Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

aroz

quiero ver que pasa cuando el equipo contrario se adapte en el draft segun la partida porque la verdad que en ese sentido he visto a geng un poco mal

Saffron

Para mí los 2 primeros games BDD fue el peor de GenG y en la ultima casi lo arregla pero ni con una triple free hace algo, Life quizá el peor en general y después BDD.

tripcorE

Yo creo que ahora mismo y visto lo visto las dos semis están muy igualadas

3
SergioLS

Poco se habla de lo guapa que es la cami de G2 de los mundiales

Kaiser5
11
Galaik

Ojo que BDD se estampa basto contra Caps que se lo ha smurfeado pero ha sido el mejor de su equipo, ha aportado tantísimo... y eso que este año llegaba "fuerte", ni me imagino cuando llegue mal.

1 respuesta
L

#9606 Ha aportado muchas kills para Caps. Si eso no es ser el mejor de su equipo, yo no se que pensar ya.

Hablando en serio, no creo que Caps sea el mejor midlaner del mundo, pero si que se le debe tener en cuenta ya como ponerle en la altura de los 4 mejores del mundo.

2 1 respuesta
L
1 respuesta
ManOwaR

#9608 los singed players lo usan mucho por eso también.

privet

#9607 el mejor no es por que comete muchas cagadas que contra los mejores equipos, te pierden la partida.. Ayer por ejemplo Knight a pesar de que su equipo diera pena durante 2 partidas, el estuvo bien en las 5, pero que vamos si no es el numero 1 es el numero 2 xD

crazygrumpy
30 3 respuestas
B

que malos los de gen g su puta madre xdd acabo verlo ahora al llegar a casa y menuda clown fiesta de equipo hahaha pero como llegaron estos a cuartos? ni pa la wild card

1 respuesta
Synphere

#9611 Es bonito de ver que a pesar de la gran rivalidad que existe estamos unidos en los momentos clave de EU. Recuerdo al principio que los tweet que se intercambiaban eran de meterse mierda muy bastamente y solo había mal rollo entre las dos fanbase y ahora parecen casi hermanos.

4
tripcorE

#9612 hhashashahsahshaahs xdddXxdXXXdDX

Ya viene la clown legion a desmerecer las victorias de los equipos europeos. Si hubiese ganado ayer FNC, poco más y mandan a TES a competir a Turquía

5
Eltshan

Facilito de G2?

1 respuesta
B

Caps es el tapado del torneo, no?

1 respuesta
Yahia

#9616 El tapado el jugador mejor valorado de la segunda mejor región? xDD Tenemos que quitarnos el complejo ya

chirino

No era GEN el favorito del torneo?

2 respuestas
Galaik

#9615 demasiado fácil, sin ninguna opción los koreanos.

#9618 Ni si quiera era el favorito de su región.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#9618 favorito de que? xD

NoN3

Caps y Miguel en modo súper world class
Wunder top3 tops
Perkz volviendo a su mejor versión
Jankos cumpliendo con creces.

Lo veo bien vs. dwn

Eltshan

#9619 Lo dicho G2 tenía semis seguras vs Gen G.

A ver qué tal Damwon por cierto y Jankos??

2 respuestas
DerbreD

Grabbz: "If Jankos hit his skills shots, we might 3-0 DWG"

dyamondz

#9622 La primera partida dió un poco de sida con las lanzas de Nidalee pero tuvo un buen control durante toda la serie.

Efervescente

#9622 Muy correcto, ha tenido una liada o dos pero ha estado sólido. G2 en general ha jugado de lujo, no han dado opciones a GEN y las pocas que ha dado pues GEN tampoco las ha aprovechado. Yo creo que llegan con opciones serias contra DWG aunque si que es verdad que creo que alguna liada que ha tenido el equipo un equipo de más calibre te lo penaliza más. Y más calibre me refiero a uno del nivel de G2, TES o incluso FNC, cualquiera de esos que huelen la sangre y se te tira al cuello.

Han aplastado a GEN siendo mejores en prácticamente todas las facetas y en todas las posiciones. Pero aplastar de humillar al rival.

1 respuesta
Eltshan

#9625 A ver qué tal la semana que viene.

Yo lo había dicho en su momento que Gen G actualmente es Ruler y el meta no apremia jugar a la tortuga.

Caps Wunder son mejores que las sololineas de Gen G y puedes abusar de ello

La botlane de G2 fácil empata sin mucho problema vs Life Ruler

Jankos era la incógnita pero si cumplió perfecto.

Mi problema contra DWG es que ni Caps o Wunder van a sacar ventajas individuales de su rival directo.

la bot es lo mismo dejas a Ghost / Perkz solos y tienes a Beryl Miguelito rotando en el mapa.

Entonces me preocupa es que hay JG gap a favor de DWG

L

#9611 De todo corazón digo que ojalá G2 hubiese apoyado a Fnatic con un tweet así, tras clasificarse estos a la gran final de 2018.

Por mucha rivalidad que haya, un gesto así de g2 hubiera sido la polla, en su momento

6
Rezagado

#9611 Lamentablemente hay alguien que la tiene demasiado adentro

4 2 respuestas
L

Perkz es el capitán de g2. Que os habéis fumado para pensar que pueda ir a Fnatic

B

Bueno a ver que G2 ha empezado palmando la botlane los dos primero juegos y gen g se ha dedicado a dar vueltas en círculo por el mapa en vez de aprovechar la ventaja, ha estado bien G2 pero quedan los equipos que no van a perdonar las throweadas que ha habido hoy. Aún así muy bien hoy,Caps se ha sacado todo el rabadon y Jankos ha estado bastante decente y los otros 3 bastante bien, quizás el que menos a brillado ha sido wunder pero ha cumplido su papel.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic