarde

Rubenscz01

El 3-0 no se lo quita nadie a esto

1
personaje

Menudo coñazo de serie y la de mñn pinta igual

legendcr7

Joder, espero que esta sea la peor serie de cuartos.

Kaiser5

C viene ahora el draft random de CvMax.

Fedackles

Pues nada, Deft cayendo de nuevo en cuartos

tripcorE

Esta la debería haber ganado DRX. Ha sido más demérito de DRX que otra cosa

Aldarion_21

Bueno stompeo tras stompeo

Narcii

El coach de DRX está puesto hasta arriba porque no es normal que se haga un equipo sin nadie que pueda engagear bien

1 respuesta
R77

no os parece una putisima mierda de pick nidale?

1 3 respuestas
privet

Nuguri en el anterior mundial con la Kayle y Vladimir no acababa ni 1 en positivo, y ahora vaya cambio ha dado

zeTman

que cagada de pyosik

privet

#6708 Que va, lo que pasa que Canyon es demasiado bueno en comparación con el que lleva Nidalee

Zombie_Mv

No busquéis más explicaciones, DWG es mejor y van a llevarse el mundial.

Galaik

Es que no tienen chance, los arrasan. Da igual que se pongan por delante que como tengan una teamfight decente olvidate.

Me parece que en top hay un gap grande tambien.

Kaiser5

#6707 la gracia de esa comp es que Doran haga un flanqueo y Chovy le meta el follow con el ulti pero ni uno.

1 respuesta
L

#6708 Como la de Galio. Que yo recuerde, no he visto un Galio ganar en Worlds, o al menos, stompear la partida

Rito_Tryhard

Madre mia xD

serget

Si hubieran evitado esas cazadas creo que tenían alguna opción de ganar, una pena. Veo a DRX bastante perdidos esta serie.

danyWTF

Nidalee es el bait pick de estos Worlds.

1 respuesta
Narcii

#6714 Suerte para que jax te haga un engage contra la compo que llevaba DWG
#6708 A mi me parece una basura absoluta, pero si es verdad que es un pj que dominar mucho la jungla. En teamfights es una mierdilla a menos que vayas por delante, pero yendo por detrás no tienes nada que aportar

1
Taiden

#6697 igual que en la jungla. Tienes 4 picks más o menos fuertes. Que Canyon no es un matao que sólo sepa llevar 2 campeones...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic