Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

legendcr7

#9538 Por lo demostrado en grupos son el mejor equipo del mundial.

Pero no contra este Caps.

CaLaTa

#9539 Humanoid ... venga por favor

1 respuesta
B

Me habían metido muy duro la motito de BDD, eh.

No hacer una mierda en early es depender de tu equipo 100%

Galaik

Un apunte sobre Perkz hoy que ha hecho muy buena serie contra uno de los mejores adc que hay ahora mismo.

Ha tenido unos fallos de posicionamiento curiosos, tienen que tener mas cuidado con esto porque te puede costar la partida fácilmente con un equipo que te castigue mas.

pacifik0

#9540 a G2 no se le sobrevalora, más bien lo contrario.

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que DWG no tiene ninguna posibilidad contra G2

Es decir, NINGUNA. Ya se ha demostrado que Korea no sabe jugarle a G2 y el metajuego se lo pasan por el forro de los cojones cuando toca hacerlo.

La única manera en que DWG puede meterle mano a G2 es que Caps enferme y tenga que jugar Ocelote en su lugar.

2 1 respuesta
tripcorE

#9542 A mi me gusta Humanoid, en 2019 se hizo un buen mundial y en este, mira... para estar jugando con Shadow y Orome pues lo hizo decente

1
Kaiser5

#9545 Este live no dice lo mismo.

1 respuesta
Kyoski

Recién despierto y veo que desde que empezó la serie hasta ahora no pasaron ni 3 horas y ya pasó g2, fueron 3 stomps al 20 o cómo?

1 respuesta
DarK-MaN

#9524 de tiritas nada, finalista y semifinalista de los dos últimos mundiales, campeón del último MSI, mejorando en sensaciones conforme avanza el torneo, a menos que le metan una stompeada, a eliminatoria igualada son unos bichos. Con muchas ganas de ver la eliminatoria del sábado que viene. G2 a por su segundo asalto para los mundiales.

1 respuesta
Rezagado

DWG se va a comer otro 3-0, un poco más igualado pero 3-0 igual.

tripcorE

#9546 El tema es que DWG no juega igual que GENG o DRX. El playstyle de DWG es como el de los chinos, juegan a pegarse todo el rato.

Fanboynatic

#9549 si

1
LwZ

Si ayer fnatic tuviera un midlaner la mitad de bueno que Caps y rekkles no fuera tan pecho frio, hubieran ido desnudos como hizo hoy g2

1 respuesta
LoTioN
1
tripcorE

#9554 Lo de midlaner vale pero lo de Rekkles? Joder pero si jugó genial xD

1 1 respuesta
Changom

El campeón sale de la llave DWG vs G2.

pacifik0

#9548 si no hago más que ver que DWG es demasiado superior a G2 desde que se supieron los cuadros de playoff

1 respuesta
Kra

Concluimos que fue bueno hacer pruebas contra NA para mejorar la forma de jugar el parche.

Ridiculazo

Fnatic se arrepentirá toda la vida de haber dejado escapar a Caps

2 respuestas
Fedackles
#5794Kaiser5:

Yo creo que si occidente cuela un equipo en semis va a ser fnc.

El poder de gafar las cosas que tiene este señor es insuperable.

6 1 respuesta
LwZ

#9556 Una cosa no quita la otra.

privet

#9560 según dicen ese equipo es una ruina económica, así que no creo que pudieran hacer otra cosa

1 respuesta
Efervescente

#9550 Que haya gente dudando de las posibilidades de G2... Tras lo visto, creo firmemente que la serie puede estar apretada, a ver si G2 consigue hacer cazadas aunque a DWG el estilo de ir a pegarse les encanta. Ojalá veamos una serie larga, igualada, divertida y con 3-2 favorable a G2, que EU tiene que campeonar este año.

DerbreD

#9539 Todo bien pero Larssen es un cagado...

Kaiser5

#9561 Lo dijo despues de la primera semana de grupos, saca el de depues del sorteo cuando dije pues igual el que esta en semis es g2.

1 1 respuesta
Ridiculazo

#9563 Vaya, creía que estaban forrados

Fedackles

#9566 eso no da dinero

3
Xan-Z

#9560 Nadie le dejó escapar, se fue porque quiso y fnatic paga un 10% de lo que G2 osea que imposible xd

Efervescente

#9558 Porque DWG venían ya muy fuertes en LCK dominando y G2 aunque fue a más había dejado alguna duda que otra. Luego en fase de grupos DWG pierde contra uno de los aspirantes sobre el papel (JDG) pero con una cantidad de confort picks increíble lo que hace pensar que ese mapa lo usaron para probar cosas, más con el seed 1 asegurado. Y G2 en grupos jugó mejor pero tampoco despejaron todas las dudas, especialmente las que había alrededor de Jankos. Creo que lo normal es pensar, de manera objetiva, que DWG está por encima de G2. No sé si demasiado superior pero yo si que veía a DWG por delante. Pero el G2 de hoy no es el G2 de grupos, este es el G2 candidato a Worlds que estábamos esperando y hoy creo que han dado un golpe sobre la mesa. A mi este G2 me parece claro contender a ganar el torneo y espero no equivocarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic