Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

juanmanco

#11330 Lo peor es esa sensación de que con esta mentalidad da igual contra quien juegues que no ganas en la vida. Hemos visto a G2 en ese mismo cuarto mapa yendo abajo 2-1 en muchos BO5 y ganarlos o plantar cara. Se han borrado de la serie y ya

1
Yeep

Los cambios que tiene que hacer G2 es Wunder fuera y voy a por BB de cabeza, suplentes para Jankos y Mikyx para que vayan alternando y un puto Psicólogo para Caps.

3 respuestas
Benzac

#11337 FNC Nukeduck y a campeonar!

2 respuestas
ManKorR

#11342 jankos fuera antes que wunder, se ha visto que la jugla le ha pesado siempre a g2 en este mundial

2 respuestas
Xan-Z

#11342 poaching a SMM

4
ArcSTAR

#11340 Grande, ya podían aprender los fans que andan llorando y ofendidos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11343 me corto la polla antes

juanmanco

#11342 Estarán quemadísimos todos. A mí me cuesta ver que se marquen otra maratón como estos años.

Seguramente mantengan roster este año de chill con algún pequeño cambio y al siguiente roster nuevo prácticamente entero

FUCKYOUMMD
Demonlike

Es muy temprano para empezar con el poaching a Caps? Venga Sam, devuélvesela a Carlos.

L

#11330 A mi me la pela basto. ¿Sabes por qué? Porque gane o pierda G2, a mi no me va a reportar en que me den dinero o trabajo.

Es como el fútbol. ¿Pierde el Madrid? Me jode, pero es lo que hay. ¿Que gana el Madrid? Mañana seguirá todo igual en mi vida.

Espero que entiendas lo que he dicho. Y bastante viendo lo que pasó el año pasado. No me voy a rayar tanto tras lo de la final. Creo que a estas alturas de la vida, hay que valorar más cosas y pasar de otras que no te dan nada

1 respuesta
LivingMiracl

#11343 Ya he dicho que ni con guarrillas ni un yate lo quiero en FNC

Efervescente

¿Los que estáis pidiendo ahora cambios en G2 sois los mismos que pediáis bench a Hylissang y Bwipo por su RS?

1 1 respuesta
Pepethebest

#11344 Qué dices? Si Jankos se la ha sacado en casi todos los mapas hoy

1 respuesta
Benzac

Lo peor de todo esto... Si no le hacen poaching a Selfmade no se a quien se van a traer.

2 respuestas
Pepethebest

Fnatic Bwipo

Fnatic Selfmade

Fnatic Perkz

Fnatic Rekkles

Fnatic Hylissang.

Con ese equipo en buena forma hay esperanza para EU next worlds.

3
FUCKYOUMMD

#11355 Caps a la jg y G2 Rookie

LivingMiracl

#11355 Poaching a Elyoya cuando se la saque en el Spring Split

1
Kaiser5

La mayor esperanza de europa fue g2 en 2019, ese era el año.

1 1 respuesta
Yeep

#11344 Jankos estaba fuerisima de meta pero al menos lo ha intentado y tiene aún hambre. Wunder hoy ha dado pena incluso con su mejor campeón, además el mismo dice que el juego le aburre. Pues blanco y en botella.

1 respuesta
serget

A mi lo único que no me ha gustado de los coreanos devolviéndoles la "broma" a G2 es que me han dado bastante penilla levantando al muchacho entre todos y haciéndolo como a cámara lenta, que parece que no tienen nervio xd

juanmanco

#11353 No sé por quién va, pero yo no los pido. Yo simplemente veo que cuatro de ellos llevan la hostia jugando a nivel alto y las carreras en este juego no son largas. Me cuesta verles arrasando splits back to back como en estos años y volver a asaltar worlds como si nada

1 respuesta
ManKorR

#11354 No se que mundial has visto tu, pero es el jugla que menos impacto ha tenido, recordemos sus famosas nidalees.

1 respuesta
radius

Los de Fnatic sacando pecho despues de pechear un 2-0 en cuartos vivir para ver

1 respuesta
Eltshan

#11323 Ahora se le da porque no existe la LMS

ManKorR

#11360 Ambos fuera y gg

Por_Frodo

#11346 Ocelote es humilde en la derrota, pero le falta cuando gana.

juanmanco

#11359 El mejor equipo del mundo durante el año y se jodió con el cambio de meta tan masivo pff

Yahia

#11351 Pero que no me cambia nada, a nivel personal ni económico. Pero es el deporte que más sigo y quiero que gane mi equipo.

Salir al cuarto mapa a verlas venir, me parece ridículo. Sigo teniendo mi curro y ni vida, pero si no me afectase no vería este deporte.

B

No se quien va a pasar pero no creo que G2 tenga el mismo equipo el año que viene, ya han tocado techo. Wunder es el mejor Top de EU cuando juega, pero le pasa que prefiere jugar a WoW classic asi que espero cambios.
Creo que Jankos también sale la verdad.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic