Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

DerbreD
3 respuestas
C9Galo

#61 toda su tf con hecarim en el minuto 1:01 xDDD

Narcii

#61 Es un puto espectáculo. Ese tio debe de estar fuera de forma inmediata de MAD Lions.

Cuando saquen los troll moments de Orome, 1 hora de video.

w4nx1

#61 Y el desgraciado salía todo el rato descojonado. Está claro que la puyita que lanzaron de que no todos se lo habían tomado en serio era para él.

1
Narcii

Yo creo que directamente no tiene ni idea de como jugar evelyn, falla lo más elemental no puede ser tan malo tio xd

V_V_S

Orome y Humanoid fulltryhard y este tio de risas, vaya desgraciado.

1 respuesta
Taiden

#66 poco se le notó a Orome xD

1
serget

Como estos 2 días no hay partidas, voy a abrir un poco de debate con lo de MAD.
El play-in lleva existiendo desde 2017. Desde ese año, los "4th seed" de EU han sido los siguientes equipos:

  • 2017: H2K, con Odoamne - Jankos - Febiven - Nuclear - Chei
  • 2018: S04, con Vizicsacsi - Amazing - Nukeduck - Upset - Vander
  • 2019: S04, con Odoamne - Trick - Abbedagge - Upset - Ignar

¿Pensáis que estos equipos habrían superado el play-in en lugar de los 3rd seed que fueron en su lugar?

1 2 respuestas
Thouy

#6 nop

Taiden

#68 si. De hecho MAD también si hubieran jugado cómo en EU. No hubieran pasado sobrados pero es que jugar sin jungla es imposible. Vale que Orome ha jugado fatal pero Vizi también lo hizo el año pasado y pasaron. El problema es que Shadow directamente no ha jugado, ha trolleado, no sabía que estaba haciendo...

1 1 respuesta
Efervescente

#70 Vizi jugó mal pero a Vizi le dabas un puto Gnar o un Sion, te salía 0/3 y aún así te hacía buenas iniciaciones. Vamos, que a Vizi le dejabas ahí solo y marginado mientras Kobbe y Humanoid se comían todos sus recursos y seguía siendo más o menos relevante. Orome ha ido 4/0 y estaba restando con el Mordekaiser.

Aunque mi opinión es parecida a la tuya, creo que el que he visto más perdido ha sido a Shadow.

1 respuesta
Taiden

#71 si, si. A lo que me refiero es que si hubieran jugado cómo en EU creo que hubieran pasado. No fácil, porque contra UoL lo hubieran tenido chungo, pero es que jugando así no hubieran ganado ni contra S04, Shadow estaba fuera y Orome ha dado vergüenza. Carzzy me ha parecido más cosa del stage que otra cosa y luego ya están los drafts que han dado pena.

1 respuesta
Efervescente

#72 Es chungo decir que los equipos anteriores se hubiesen clasificado. Y bueno, el meta es el que es, MAD se ha adaptado fatal y lo han jugado todo bastante horrible. Yo tengo dudas de que el S04 del año pasado hubiese pasado en este play in por ejemplo, el equipo no me parece mejor que el de MAD en general y las wildcards han subido bastante el nivel. SPY fue tercero y sufrió vs UOL del año pasado y el propio S04 estuvo a una valquíria de Larssen a quedarse fuera, un equipo que jugaba con Woolite de AD.

1
DarK-MaN

#68 Ahora mismo no recuerdo muy bien el nivel de esos equipos pero creo que viendo el playin de los años anteriores me cuesta pensar que no, creo que en 2018 S04 llego a la final y perdio el gauntelet contra G2, pero poco mas.

Lo de MAD para mi ha sido muy raro, como un computo de cosas, no es solo que hayan caido eliminados, es la sensación de ser una sombra y no mostrar nada de lo que han mostrado antes contra equipo superiores. Es entendible que pierdan contra TL, es entendible que puedan perder otro Bo1, y que luego a Bo5 te toque un LGD que estaba de jajas y te mande para casa, pero las sensaciones han sido muy malas.

Individualmente no se salva niguno, de Shadow se sabía que fuera de Lee perdía pero aun así, incluso en Lec, G2 le tuvo que banear Lilia. Ha estado horripilante. A Orome todos los toplaner de su grupo le han pasado la mano por la cara, nunca me pareció nada espectacular aunque por momentos pareció mas de lo que era, ya que Wunder y Bwipo estaban regular y Alphari no estabe en buen equipo, pero si era un top cumplidor que podía aguantarte weekside, y que incluso en ciertos momentos con Renekton si empezaba bien podía ser decesivo. Humanoid me ha parecido el mejor en general, aunque tiene alguna partida para el olvido, no se si es la sensación de que tenía que carrilear si o si por que los demás no estaban, pero también ha estado por debajo de lo esperado. Carzy ha sido un acompañante, creo que ha sido el mas irrelevante de todos, aunque ha estado a la sombra de Kaiser, tb creo que le he visto hacer mucho mas durante el año y por ultimo Kaiser, ha mezclado partidas muy buenas(pocas), con partidas para el olvido(la mayoria), siendo este uno de los jugadores mejores valorados del equipo en su posición en la LEC.

Está el que todos son Rookies y puede que le haya afectado, mas la vuelta al stage, siendo estos un equipo que mejoró mucho sus prestaciones cuando se empezo a jugar desde casa.

Los early games, han ganado muy pocos, muy raro para lo que han sido el resto del año.

Está también el tema del meta que parece que no se han adaptado bien, y el tema de los draft, en esto imagino que va unido al meta y tal vez no se sentian comodos con otros campeones, pero es que han perdido casi todos.

Y que no acabaran bien el split pues no se si le ha efectado, pero tb está ahi.

2
Lupio

bruh pk no tenemos 4 equipos????????

C

Bdd sigue siendo un mid hiperagresivo como lo recuerdo de cuando estaba en Longzhou?

1 respuesta
serget

La verdad es que ha sido curioso el tema de la jungla, los 3 junglas de los equipos "grandes" (Shad0w, Broxah, Peanut) han hecho un play-in muy flojo mientras que los junglas de las regiones menores top (aHaHaCiK, Kongyue, KaKao) son los que se la han sacado.

1 respuesta
tripcorE

#76 Ya no es relevante. Las aspiraciones de su equipo pasan por Ruler y Clid basicamente

1 respuesta
Narcii

#77 Decir que kakao por jugar en una región menor, es indicativo de sorpresa por jugar bien es no saber quién es ese player

2 respuestas
serget

#79 Kakao en los último años ha jugado en:

  • 2016: Segunda división china
  • 2017: Misfits un split y bench (no jugó mal pero bueno) el summer en blanco
  • 2018: Spring Dark Passage (media tabla turca) summer Jin Air (tabla baja LCK)
  • 2019: APK Prince (CK, ascendieron a final de año)
  • 2020: De nuevo en la CK. Summer en Supermassive

Es un jungla que lleva dando tumbos en distintos equipos de perfil bajo un buen montón de años. Calidad puede seguir teniendo, pero no hay razones para hypearle ni para esperar que lo haga mejor que los junglas que juegan en equipos de tabla alta de regiones grandes. Si su nivel habitual fuera así de alto habitualmente seguiría jugando en la LCK. Que tú te dejes llevar por la nostalgia es otra cosa.

16
legendcr7

Me he tirado un buen triple en los pickems con TSM primero, Fnatic fuera, UOL y Rogue dentro....

Dios sería precioso ver a TSM destrozar a Fnatic.

C

#78 una pena, era una locura ese tio creo recordar.

#79 un jugador que tuvo una season buena y ahora se arrastra por ligas menores. Como otros tantos one season blossoms

Kaiser5

Mad en stage baja el nivel, le vino como anillo al dedo la lec online.

Y el cambio de meta a final del split ya fue su mayor verdugo.

5 1 respuesta
filipendo

#83 eso es, no han jugado mucho peor que el ultimo tramo del summer. Salvo Shadow que no hay forma de entender el play in que se ha marcado.

1 comentario moderado
B

Shadow se hizo encima y yo lo bencheaba si piensan volver a worlds. Un jugador que chokea lo suele hacer siempre, jugarsela a que no es apostar a caballo perdedor(Que igual puede salir bien)

Demonlike

Como se lo curran los chinos

2 respuestas
ratedx

#87 es lo que pasa cuando alli lo ven como algo normal, y no como los de los jueguitos

8
TTray

#87 Envidia sana

Lupio

cada socieda impulsa las catividade que se ledan de luuuuuuuuuuuujoooooo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic