Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

blowwww

#9655 #9656 Pero eso nadie lo discute, caps es una bestia y, con él, EU ha dado un salto de calidad impresionante en los últimos años, pero aún así no ha servido para poder disputarles ninguna de las dos últimas finales a los chinos. Aunque este año veo más posibilidades.

1 1 respuesta
meeka

#9661 Personalmente después de la de FPX pensé que, mejor oportunidad que esa no ibamos a tener y joder... Puede que este año sí la tengamos.

Sería de justicia divina, la verdad.

1 respuesta
blowwww

#9662 Pues sí, yo pensaba lo mismo, por eso me dejo mal sabor de boca la final XD. Pero bueno, llegar hasta allí también fue bonito.

wasel

#9656 Has dicho algo malo de Rookie, estas fichado. Tu cuenta tiene los días contados.

3
aroz

madre mia me estoy partiendo el culo con doinb, esta siendo cruel de la ostia pero mas razon que un santo, play por play inteada de nemesis en el cuarto game que era el que habia que ganar

2
Jaichi

Joder con Doinb, ha rematado a Nemesis.

B

Doinb hace un gran analisis la verdad, esta mad por los emotes de Bwipo pero lo de Nemesis es verdad todo lo que dice. El game 4 lo pierde el solo, en las victorias no tiene impacto. Rekkles y Hylissang jugaron asi porque sabian que tenian que hacer carry.

Yo creo que lo normal es que le peinen si analizan la serie.

Rezagado

#9648 Que tiene que ver que haya ganado un mundial? Este tío llevaba literalmente un año esperando a hacer este video, menudo colgao xD

1 respuesta
Kaiser5

#9668 En otro video de grupos de este mismo año dijo que Memesis era buen jugador aunque no le gustara como persona.

cuervoff

Europa en el mundial:
Rogue: bien. se pedía que diesen la talla y la dieron. La sorpresa estaba muy dificil para ellos
FNC: se les veía muy serios y a punto de dar la sorpresa, cuando estaba todo de cara la lían, pero buen mundial.
G2: veremos hasta donde llegan, de momento muy buenas sensaciones en cuartos.

2 respuestas
Kaiser5

#9670 Hombre ser peor que los taiwaneses no se yo si es bien y te falta mad que ni clasifico al main event.

1 respuesta
cuervoff

#9671 Estaban en un grupo dificilísimo y dieron espectáculo luchando las partidas. A rogue poco mas le pedía yo.
Mad lions decepción absoluta

crazygrumpy

Este tampoco tiene desperdicio, sobre todo el comienzo
Eso si " no quiero criticar a Clid porque es mi amigo"

Draeckoon

Yo estoy bastante de acuerdo con @Taiden. Tenemos que estar orgullosos del nivel de EU. Llevamos ya varios años metiendo equipos en semis y en la final, cuando hace años nos parecía imposible. 2015, FNC y OG en semis. 2016, H2K en semis. 2017, agua. 2018, G2 en semis y FNC en la final. 2019, G2 en la final. 2020, G2 al menos en semis. Y esto hablando solo de semis en adelante, porque en cuartos TODOS los años metemos, al menos, dos equipos, y algún año metemos a los tres que llevamos.

Es verdad que nos cuesta llevar un tercer equipo competitivo -por tamaño de región, yo creo-, pero al menos FNC y G2 ya se pelean contra los mejores. Y no solo eso, no nos olvidemos de las buenas sensaciones que dejaron MSF en 2017, VIT en 2018 o SPY en 2019, siendo nuestro tercer seed.

Sí, yo también diría que EU puede mirar a la cara a las demás regiones. Nos falta ese último paso. Ese detalle para tocar la gloria. Ganar los putos Worlds. Ya toca, EU.

15 1 respuesta
mecmec

Normal estar mad con el payaso de Bwipo, mira que simpatizaba con FNC pero verlo siendo tan subnormal en la victoria yendo 2-0 me hizo desear que les remontaran. A sacar emotes y hacer disrespects a tu casa, siempre preferí a Baguette.

3 respuestas
Taiden

#9675 ojalá hubiera más jugadores con sangre como Bwipo y menos muertos en vida como Nemesis o Upset

8
iomegakek

el año pasado G2 parecía que ganaba por impulsos (hablo de worlds), encontrando el momento justo para darle la vuelta a una partida, este año parecen un equipo coreano del 2015, parace que su rival tiene ventaja? zas, parece que su rival ha hecho una cazada al support haciendo roaming? zas, te saco un 2x0 o un 3x1 de una desventaja.

espero que sigan así.

1 1 respuesta
Taiden

#9677 me parecen todo lo contrario a los equipos coreanos clásicos la verdad xD

Si que es verdad que se les ve más sólidos en general. Y que han mejorado errores de las fase de grupos y que pueden seguir mejorándolos. Pero siguen siendo un equipo que a veces pelea cuando no debe y eso hace que se le pongan partidas en contra cuando no deberían. Un ejemplo es el gank en la segunda partida cuando la Ashe/Leona son lvl 2 y ellos lvl 1 que la Ashe se va con una doble.

Jankos sigue fuera de meta pero por lo menos se notó menos. Lillia es un pick con el que está mejor. Y Perkz se desposicionó bastante menos que en fase de grupos. Los otros tres monstruos que tiene G2 están en su mejor nivel.

Efervescente

#9670 Para mi RGE dió un nivel medio aceptable, creo que podrían haber dado más guerra pero tampoco fueron stompeados de mala manera. Creo que su actuación fue aceptable como primer año de tres jugadores (y no sé si staff) pero no sé si llega a ser buena. Igualmente, si RGE saca experiencia de esto y evoluciona a un equipo más activo y agresivo ya me daría por satisfecho como fan. El equipo mejoró mucho en lectura de parche y han ido cambiando algunas cosas de su playstyle así que espero que de caras al Summer (Spring como split de evolución) el equipo tenga más registros, mejore su mid - late game y tenga opciones de Worlds un año más.

A mi MAD si que me decepcionó, pensé que podían darle la cuelta a la situación de final de split pero Shadow no se encontró y vimos la peor versión de Orome, el que no es capaz ni de aguantar la línea. Lado positivo, creo que Humanoid jugó a un buen nivel y creo que Carzzy puede ser útil, no como el mejor AD de la liga como se decía en puntos del Summer pero si como jugador quizás de weakside.

Sobre FNC, el caso de Nemesis es chungo porque es un perfil que beneficia a Bwipo a la hora de llamar a Selfmade a top pero a la vez es un jugador que no encaja con Hylissang, que busca generar esa presión en mid a través de las agresiones. Nemesis es más bien una especie de BDD, un jugador que te putea las oleadas, más de control que de agresión, busca crear ventajas de esa manera (aunque no siempre lo consiga). De toda manera, creo que Nemesis no ha jugado a nivel de un equipo que aspira a ser campeón aunque si que creo que tenga nivel LEC.

1 respuesta
DarK-MaN

#9679 una especie de BDD nunca puede ser algo positivo, ayer dijo gilhoto que el ratio que tenía BDD de recursos/damage era el mas bajo entre todos los mid de cuartos, algo que nunca puede ser positivo a menos que te juegues unos galios l algo así

3 respuestas
Rams0

#9680 Pero si BDD ha sido el MVP del summer split de la LCK, vosotros habeis visto algo de la LCK o solo worlds? Porque vamos compararlo con Nemesis que es un quiero y no puedo es degradarlo bastante

2 respuestas
Efervescente

#9680 Habría que verse las partidas y que ha jugado.

#9681 No se comparan, yo creo que son el mismo perfil de jugador.

2 respuestas
Rams0

#9682 Pues no se parecen en nada la verdad, BDD juega personajes para tener siempre la prio /Zoe, Sett, Azir, Tf...) y pushear cuando él quiera para rotar a las lineas rápido, ahora bien en medio nunca es agresivo ni busca solokills.
Nemesis ni pushea la linea ni busca tradeos por el mapa, se queda abrazando la torre y reza porque vayan a ayudarle para lanzarse el, aunque yo es que sinceramente soy muy hater de Nemesis y podria hasta a Carritoskami en mid que a él

2 1 respuesta
DarK-MaN

#9682 3 Azir, 2 TF y Lucian, 1 Ori + 1 Sett, no se eh :D

1 respuesta
Efervescente

#9683 Bueno, es un poco lo que busca Nemesis, otra cosa es que lo consiga. También es cierto que Hylissang juega para mid o le gusta romear tras reset hacia mid con lo que no es lo mismo. Nemesis también juega a no solokillear, juega a pushear, a dejarte la wave en una posición mala y cosas de ese palo.

Se trata más de encajar a un jugador en un playstyle, no idéntido porque juegan en distintos equipos pero si parecido/similar.

1 respuesta
Kaiser5

#9680 pff es complicado compararlo sin los datos pre-cuartos la verdad o no se si se pueden sacar de algun lado datos de solo la fase de grupos.

1 respuesta
DarK-MaN

#9686 Y post cuartos?

2 respuestas
Mr_Satan

#9675 espero que no apoyes a wunder, ese sí que ha hecho el mayor disrespect que se puede ver en los esports.
El ponerse a escribir o dibujar en el paint mientras esta jugando una partida.
Que sera muy gracioso, pero al rival no le sentaría bien.

2 respuestas
Kaiser5

#9687 Se acumulan, seria de cuartos+grupos o ya ir partida por partida y alguien haga un excel, que dudo que a nadie le apetezca.

Rams0

#9685 Bueno claro pero lo que yo veo diferente es el tema de como juegan hacia ellos, si Nemesis no quisiera solokills o carrilear Hyli no iria a gankearle ni cogeria los picks que coge para hacerlo, sabes lo que digo? Es como el año pasado que DoinB se cogia al nautilus mid porque es un tipo de jugador que no necesitas ser el carry solo hacer lo que el equipo necesita, pues con BDD pasa algo así, es un jugador que juega para otras lineas y para su jungler mientras que a Memesis le dan recursos (o lo intentan) y el tio es lamentable

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic