Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

bolea33

#11486 ¿Pero como puedes pensar que han medio troleado? Al fin y al cabo cada vez las distancias entre los equipos top son minimas, una mañana mejor de uno de los miembros decanta la balanza, mismamente Mikyx hoy ha estado fatal, y es una serie de 5 partidas, con una mala mañana como la de hoy, hasta otra.

Que han jugado con uno de los dos o tres favoritos al torneo desde el principio, de verdad que no se en que pensais al decir esas cosas.

#11476 ha habido alternativas a los dos grandes, MAD Lions con un grupo con 4 rookies en los puestos de arriba, Misfits haciendo un buen papel en primavera, Rogue que son un muy buen equipo, hay muchos brotes verdes, y por detras hay gente a la cual se le puede dar la alternativa a viejas glorias con ligas europeas que, con sus mas o con sus menos, sirven de escaparate y nutren EU, que luego en playoffs haya habido dos equipos netamente superiores no ensucia que, por fin, este año, haya sido entretenido ver la liga regular.

El año pasado, por ejemplo, fue de peor nivel medio, diria yo.

carlains

Esa cara de Caps es que sabe que este año en FNC tendría más oportunidades de ganar el mundial que con G2.

Veremos por dónde va el meta y por dónde van los movimientos de fichajes, pero no hay que descartar nada.

DarK-MaN

Después de ver las partidas, me he quedado como frio, la sensación del año pasado contra FPX era de estaban contra un equipo mejor, en esta aunque obviamente es mejor equipo, las missplay, cagadas y no jugar para tus wincon ha sido como muy WTF.

En la primera partida, tal como ha empezado Jankos, forzando flash en top y FBen mid, jugando Renek vs GP, con Sylas dominando la linea, era para que ese GP no saliese de su torre, en vez de eso Mikyx haciendo el cafre y el equipo buscando peleas que no tocaban en inferioridad.

La tercera partida, muy unlucky ese dive, y un mikyx que tela.

La ultima pues estaban fuerisima.

Me esperaba otra cosa, que perdiesen incluso de 3-0 era posible, pero perder porque no interpretas el mapa, fallas la mitad de las skill y algun jugador va en modo rambo, no me lo esperaba.

1
Kaiser5
2
L
Laxers2

#11473 Que G2 gane su región con sus jugadores jugando a medio gas, habla mal de como están haciendo las cosas los otros equipos en EU no de ellos

1
usarmy

Me quedo con los cuartos de fnatic antes que con esta semifinal. Espera algo más de tensión o disputa, pero han sido 4 stomps sin nada que hacer.

3
Eterno

Supongo que ahora iremos todos con Suning, aunque sea por la historia de Huanfeng

https://medium.com/@crylast/the-boy-arrived-at-the-seaside-66ddcd497f7c

1 2 respuestas
Konegg

#11498 Algun rpv en algún sitio? sin tocho xD

Taiden

#11498 yo voy con DWG. No me molan los chinitos xD

Kyoski

Riot ya casi no saca contenido para worlds no?

Me acuerdo que para el mundial 2014 habían hecho documentales con jugadores y en 2015 como iban sacando los videos de worlds collide mientras iban pasando las fases

1
Opresor

Fucking sad ver así a Caps en la press conference :( un tío que siempre es perma positive

Lo ha dado todo este año para ganar Worlds pero no ha podido ser. Jugaron ayer todos por debajo de su nivel, y frente a los top teams así no vas a ganar.
Seguramente se le haya pasado por la cabeza que este año estando en Fnatic hubiera tenido más chance de ganar el torneo, unlucky

juanmanco

#11477 Mejor explicado imposible

dynamic

esto empieza en breves

pineda

no empezaba a las 11? (por lo del cambio de hora)

wHiTefOx

hola, los cuartos de final fueron por sorteo?

1 respuesta
Kaiser5

#11506 si

1
Rito_Tryhard

Voy a disfrutar este partido, por que hay jugadores de ambos lados que me gustan y quiero que avancen

Kaiser5

Mid gap.

B

Ahora que ya no existe la posibilidad de que gane un equipo europeo ojalá gane hoy TES aunque me guste más SN. Una final DWG-TES sobre el papel siendo los campeones respectivos de sus regiones y ambos con un nivel parecido, sería la más bonita de ver que yo recuerde desde que llevo jugando (S5).

Rezagado

En pocas ocasiones me la había sudado tanto una semifinal del mundial xd

Kaiser5

Ganitas de saber quien gana worlds este año con la final anticipada.

dynamic

yo quiero que pase TES, pero el campeón es Damwon

L

A muerte con Suning, para que @kaiser5 no pase a la final del Fantasy

serget

Lee Sin en esta serie es meta

Kaiser5

Parece que los junglas van a jugar a otra cosa esta primera

Efervescente

Ayer no se tocó al Azir ni a la Orianna, ¿no?

1 respuesta
Kaiser5

#11517 no

dynamic

la final va a ser la polla yo creo, porque las ultimas han sido aburridas con los 3-0

Kaiser5

La tienda de campaña de Karsa en top va a ser nextt level.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic