Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

DarK-MaN

#9688 También ha dicho que no esta mirando a DMW, que se estan empezando a preparar contra Suning o TES

Efervescente

#9690 Ah si, en ese aspecto tienes razón. Cumplen roles distintos dentro del equipo, en eso puedo estar más de acuerdo.

#9684 Bueno, Azir empieza a pegar en late (no sé cuantas partidas han ido a late) y el Sett no es mucho de pegar. Con el Lucian si que tradeas más y con el TF diría que también. Es chungo con estadísticas porque influyen varias cosas, plan de partida, rival, tempo... Es complicado.

1 respuesta
Kaiser5

#9692 Azir era bueno antes del parche porque te gana prio en linea, en este parche con el nerf ya no, se usaba como counter de orianna/tf pero es que en este parche orianna/tf pushea mas que tu.

mecmec

#9688 pues no lo sabía, otro más a la lista negra.

SergioLS

Cada vez mas convencido de que con un mid de alto nivel FNC le hubiera ganado a TES, es que en todas las partidas Nemesis era un 0 parecía un puto minion mas

1
ColdZimeh

¿Te imaginas que tus rivales sean tan malos como para poder perder el tiempo haciendo esto?

Dejad de decir tonterías, que en todos los deportes existen estas cosas en sus diferentes versiones...

4
Kaiser5

#9687 Mirando datos con el acumulado el peor mid es Chovy en cuanto a daño/recursos aunque se ha jugado 3 galios y que haya pickeado cosas mas ofensivas y tenga daño/recursos peor que BDD tienes a Showmaker, luego por encima de estos 3 iria Knight.

Taiden

Ojalá que todos los juegadores fueran unos muermazos y sin sentimientos

1
cuervoff

Se va a hacer larga la semana.
Martes miércoles deberían de ser las semis para jugar el sábado la final y el domingo el 3-4

serget

Interesante Doinb en general dice lo que todo el mundo vio, los picks troll del game 3, que por mucho que para ellos tuvieran sentido fueron tremendo throw, la buena actuación de la bot lane de Fnatic... lo que me parece de risa es que Nemesis compara el Mejai con Vel'koz, pero a donde vas xddd

Yo destacaría lo que muestra del game 4. Realmente ahí es donde FNC pudo ganar la serie. Al ver las repeticiones recuerdo cuando estaba viendo el directo y pensaba "joder, Hyli ha hecho varias iniciaciones cojonudas con Sett pero al final no están funcionando". Claro, Nemesis no le hacía followup. Esa fue su peor partida de largo.

TTray

Por si queréis leer las reacciones de los chinos tras la serie de G2

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jdxipe/chinese_reaction_on_lpl_tweet_post_g2_vs_geng/

1 respuesta
C

#9701 que cachondos los chinos jajajaja una mezcla de coñas diciendo que son la mejor contribución al exito de la LPL y que prefieren que les gane g2 a un equipo koreano.

Rezagado

No es por defender a Nemesis pero siempre he pensado que si la ulti de Galio no tardara 400 millones de años en castearse sería más fácil hacer un combo. Creo que en muchas de esas fights no la tira por eso mismo.

ColdZimeh

No había visto esta replay así...

11 2 respuestas
tyrael429

#9647 pero bro si fanatic a perdido por nemesis de lejos... no lo ves?
Ya el comentario puede venir con segundas ...(nemesis fue más bocazas todavía que el)
Y ahora a recogido lo que soltó...cuál es el problema?
Fanatic está fuera por nemesis ,es que este año no se le puede achacar nada a ninguno de los otros 4 jugadores ,a ninguno

Nemesis a echo 0 ,se cogió a tw y creo que no pego una e buena en todo el partido

1 respuesta
DerbreD

#9704 Buen bicho la verdad el Sylas, 800+ de daño con la 2da E y curándose mas de 1k con la W JAJA

Kelem

#9704 brutal

ColdZimeh

#9705 Si el cabrón tiraba cartas azules en vez de amarillas... xddd

1 respuesta
Opresor

Doinb análisis del G2 vs GenG
Me molan sus comentarios

1 1 respuesta
pacifik0

#9709 la verdad que el tío aunque no haya acertado los resultados cuando se puso a hacer las predicciones de los cuartos, en todos hacia un análisis que más o menos se ha ido cumpliendo. Merece la pena ver todos los vídeos resubidos de doinb.

Eltshan

EU tiene el mejor equipo que Occidente ha dado y ese es G2.

Tiene lo mejor de su posición excepto ADC aunque Perkz el año pasado fue el mejor del mundial, ese roster te asegura top 4, final a cambio que haya un emparejamiento horrible contra un rival directo al título, véase FPX el año pasado, IG en 2018, este año fácilmente TES, DWG.

No es correcto hypear a EU por los logros de G2. Porque sí Fnatic le sacó 2 mapas a TES reventando la bot y apenas notaron la forma en arreglar sus problemas remontaron.

G2 es otra historia, G2 es el único que le ha ganado a todos los coreanos en una edición del mundial. G2 sigue siendo el único team de EU que les ha partido la madre en Bo5 a dicha región y sí es de admirar, pero es el logro de G2 en conjunto no de EU.

EU como mundial de 4 slots 1 quedó en play in, otro 1-5 quedando debajo del segundo de Taiwan.

Pero la region son 2 equipos y ya.

Respecto a lo de Jackylove es el primer jugador en sus primeros 3 años de pro que asegura top 4 3 veces seguidas.

Cosa que ni Faker logró.

Rito_Tryhard

Faker en sus 3 primeros años años gano 2 mundiales. Que es mas bestia que lo que dices.
Pero ese dato puede igualarlo y superarlo si gana este año.

PD: No le quito merito a JL eh!
Que para mi si sigue igual va a a por el top2 historico como minimo

serget

Un poco difícil que FNC elimine a los coreanos si siempre les toca el nº1 seed de China de primeras xd

12 1 respuesta
B

Faker carreaba y jugaba bien para su equipo.

Jackey Love en su primer mundial era conocido por dar muertes tontas(Lo dice creo que hasta Grabbz). En el segundo mundial fue tapadito detrás de Rookie y TheShy rindiendo mil veces peor de lo que rendía en liga.

Y contra Fnatic ahora hace 2 primeras partidas malas. En su última partida con Senna fedea y en la de Ezreal lo cazan 2 veces de manera tonta.

1
Laxers2

#9681 El MVP fue Showmaker

Taiden

A mi BDD me parece un overrated del copón

4 1 respuesta
Laxers2

#9716 Yo lo pongo igual a donde lo ponía antes del toreno fuera del top 5 mundial si esta Rookie y de la LCK un tier detrás de SM y Chovy

1 respuesta
B

Si BDD está súper abajo en casi todas las power list pese a que era el único que aportaba algo de proactividad para su equipo.

En las de Mediavida apenas y figuraba el chaval xD

The_elovator

JL está sobrevalorado, treeko lo ha explicado bien. Además es que en esta serie el que dio la cara por el equipo fue KNight y en los últimos games Knight y Karsa, que menudo carrazo con el lee sin.

Taiden

#9717 es que se le está poniendo una cara de Kuro al cabrón

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic