Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

AngelRc

#7941 Yo a G2 lo he visto muy inestable haciendo bastantes mini throws tontos. A ver si simplemente estaban en plan loco en grupos porque sabian que pasaban de grupo easy pero si no... :\ A ver que se ve mañana.

1 respuesta
L

#7950 Me da igual, como si es de Vietnam xD

Galaik

vamos tts subiros al barquito de Hylissang

1
pacifik0

#7932 g2 gana a cualquier equipo de korea si no pierden mucho en early, se llame damwon o quien sea

1 respuesta
JoramRTR

#7945 https://pickem.lolesports.com/#series/7/user/12190931/my-picks/bracket que poca fe teneis

2 respuestas
Taiden

#7948 no, no. Mikyx es ahora mismo junto a Hyli el mejor support del mundo. Wunder y Caps están a un nivel top. Y el único problema de Perkz es que se posicione regular y estamos en meta de adcs sin movilidad. El problema es que Jankos con Graves y Nidalee es chustero. Lillia le pega un poco más. Y en este meta la jungla tiene mucha importancia, pero veremos después de una semana.

#7951 si, pero esos minithrows se pueden solucionar. Lo que no se puede solucionar es si ves que no tienen nivel alguno.

L

Yo me esperaba un 3-0 facil de TES y tenia esperanzas de que Fnatic luchase las partidas. Pero creo que muchos no esperábamos que jugase asi.

Esperemos que rematen la faena

SergioLS
#7342SergioLS:

Mañana nos comemos un 3-1 rapidito

wise words

osk1

#7955 99% de fe, pero la lógica me decía otra cosa xD.

1 respuesta
CaLaTa

Creo que ahora va a haber liada a nivel 1

1 respuesta
C4TInD

#7955 Viendo tus picks de fase de grupos, lo que está pasando va acorde a la locura de tus picks. Ni fe ni nada xD

1 respuesta
L

#7954 Yo voy a ir cauteloso con g2. Estoy confiante, pero no confiado. Desgraciadamente dependemos muchísimo de como salga Jankos

Galaik

#7960 es el arma secreta de los chinitos que juegan un macro hyperclean

Taiden
JoramRTR

#7959 la verdad que viendo las ultimas partidas de G2 ahora mismo no doy un duro porque ellos ganen un mapa mañana, especialmente viendo como Caps ha estado bastante desaparecido todo el mundial... ya veremos xd

Taiden
Mikuu

Pocos somos los que confiamos en Fnatic, yo creo que si ganan a TES ganan el mundial y así lo tengo puesto en el pickem. #FNCWIN

1 1 respuesta
zeTman

Alguien me explica porq tes blockea a leona y deja a rakan??' de verdad no entiendo nada

Mr_Satan

Ojalá fnatic gane el mundial, yo les puse campeones en el pick em

crazygrumpy

Le banean Akali a Nemesis ?

L

Lol, Velkz para Nemesis? Da fuq

serget

Vale, parece que FNC ha scrimeado con DRX

Lzi

wot velkoz

B

¿Prioridad Jhin? no lo entiendo. Se han dado cuenta que hay que banear a Nemesis

1 respuesta
Benzac

#7967 les falta DMW. Si G2 le gana a DMW estoy segurísimo que FNC gana el mundial. Si no, hay ganador coreano.

Kaiser5

El mejor jungla del mundo no puede jugar meta JAJA

1 2 respuestas
Taiden

#7974 Jhin es uno de los mejores adcs del meta

Taiden

#7976 pero si SMM está full meta

2
L

#7976 ¿Como vas a ser el mejor jungla del mundo si no juegas meta?

crazygrumpy

Que raro ver a Senna ignorada, y ese Velkoz... que no sea como el de ayer

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic