Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Kingu

#9870 En fandom dice que es un proyectil y que se bloquea, tambien con escudos de hechizos:

https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Sylas#Details

2 respuestas
Paqete

#9871 Gracias, buscando a partir de esa web(no la conocia y parece interesante) he encontrado este video.

Al menos para el caso de Yasuo si que la para.

1
personaje

#9871
If Hijack is intercepted by Braum Unbreakable, Sylas will gain a copy Glacial Fissure instead and an on-target cooldown will be applied to him.

  • If Braum has an on-target cooldown on him (by being previously Hijacked) upon interception, no ultimate will be stolen.

En el fandom suele venir casi todo, se lo curran bastante.

1 1 respuesta
Kingu

#9873 sip, esta es la interacción con braum. Pero lo la respues a lo que preguntaba es lo que aparece en la esquina superior derecha cuando abres los detalles.

(Por ejemplo, el muro ni el inquebrantable paran la Q de Sylas)

tyrael429

Voy a intentar no poner muchas faltas de ortografía y ya que me tiene el restaurante Parado y estoy súper aburrido voy a dar mi opinión de g2 vs 2 player xd

Creo firmemente que el trío de g2 top,jungla y mid son los que van a decir cada partida un 80% y el 20% restante la bot que salga con más ventaja

Me explico;

Wunder tiene un papelon y caps más de lo mismo

El primero debería de optar la primera partida con un champ de tú a tu contra nuguri,por qué?
Por qué tiene que demostrarle que no le tiene miedo y que puede jugarle de tú a tú a este

Jankos tiene que conseguir intimidar a nuguri junto a wunder ,eso es un punto clave ..como en la primera partida no lo consigan ,creo que la serie está acabada

Suena súper exagerado pero de verdad que creo que si consiguen intimidar al top ,gran parte del juego de los koreanos se va al gárate

Dw juega para top casi el 90% de las partidas si anulas esa forma de jugar g2 puede meterle un 3-0 fácil ,si no lo consiguen g2 se come un 0-3 o 1-3

Segundo punto ,los heraldos

Son casi igual de importantes que el primer punto ...

Necesitan cogerlos para que nuguri no pueda tener placas y sacarle ventaja en oro a wunder son claves

Si consiguen quitarle esa fuente de ingresos a dw tiene media partida echa

Tercer punto los champ

Tiene que coger el trío top y mid champ que le den prio al jungla como sea ...

Tiene que tener champ que puedan crosmapear en caso de algún fallo

Personajes de escalado creo que lo pondria en bot lane

Y por ultimo perks y caps

Perks tiene que ser el perks que fue el año pasado...tiene que buscar algún personaje que le dé ventaja en línea ,ya sea ap o yasuo
Lo que sea ,pero que consiga salir de línea fuerte

Y caps... por dios caps ... este año lo estás clavado si quieres ser el campeón estás partidas son las claves ,eres la clave junto alos dos de arriba ...
Tiene una bestia en medio es cierto ,pero rotas mejor que el demuéstralo

Creo que existen mas factores para ganar ..

Pero Principalmente si consiguen esos g2 les mete un sobe fácil ,lo creo de verdad

1 1 respuesta
N

#9875 en resumen, si 4 de los 5 jugadores de g2 (sin contar el support) salen por delante en línea g2 gana. Profundo análisis

3 1 respuesta
B

No entiendo porque se infravalora a los europeos siempre cuando los coreanos llevan pegandosela 2 temporadas y Fnatic le sacó 2 mapas a los campeones de China.

Que pueden ganarle a G2 fácil? Bueno, ya tocaría.

1 respuesta
Kaiser5

#9877 Kt le saco 2 mapas a ig y los europeos 0. Esto no son matemáticas.

Fnc le saco 1 mapa a fpx y g2 en la final siendo mejor 0.

Efervescente

Pues yo creo que el MU importante es el de support, tanto Mikyx como BeryL son mucho de rotar para ganar objetivos y dar prioridad a sus midlaners para que hagan lo que tengan que hacer (ShowMaker menos rotar pero más presión en línea, Caps rota más y mejor en mi opinión). De hecho, siempre que DWG ha tenido a su support llegando antes a los sitios, suelen ganar espacio y tempo en la pelea por objetivos y dado que DWG les gusta pegarse sin necesidad de estar en 5v5 creo que puede ser un factor muy importante.

También considero que el estado de forma de Jankos es importante y a ver a que nivel está Wunder, tiene una serie para consagrarse como jugador.

Kaiser5

Nadie va a hablar de champ pool de canyon estos mundiales?

3 respuestas
pacifik0

#9880 graves y que más ha jugado?

Más que de wunder, todo pasa por caps, si tiene controlada la línea hará un destrozo como el año pasado con yasuo, que no dejaba a canyon y nuguri casi salir de base porque se los farmeaba

1 respuesta
Kaiser5

#9881 Kindred y creo que nada mas, lleva 7-8 graves minimo.

3 respuestas
pacifik0

#9882 y eso que doinb decía que con ad era más vulnerable

Kewis

#9882 #9880

Jugó Nidalee

Edit para añadir: en la primera vs JDG

Taiden

#9882 si te lo dejan abierto y te sobra para ganar para que vas a sacar más cosas?

1 respuesta
Kaiser5

#9885 que si fuera europeo se estaría hablando de si no tiene champ pool.

1 respuesta
Taiden

#9886 ah, pero cómo todo. Europita mal aunque llevemos 3 mundiales a tope

serget

Los coreanos ya sabemos que si no les obligas son capaces de jugar los mismos 5 campeones en todas y cada una de las partidas del mundial. Y de momento ningún equipo les ha exigido nada, sólo han sufrido una derrota y fue cuando ya no se jugaban nada.

legendcr7

El GOAT es agente libre.

1 respuesta
Galaik

#9856 Genialidad de Hyli y del que hizo el draft, Braum es un hidden counter de Sylas si se juega bien.

Le deniegas una ulti que le pueda interesar y encima le trolleas si te pilla la tuya, si además de eso consigues deaftear de manera en la que le puedas trollear otras ultis como la de Ornn, Ashe, la de Orianna incluso que solo se la podría tirar a sí mismo...

Vamos que tanto la manera de ejecutar el Braum y hacer un draft entorno al sylas rival me parece una pasada y los demás equipos deberían de tenerlo muy en cuenta.

C9Galo

#9880 Lol, es verdad, lleva 7 graves, una kindred y una Nidalee

DerbreD

#9889 El ultimo original que quedaba en ese equipo, pero llevaba 3 splits arrastrándose...

crazygrumpy

Más raro parece que le hayan dejado a Graves tantísimas veces

Kewis

Canyon salió diciendo hace unas semanas que se considera la mejor Nidalee del mundo. Tengo muchas ganas de ver que hace Jankos contra él, ya que me ha parecido de lo más top de lo que va de mundial.

tyrael429

#9876 se ve que no entiendes mucho de lol,te lo explicaria pero si tu compresion lectora de lo que dije es decir esa patocha ...
si 4 salgan por delante maquina

1 respuesta
Eltshan

#9895 No es mentira que estás diciendo que si G2 es mejor que DWG gana xd

1 respuesta
B

Todos los análisis son así¿No?

Al final todo se resume a que gana el mejor.

tyrael429

#9896 vamos haber enserio ..

Quien cojones gana un partido?el que suele hacerlo mejor no?

Yo explico que si el juego no se centra en top ...se va a perder la puta partida si o si

A partir de eso ya explico la forma de hacerlo ...

Enserio no es tan complicado

2 respuestas
DarK-MaN

#9898 te hemos entendido, además asi fue como le gano G2 a DMW el año pasado.

1 respuesta
Eltshan

#9898 A veces el que es menos malo o el que mas throwea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic