Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

AoASeolhyun

Lmao, será porque G2 no ha sacado chapitas no? Madre mia xDDD

crazygrumpy

#10336 Puedes hacer trashtalk sacando la chapa de tu equipo, sacar chapas de equipos de otra región ? Es de bobos

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Tremenda lloradera con las chapas xddddd

Local Man Thinks Trashtalk Is Real

1
Demonlike

Será que los de G2 no se han reído veces de los rivales.

Kaiser5

Es el draft que ha querido G2 eh que no es que hayan flexeado y al final hayan tenido que mandar lucian bot.

carlains

#10314 de G2 nadie ha jugado mejor, pero me resulta que su partida ha sido mediocre y no me parece elogiable. Nada más, creo que es una critica bastante justa vaya.

Ahora nueva partida y a ver si mejora.

1 respuesta
privet

#10352 Pero si lo hacen TODOS los equipos, que no te enteras

TTray

Lo de las chapas es porque Wunder y Perkz dijeron algo así como que se veían ya en la final esperando al rival chino.

2
tripcorE

Está bien que les saquen chapas a ver si despiertan ahora

personaje

La cultura de los flanders, llorando por todo.

Taiden

#10352 por? XD y más a G2 cuando son ellos los primeros que hacen cosas de esas

Os lo deberías mirar si de verdad os molestan estás cosas xDD

Babeta

No os quedéis con el detalle de sacar la chapita. G2 ha sido barrido de cabo a rabo, no han tenido opción alguna ( me perdí los primeros 10 minutos ), siempre iban por detrás en estrategia; regalaban objetivos porque no se veían capaces de ganar la posición y aún así alguno era cazado sin sentido. A la que ha habido un 5vs5 les han hecho ACE y no se han hecho también nashor porque el Hecarim se murió.

Lo que no entendí es que tengan Renekton y Lucian y pongan un Rakan, que es un support muy débil en fase de lineas. Renekton es de los mejor blinds para buscar ganar el 1vs1, y si también llevas un Lucian hay que buscar salir con ventaja, que luego el personaje decae, por lo que ponerle un Rakan no tiene mucho sentido.

4
Taiden

#10344 tener una tara mental es ofenderte por eso

radius

Nada es GG, enhorabuena a Damwon por el mundial

ArThoiD

Las chapas deberían desactivarlas en un partido así de relativa "importancia".

Dejarlas, deja a los e-sports como lo que son, una puta broma en comparación a deportes serios.

4 respuestas
Mr_Satan

G2 son de sacar mucho la chapa y de escribir. Alguien ha hecho lo mismo que ellos y... ¿Lo veis mal?
Que llegué G2, mate al medio, gane y que le saquen el mejor emote para flamear a la gente... EL DEL MONO.

TTray

Por cierto esta partida la ha perdido Mikyx y Caps de lejos, no sé en que mundo vivís lo que decís que el peor ha sido Perkz o Jankos pero en este no desde luego.

xPenax

El mejor rulling de la temporada, lo de poder usar los iconos.

Como genera salsita, gracias riot.

Saffron

Es que joder el game de Wunder malo desde comerse el towerhit de más y perder el snowball por eso.

Jankos buenos Ganks pero ni puta idea de controlar visión y objetivos.

Caps arriesgando demasiado y fallando alguna skill en momento importante.

Pero joder el game de Mikyx ha sido una verguenza, G2 no puede ganar con ese game de Mikyx nunca que ha hecho 2 r+flash claves y solo ha pillado a Leona loco juegate una yumii no hagas esa mierda

1 respuesta
personaje

#10365 Las chapas las quitan los jugadores si les da la gana y si las dejan visibles es xq quieren. A ti las chapas te la SUDAN y si lloras es xq tienes una tara mental.

1
L

Típica partida que tiramos por un draft de mierda, la verdad. Ahí hemos dejado que desear muchísimo.

No hay mas. Eso no quita que DWG han jugado perfectos y se han sacado la tula

ByTheUxi

Fans de G2, que es quien más ha promovido el BM in-game en la historia del juego, llorando por que les sacan chapitas. Ok.

2
zeTman

#10365 Enserio? jajajaajaj madre mia parecen un montón de niños de mal perder

The_elovator

Lol a mi me gusta que enseñen las chapas y se tiren beef, a disfrutar hostia yo quiero ver espectaculo y si DWG se folla a G2 que se lo disfruten y que G2 se joda

Kaiser5

Caps siempre va a ser el peor de g2 si pierden porque es el que intenta las cosas.

1
RobiiVk

4
kingsora

#10365 si porque en deportes de verdad no hacen cosas de ese estilo. xd

1 respuesta
crazygrumpy

No , si ahora va a parecer que soy de G2 xD
Me parece de gilipollas niñatos hacer eso, ayer , hoy y mañana; a ver si aprendeis a respetar un poquito todo tipo de opiniones

ArThoiD

A mi me suda la polla que lo hagan todos, me parece igual de lamentable que lo hagan unos u otros.

El LoL me la pela salvo los Worlds, no veo un partido en todo el año, pero eso, la imagen que da es muy triste.

1 respuesta
danyWTF

#10369 Pero qué objetivos va a controlar Jankos sin prio en ninguna linea? Si han perdido todos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic