Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

privet

Al menos vamos a ver la mejor final esperable

1 respuesta
XarevoK

Pues vaya puta mierda de worlds con 0 sorpresas este año.

1 respuesta
Efervescente

#11275 Suma a que MAD es el primero de Major Region que no pasa Play in. EU batiendo récords.

1
LoveMusic

Los jugadores de g2 están un poco malcriados en cierto sentido, cuando ganas no se ve o no se le da importancia a ciertas actitudes, cuando pierdes pues queda mal.

Pero vamos que esa es la esencia de este equipo desde hace tiempo.

2
L

Esta actitud ya la vivie yo en pos Mundisles del año pasado. ¿Que queréis que hagan tras ser stomoeados? ¿Se van a poner a llorar y de mala hostia?

Yo por lo menos no voy hacer como el año pasado. Si te han stompeado, es lo que hay. Cada jugador se puede poner como quiera

Kaiser5

#11282 JDG vs Suning.

juanmanco

No va a ganar en la vida un mundial EU con estos perdedores que mandamos. Reverse sweep y la partida más rapida de la historia en una fase final con open mid incluido. Ridículo

1 1 respuesta
Hazzard

Joder con la ult de Sett.

privet

#11280 yo tambien lo digo por el comportamiento del dueño del equipo, y del propio equipo poniendo memes y gilipolleces

1 respuesta
Fox-ES

#11272 Rog quedó últimos en grupos por detrás del segundo de PCS.

1 respuesta
NeMs

#11278 hombre, uno le remontaron un 2-0 en cuartos y otro perdió de paliza en semis. Al menos es top4 xD

1 respuesta
Biohaazardx

Caps es el lionel messi del lol, en su liga contra equipos de mierda las hace todas pero sale a jugar afuera y camina por la cancha o pierde todas las finales cagoneando

1
personaje

#11281 Mañana se cargan a TES.

pelusilla6

Perkz ha sudado de matar el heraldo, muy raro ...

Buen open mid xD

Rito_Tryhard

#11290 pero dieron la cara alguna partida, es lo que se les pedia xD.

Xan-Z

#11291 EU no da para más xd

1
overzeta

para eso que activen otra vez el surrender ese heraldo open mid

vaya imagen

Letkorias

Me da mucha pena en que se ha convertido este juego, en lugar de disfrutar de los equipos independientemente de afinidades tienes a hooligans que se pillan un rebote como si jugaran ellos. Y además tienen huevos de sentar cátedra del juego sin tener puta idea, obviamente, como en el fútbol, pero sin pagar entrada.

PD: No han perdido por no tomárselo en serio, han perdido porque son peores, como Fnatic perdió porque son peores. Acostumbrémonos de nuevo a esto porque los coreanos parece que han vuelto, y no les ha hecho falta Faker.

2 respuestas
Aldarion_21

Hostia el trashtalk xD

2 respuestas
Thanat0s

Pues otra predicción más acertada GG WP

1 respuesta
Fox-ES

#11289 No veas la NBA. XD

Por no hablar de las subnomarlidades que se tiene soltado algún presidente de club de futbol.

Rito_Tryhard

#11299 ahora hay que aguantar el chaparron, que cuando ganas hacer el mongolo es muy bonito.

2
Rezagado

La tienen bastante adentro los de Damwon, no entiendo muy bien porque xd

1 respuesta
Hazzard

Xan-Z

#11287 Hay que hacer un 10-man roster bajo el nombre de Gnatic2 sports

2 1 respuesta
Pepethebest

#11186 Perkz ha jugado bien todas las partidas, teniendo un supp int y un mid inteando tambien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Lol como se nota quien es de g2 en la lvp, como esta alguno a la defensiva y respondiendo "mal" cuando dicen que han barrido a g2 jajajkajaja

pkjn

#11299 Que paso? me lo perdi

1 respuesta
Benzac

#11303 hace un año G2 los elimino.

Nah el problema es que es baby Faker, y Faker ya no es mid ni top5. Ahora se necesita un baby showmaker.

juanmanco

#11305 A saber qué nos harían estos chinos si nos fusionamos XD

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic