Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

Tampoco es el fin del mundo, los que están delante tampoco son mancos. Sigo creyendo que con un draft más acorde a los dos primeros, han buscado algo más risky en mi opinión y no ha salido bien. Siguen con ventaja y siguen en tempo de serie, yo creo que se la llevan.

1 respuesta
L

Fnatic ha trolleado en el game 3, para guardarse las cartas para el game definitivo

1
Benzac

Yo creo que se viene Reverse swep. FNC falla más emocionalmente. Y los chinos de venir tilteados huelen la esperanza. Ojalá me equivoque

1 respuesta
zeTman
4
JoramRTR

#8133 se han venido muy arriba y la han cagado con el draft, tanto mid como jgl muy cuestionables, yo espero que se pongan serios otra vez y ganen la definitiva.

Kaiser5

#8131 Aqui se pasa de un extremo a otro en una fb.

1 respuesta
Sephurix

Pero es que no tenian por que trollear en el draft. TES se lo habia puesto en bandeja...podrian haber pickeado orianna, kindred y senna o rakkan en la primera rotación y seguir con el esquema de los 2 primeros games sin enseñar nada nuevo

mecmec

A seguir spameando logos, bobowipo

Galaik

tranquilos chavales tenemos adc

esto lo carrilea el rubio

2 1 respuesta
Kaiser5

#8139 Rekkles ya jugo asi en 2018 quitando la final y le metiste flameada.

1 respuesta
Eltshan

Yo lo que pienso es que en esta partida no pudieron reventar el bot como en las dos primeras

K

TES no hace reverse sweep a esta serie nunca en la vida, esta última la ganaron muy clean pero aún quedan dos y de momento se está viendo que la presión estaba afectando mucho más a los chinos, el hype que traen encima les está pesando, sobretodo a cierto midlaner que supuestamente hoy iba a hacerle cosas indescriptibles a su rival y en cambio esta desaparecido.

1 1 respuesta
Galaik

#8140 Rekkles no ha jugado así en su puta vida, no es un abrazatorres y el cabron está tirando hacia adelante y siguiendo a Hyli en todas.

3 respuestas
Kaiser5

#8143 en el spring de 2018 solo usaba la tristana hacia adelante.

1 respuesta
Eltshan

#8142 El alter ego de Biohazard

Rezagado

#8143 No has visto una partida de lol en los últimos 2 años o estás troleando

1 1 respuesta
Borbon

#8143 rekkles se ganó un Split de EU el solo en s6 creo, le tenéis una manía curiosa al chaval, que no es uzi, pero coño que es top ad seguro

Kaiser5

Toda la lvp con la camiseta de fnc.

Galaik

#8144 Ah espera, que me estás hablando de la tristana esa de mierda y los kennens que se jugaba full autista???? para ti ese es el peak del rubio? No me jodas kaiser xd

#8146 estamos hablando de hace dos años, este año si hemos visto a otro rubio es el mejor adc de occidente easy.

2 respuestas
Kaiser5

#8149 te estas liando con la s7 pero vale.

JoramRTR

Estan super rata los de RIOT con los drop en worlds no?

1 respuesta
Borbon

Aún así me hace gracia, gana bot y ole hily como está el chaval, si pierden es puto rekkles abraza torres xd

Rezagado

#8149 Te recomiendo que veas las finales de LCS de 2018, que si has vuelto ahora a ver lol desde 2013 pues normal que ni sepas como juega Rekkles xd

1 respuesta
TYO

#8151 si

Saffron

Estoy acojonadisimo la verdad

Galaik

#8153 llevo aquí mas tiempo que tú y viendo mas lol seguro amiwito, Rekkles ni siquiera era el carry en ese equipo

serget

3 bans a Nemesis, best mid laner confirmado

1 respuesta
Efervescente

#8136 La gente se asusta demasiado rápido.

Galaik

#8157 pues los chinos parece que le respetan bastante en la fase de picks y bans

Kaiser5

Yuyanjia con tk, gg fnc.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic