Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Xan-Z

G2 se mea en cualquier equipo no-chino de lejos, es así de fácil xd korea es una región muerta ya, top 1 lpl top 2 eu e ya

Contra equipos de la LPL pues veremos en la final, pero que te pinten la cara en grupos y te toque el seed de korea menuda potra xd es una final regalada

Kaiser5

Pues va a depender de como quiera jugar Damwon, si quire jugar reactivo van a perder, si juegan como deberían puede estar igualado.

1 respuesta
CaRtEr0

yo creo que el problema para G2 va a ser claramente la jungla

en el resto de posiciones arriba o abajo son más o menos iguales, pero al meta jungla DWG tiene ventaja

1 respuesta
Kelem

Alguien puede decirme que dia se juegan las semis?

1 respuesta
Efervescente

#9573 Es que incluso sus equipos son parecidos con toplaner perfil carry, support de romeo, tirador de weakside... Y creo que tanto Perkz como Ghost han dado un paso al frente a lo largo de Worlds.

#9572 Espero que ambos equipos quieran jugar a la agresión y que cada mapa se vaya a las 45 kills.

1 respuesta
kun294

En bet365 se paga G2 vs dwn a 3,25 jajaj ya sabeis donde meter dinerillo

1 1 respuesta
pacifik0

#9570 G2 los partidos que perdió fueron también probando drafts dudosos y el tiebreak con una composición más meta lo perdió contra el equipo más en forma del mundial y aún perdiendo por bastante consiguieron llevarse el alma de fuego y de no ser por el combo de GP a los carrys igual lo hubiesen remontando con la senna fed.

1 respuesta
DerbreD

#9574 24/10 G2 vs DWG
25/10 TES vs SN

1
Biohaazardx

El error de geng fue no banear jhin, es el unico campeon que perkz juega bien en esta season.
DWG no cometerá el mismo error y le baneara jhin y todos sabemos como es el nivel de perkz con los otros ADC que estan en meta.

1 respuesta
Kaiser5

La sorpresa puede ser Suning que en scrims dicen que son un damwon y en cuartos sorprendió.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#9575 y grabbz vs zefa , va a ser una serie preciosa

Yahia

Flipo, aquí la gente dando a DWG por muertos, que juegan la ostia de bien. Y showmaker no es bdd.

Xan-Z

#9576 g2 gana a damwon pierde la final contra china, easy money

Kaiser5

BDD ha sido el mejor de GenG, que no os pueda el hate.

3 respuestas
bolea33

#9580 la verdad que los cuartos vs JDG fueron btt dominantes, salvo el game 1 el resto una pasada.

L

Que el juego de DWG sea aburrido, no significa que sean malos. Juegan un League of Legends perfecto.

No subestimes a DWG, ni poner a g2 como favorito

pacifik0

#9584 ya solo por el esperpento que ha sido con tf...

1 respuesta
aroz

#9584 yo quitando esta ultima no le he visto hacer gran cosa la verdad, eso si rascal y clid han estado peores 100%

1 1 respuesta
Galaik

#9579 no te creas, perkz tiene una ashe bastante buena y un ezreal para corregir posicionamientos tampoco le va del todo mal.

el punto débil parece la jungla

Kaiser5

#9587 #9588 La cosa es quien ha sido mejor que BDD ¿Ruler desaparecido o la tragicomedia de los otros 3?

KR necesita volver a sacar talento urgente en top-jungla-supp pero como el comer.

2 respuestas
Efervescente

#9577 SN por aquel entonces no era considerado contender. Era un equipo de cuartos que podía dar un susto, ha sido su eliminatoria contra JDG cuando la gente ha dicho "eh, que igual son mejores de lo que pensábamos". Y G2 no venía de dominar la región como si lo hizo DWG (aunque GEN y DRX son peores que FNC). Quiero decir, la perspectiva de principio de Worlds, primera vuelta de grupos, segunda vuelta y ahora ha cambiado bastante, no es que sea inamovible.

Para mi estaba justificado el decir que DWG venía más fuerte que G2 y que en caso de estar en semifinales ambos, los coreanos tenían ventaja porque la RS y los grupos así lo señalaban. Tras cuartos de final creo que G2 viene en un momento óptimo y le veo muchas opciones (o más opciones) de cargarse a DWG.

No sé, no creo que un análisis o una opinión se tenga que mantener durante todo un torneo, antes de este mapa creo que G2 tenía que dar un golpe y decir "eh, somos candidatos" aunque tras la serie de ayer de FNC (y sabiendo que G2 son mejores) uno ya se podía hacer a la idea de que igual no estamos tan lejos como se creía en general.

3 1 respuesta
Galaik

El mejor de hoy ha sido el pobre Ruler, BDD ha sido desguazado por Claps demasiado fácil.

1
aroz

#9590 pienso que ha sido ruler el mejor en esta serie, BDD le han dado mucha prioridad en draft y ha comido mucha polla de caps, tambien es cierto que caps ha estado muy muy bien

1 respuesta
CaRtEr0

#9590 hombre, que clid haya sido inútil las 3 partidas es culpa en parte de las solo lanes, si te coges una nida o una kindred y estás sólo lo tienes complicado

si le pones a chovy hoy a geng habria que haber visto la actuación de clid

Kaiser5

#9593 La cosa es que ha hecho Ruler? no fedear? Todas las jugadas de peligro y proactividad han venido por parte de BDD, por mas que Caps haya estado 3 escalones por encima.

1 respuesta
L

La meada de Perkz a Ruler... Uffff

aroz

#9595 con la prioridad que le han dado me ha faltado mucha proactividad de su parte, pero bueno tampoco creo que haya sido una diferencia gorda entre ruler y bdd, osea si te meten un 3-0 asi es que nadie ha jugado demasiado bien

Juju_

Ahora pondréis a G2 como favorito and te DWG cuando estaba claro que GEN y Ruler iban a pechear.

Luego que no os sorprenda el 3-0 de DWG.

pacifik0

#9591 G2 no ha dominado la región porque vienen de hacerse un año casi perfecto en 2019 y ya se notan que están quemados de jugar partidos intrascendentes.. Aparte han tenido lo del swap de mid-adc y los problemas personales de perkz, pero aún con eso y las semanas horribles que tuvo G2 en el split de verano, se enchufaron en el playoff y ganaron como siempre.

Que SN no haya sido considerado tier 1, porque venga con la etiqueta de seed 3, no quiere decir que lo haya sido desde la semana 1.

Ojo no estoy diciendo que G2 sea favorito, pero joder aquí te pones a leer y parece que G2 ya ha perdido y coño que estamos hablando del equipo que en 3 años sólo ha perdido 2 BO5 en eventos internacionales y los 2 han sido chinos xD

PocketAces

#9584 Ruler discrepa.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic