Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Laxers2

#7340 Pues yo fui al único que vi tratando de hacer algo contra el mejor team de KR jugando sin jg, con el paco de Doran y la botlane inteando, el Galio no tenia ni pies ni cabeza en el draft y es algo con lo que no va a carrilear nadie y le dan un jax y un Vlad a Doran, el vel'koz al final pues ni que decir CvMax drafts, me recuerda a cuando le daba magos a Deft en LCK

serget

#7346 Por lo que dices es algo parecido a lo que pasó con Sjokz, que pasó un montón de tiempo hasta que por fin le dejaron ser free lancer y trabajar con ellos pero tener libertad para hacer sus cosas también. Sjokz al final lo consiguió, pero también es cierto que ya se había hecho superpopular y a Riot le convenía no perderla. Puede que Ovilee aún no tuviera tanta fama como para pedir eso.

1 respuesta
B

Yo no entiendo lo de los Freenoseque. Si te están pagando muchísimo más que el sueldo mínimo que menos que quererte a tiempo completo.

Que tampoco es que tengan doctorados o algo.

Eltshan

#7352 Es que para los que vemos NA actualmente es super aburrida y se nota que ya son viajales la mayoría.

Entonces te queda un casting más serio cosa que se agradecer según preferencias, pero el tiempo fuera de juego es super aburrido.

Rito_Tryhard

Mañana cuando vuelva, vere a Fnatic campeonar.

Lets gooo.

4
Galaik

La única vez del año que voy con Fnatic...

A por los xinos tts arriba EVROPA!!

1
dynamic

Vamos Jackeylove!!

osk1

Es el día de 99% fe, 1% de posibilidades.

6
FUCKYOUMMD

Pues yo no vería raro una victoria de Fnatic que quieren que les diga.

Kaiser5

Creo que os estáis viniendo arriba después de lo de JDG

Que por el nivel de SMM lo veo posible pero la cosa es que esta memesis.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7360 Eventualmente la vida te va a amargar cuando te arranque la salud y te quite a tus seres queridos. Mejor ser positivo hasta que ser positivo ya no esté en tus manos. A tope Fnatic! jajaja

1
Benzac

#7360 todos algunas veces tenemos esperanza en cosas que pueda que no pasen, yo quisiera creer que FNC ganará simplemente para que uno de los favoritos se vaya. Y también porque aumenta las probabilidades de final europea?

Saffron

No veo tan fuerte a smm sobretodo en Early, y aunque que Karsa sea rollo support a dar prio a todas las lineas (y eso beneficia a Fnc) si quiere le stompea. No me fio una mierda.

Taiden

#7339 a mí no me dió la impresión de que hiciera un 1 vs 9. Jugó al nivel del resto de su equipo, mal.

Pero tampoco lo tengo cómo uno de los mejores mods del mundo, no le daría el Desde ni de coña. Hicieron lo que se esperaba de ellos, perder contra DWG

UnleasheD

Hoy juega Fnatic? Igual hasta lo veo, por los viejos tiempos.

1 1 respuesta
Taiden

#7365 hoy a las 12 contra uno de los favoritos

1 1 respuesta
UnleasheD

#7366 Ea, pues lo veré mientras me subo algo en el wow. Go Fnatic! xD.

2
Borbon

La cosa es simple, según se levanten bwipo e hily vemos una cosa u otra, a rezar porque en el coinflip salga cara

Retourned

Se viene chavales, el sueño es posible. Fnatic está jugando bien, agarremos a Selfmade y crucemos los dedos.

denimH

Tengo fe. Hilyssang se va a sacar un Bard que va a ir con la chorra fuera.

Rito_Tryhard

En 1h me largo.
Llegare y me vere los vods.
Este año no hay hilo sin spoilers no?

meeka

Llegó la hora, let's go EU

UnleasheD

Donde veis esto? En que stream?

LVP?

1 respuesta
EuuD

Hay que ser muy optimista para no pensar que esto va a ser un 3-0 o como muchísimo 3-1 para TES

1 1 respuesta
Angel89

#7373 https://www.liveviewsync.com/ibai

1 respuesta
UnleasheD

#7375 Hostia! Ty.

iomegakek

#7374 yo espero ver un 3-2, aunque sea para los chinos.

Tuskus

Subiendo al barco de fnatic obviamente.

Pero que atraque cerca de alguna cueva par meterse luego, por si acaso.

Fox-ES

Yo me mantengo con TES.

Lo siento.

Narcii

Hoy espero que se la saque este hombre LETSGOOOOOOOOOOOOOOOO

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic