Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Eltshan

#11968 Es el hilo del mundial, leo mejor ADC.

Pues se dice Huanfeng como puede ser Rekkles o Hans Sama por decir nombres

Kaiser5

Unpopular opinion: Con la hostia de JL en semis el mejor adc del mundial es Ghost.

1 respuesta
B

El mejor adc ha sido DL puestos ha decir chorradas. El mejor esta siendo Juanfran claramente.

Eltshan

#11972 Ghost pasa por debajo porque los otro 4 son unas bestias

1 respuesta
Kaiser5

#11974 Y en suning son malos los otros 4 o como va eso?

1 respuesta
B

En la jugada contra KT IG iba ganando en oro y en torres.

Si la mejor jugada de tu paso por los mundiales es marcarte una play cuando tu equipo gana en oro y en torres....Pues, un pokito XD

Rezagado

Que equipo chino random ganará los worlds el año que viene? Yo digo Victory 5.

2 respuestas
B

En Europa deberían plantearse echar a todo los staff que ven las plantillas. No es normal que en China los equipos mejoren sus roster y en Europa fichen solo moralla y se llenen de lastres habiendo mejores opciones en ERL.

1 respuesta
B

#11978 china lleva años llenando la liga de jugadores top de Korea y con una playrbase brutal, no es comparable. EU lo que necesita es sacar nuevos jugadores y que gente como Humanoid, Larssen, Inspired y etc den ese paso hacia adelante.

1 respuesta
B

#11979 En cuanto a jugadores hay más nivel que esto. En Europa tienes a jugadores como Alphari o Upset que son buenos y se ven en el pozo por jugar con un jugador menos en mid. En el caso de Upset mostraban interés hasto los chinos.

Hay un problema MUY serio en cuanto a manejo de plantillas. Demasiado amiguismo y paketes en activos(El de Excel, otro que tal...)

Igual no tenemos más nivel global que China en la vida, pero para hacer el ridi en grupos tampoco

1 respuesta
Eltshan

#11975 A ver Ghost ha hecho un buen mundial, pero cuando por nombres Showmaker Nuguri Canyon Beryl suenan ellos se llevan las alabanzas..

En Suning llegan como Underdogs y todos cumplen pero al momento no hay alguien que se diga que es la estrella absoluta

1 respuesta
Rito_Tryhard

primera vez que en la final, están los dos equipos que arrasan en scrims

4 4 respuestas
Taiden

#11977 apuesta un euro ahora y gana 10K

Laxers2

#11982 Como se nota el online

1
wasel

#11982 en la S3 skt ya lo hizo. Hasta salió el supp de Royal en la entrevista antes de la final a decir que no le habían ganado ni una a skt.

B

#11982 justo el año que no hay publico xd

JuniorJ

Ojala gane suning la final y le saquen la chapita de g2 a showmaker.

1 respuesta
serget

#11977 World Elite. Believe.

DarK-MaN

Que partidas merecen la pena?

1 respuesta
Eltshan

#11989 La 4 es preciosa

1 1 respuesta
DarK-MaN

#11990 me ha dado todo el hype, si me defrauda prepárate para el flameo

1 respuesta
Eltshan

#11991 Ya me flammeas siempre uwu<3

Doy mención especial a SofM

1 respuesta
B

No veis al rol de adc en la mierda más absoluta en este mundial? Hay unos mejores que otros, pero no veo que el rol haga una mierda en general y si lo hace es porque el equipo iba bien y eso a mi no me vale.

1 respuesta
Kaiser5

#11981 Suenan porque los conoces del año pasado.

tyrael429

La bot lane de sunny se come ala de dw en la final y por bastante

serget

Yo solo vengo a decir que Swordart y SofM terminan contrato en 3 semanas según leaguepedia. A ver quién les pone un contratazo delante visto lo que están logrando.

#11993 Si, diría que el adc es la posición más irrelevante de largo ahora mismo. La verdad es que es un poco tontería discutir tan en serio sobre el mejor/peor del torneo cuando todos tienen más bien poco impacto xd

1 respuesta
dynamic

yo los que mas he visto carrilear han sido los Ezreal, con las putas W+Q no veas lo que mete

1 respuesta
B

#11996 El meta de late aburría, pero este meta de early en el que solo aguantan la partida hasta las 2 horas para seguir perdiendo, pues GL.

#11997 Esos Ezreal es porque el equipo va bien. Un Ezreal que va por detrás hace poquísimo daño

DarK-MaN

#11992 me ha gustado la partida, no hay flama .

Por cierto se sabe la.razon de los iconos de G2 en esta serie?

1 respuesta
sefirotxx

#11987 ufff que quedamos ardidos!! Asi da gusto, un fan de G2 de libro

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic