Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Xan-Z

#11364 os reisteis de fnatic y de damwon y habéis quedado peor contra los dos xd, escocidos

Pero tampoco hay que rayarse, nos vamos a la B juntos con el ridiculazo de EU, Fnatic y G2 unidos en la humillación <3

1
Benzac

G2 lamabear.

B

Mira que me gusta G2 y su juego pero hacen demasiado el gilipollas en las redes y se merecen que les pase este tipo de cosas.

1
Eltshan

Y lo dicho Showmaker se meo en Caps

1 1 respuesta
Kaiser5

#11374 pues es al que menos paliza le han dado de los 5. Hay un jugador que tiene 1k de oro de media abajo al 15.

1 respuesta
Benzac

Alguien inserte tweet de jankos. No suena a despedida?

L

A mi me gustaría que el roster de g2 aguantase hasta su contrato. No creo que puedan mejorarles el equipo yendo a otro equipo de Europa.

Pepethebest

#11363 Jankos hoy ha sido de lo mejorcito. Y sigue siendo una bestia en junglas de gank. Que te recuerdo que los worlds tambien es estar en el mejor meta para tu equipo y estilo de juego.

Rito_Tryhard

me veo lo de siempre.
caps ha hecho una mierda y perkz le han hecho contra carro.

Pues nada, devolvernos a caps, quedaos con perkz.

1 respuesta
gayo

Caps mejor mid del planeta, caps sylas gg open mid, caps mejor player del mundo, caps se pasea, caps gap

1
RedW

Me representa Caps en la rueda de prensa.

juanmanco

#11379 Los dos han hecho una mierda. La diferencia es que uno no debería jugar fuera de rol y el otro está en su rol y cada vez que llega el momento de la verdad y no juega contra paquito de Excel come mierda. Solokilleado por TF.

Son muchos años ya viendo el mismo patrón

I'm done waiting decía el tío XD.

blv_nevermor

Rpv de la serie?

2 respuestas
Kaiser5

#11383 Damwon superior individual y colectivamente.

1
Taiden

Sigo pensando lo mismo. Yo estoy orgulloso del mundial que han hecho FNC y G2. Aquí todo el mundo les exige ganar y si no son unos matados, pero esto hace años no pasaba. Llevamos 2 años mandando equipos sin imports y dando la cara año tras año.

Pretendemos ganar a Corea que quema a los jugadores en un par de años y a China que genera una cantidad absurda de jugadores cada año y aparte tiene a los mejores imports porque tienen más pasta. Y aún así, otro año que llegamos a semis. Dos finales consecutivas. Este G2 es el mejor equipo que ha dado Europa y es una putada que no haya podido ganar un mundial. Seguramente toque esperar a otra remesa nueva de jugadores para poder luchar un mundial, pero quiero recordad que hace 3 años no le peleábamos de tu a tu a los coreanos, que ni siquiera se soñaba con ganar un mundial.

En fin, lo de siempre, gente que no sabe en que mundo vive y sólo le vale ganar o son unos matados.

12 1 respuesta
Saffron

Por cierto muy mala lectura del juego de los equipos Europeos este mundial en general

La forma de jugar el mapa estaba muy por detrás de la asiatica y para ganar games tenían que remar casi siempre vs equipos top. El porcentaje de heraldps ha tenido que ser lamentable

1 respuesta
N

2 lec, msi y final del mundial
2 lec, y semifinal del mundial

Buen equipo g2. Dwn superior en todo, no buscaría culpables

1
Taiden

#11386 tan mala no la veo la verdad cuando FNC le saca 2 matas a TES y G2 le habría sacado otros 2 a DWG si no hubieran cometido tantos errores individuales

1 respuesta
Eltshan

#11375 Antes me funaron por decir que Caps jugó mal

1 2 respuestas
L

Supongo que nadie se acuerda de ese Mundial de H2K que llegó a semifinales en EEUU. Y luego en semifinales les pintaron la cara.

Eso eran nuestras aspiraciones de Europa

1
Kaiser5

#11389 Mal ha jugado pero mejor que los otros 4, debatible con Jankos.

Casimirott

#11383 dwn fue troll una partida para alargar la serie

Saffron

#11385 Pues yo no lo estoy para nada, con Fnc si por el nivel pero creo que pechearon muy duro y con G2 creo que han leido fatal el meta y que podían haber jugado mucho mejor.

Y ya Mad y Rogue (quitando HS que me gustó mucho) fueron muy muy novatos y sy adaptación fue horrible.

Creo que había jugadores como para haber estado muy cerca de China en nivel y no ha sido así.

1 1 respuesta
B

TOP: Wunder está un escalón por debajo de Nuguri. No ha sabido sacar ventaja en un par de ocasiones. Y ha hecho falta quitarle todos lo picks y perma campearlo para ganar un juego.

JUNGLA: Simplemente no es el meta de Jankos. No es su estilo y ha necesitado durante todo el mundial que sus solo laner le apoyen a saco para que no se desmadre la partida.

MID: No creo que Showmaker se ha meado a Caps, sino que a sido desmerito de Caps. Ha acelerado tanto que ha gripado el motor. Se ha pasado de frenada mucha jugadas.

BOT: Perkz sin mas. No es su linea ni su meta. Pero tampoco a tirado las partidas. Y LO QUE CREO QUE HA SIDO LA CLAVE DE LA SERIE. Me ha dado la sensación de que Danwon tenia estudiado a fondo a Mikyx y le han leído perfectamente, a parte de que no a estado fino.

Y lo que más me jode es lo anticlimáticas que han sido las partidas donde G2 ha sido eliminado. Tanto hoy como el año pasado. Esa ultima partida ha sido open mid.

1 respuesta
Saffron

#11388 2 mapas con kills en 2v2 y Fnc creo que es el que mejor ha jugado los gameplans y aun así muy por detrás

pacifik0

#11389 estabas diciendo que caps jugo peor incluso en la partida que ganó y no es así.. Nadie ha discutido que showmaker ha sido mejor hoy, puedes seguir pelandotela tranquilo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Yo creo que el roster de G2 ya esta muy quemado.
Yo haría cambios, porque como fnatic se haga con un mid decente y mantenga el nivel de la botlane (actual), se van a rushear europa de free.

sefirotxx

ufff siempre es un gusto venir a verlos llorar... un clásico de mundiales!

1
Benzac

Como que G2 no ha leído el meta? Si lo ha leído, otra cosa esque sus jugadores no destaquen en ese meta. Jankos tenía clarísimo que champs estaban fuertes, pero sus mecánicas no le dan para jugarlos. Perkz claro que sabe que ya no se puede jugar magos en bot y por eso mismo estaba mega aburrido de ser ADC y quiere volver a midlane o darse un descanso. El mismo jankos ha dicho que este año también tuvieron problemas internos, y no lo dudó, en Spring obligas a Caps a jugar ADC y no le gusta, luego le toca volver a Perkz se le muere el padre y da todo el Split asco.

1
crazygrumpy

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic