Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

crazygrumpy

#11999 En la LVP decían que Swordart le sacaba la chapita a Karsa para recordarle aquella vez que fueron eliminados en los mundiales por G2
Es un poco rebuscado pero a saber

1 respuesta
pacifik0

#12001 le sacó la de G2 2018, fijo que fue por eso

1
L

Por mucho que tire el corazón, no veo a Suning ganando a DWG. Esperemos que esta final dure más de 3 games

1 respuesta
dynamic

#12003 3-0 Damwon, mira las 5 ultimas finales xD

1
Laxers2

Yo creo que sera stomp de DWG

juanmanco

Si este es uno de los peores mundiales se dice y no pasa nada

1 respuesta
Laxers2

#12006 La verdad es que me esta dejando bastante frió, la serie de FNC-TES que es la mejorcita tampoco esta muy allá la mayoría de partidas fueron stomp de alguno, y yo que me esperaba como mínimo un TES-JDG a 5 mapas y un DWG-G2 competido, a ver si por lo menos la final es decente

1
Pepethebest

El meta es basura, y que una partida se acabe en drafts o al minuto 2 y sea casi imposible hacer un comeback pues más basura. No hay posibilidad casi de sorpresa.

5
Kyoski

Yo creo que es más por el nivel de los equipos que del meta

Me gustan más estás partidas al 25 que las de 45

B

Yo prefiero partidas en las que sabes que un adc puede carrear y no ver 1 hora de una crónica de una muerte anunciada como pasó con TES.

Solo veo el rol relevante si rompen la partida por esa línea a base de destrozar 2vs2, pero a priori ese no es su rol XD

Kaiser5

El mundial esta siendo un coñazo en el momento que gana el lado rojo casi todas las partidas y a la que gane 1 equipo en el lado azul se ha terminado la serie.

2 2 respuestas
The_elovator

#11982 no dijo ocelote que en scrims antes del partido de dwg iban dpm

1 respuesta
aBaDDoN

#11980

Rito_Tryhard

#12012 si pero dwg y SN son desde el dia 1 los que todos decian que estaban mejor en scrims

serget

El mundial enpieza a ser aburrido a partir de el día que no queda ningún europeo en competición, sospechoso.

El meta es uno de los mejores que hemos tenido, con variedad de estrategias y de picks en todas las lineas, especialmente en la jungla, donde llevabamos años que solo se podía jugar utilidad. Falla un poco el adc pero bueno eso ya no es nada nuevo, pocos mundiales ha habido en los últimos años que el adc haya tenido verdadero peso y variedad.

El lado del bracket de los chinos ha dado buenas series, el FNC-TES fue emocionante y fue a quinto mapa (el año pasado no hubo ningún quinto mapa), y el JDG-SN y el TES-SN también han sido series muy entretenidas (a menos que la serie te de igual por ser un china vs china, claro, pero eso no es culpa de la serie). Luego por el lado coreano pues si, ha sido un coñazo.

16 3 respuestas
Taiden

A mí me ha parecido el mejor mundial de todos en cuanto a nivel. Todos los equipos de PO han dado la cara aunque los coreanos (menos DWG) se han ido calentitos hicieron una fase de grupos buena.

Hemos tenido 2 cuartos de final peleados. Dos semis peleadas y ojalá una final a cinco mapas.

Entiendo que haya gente que le guste ver más upsets a lo Albus Nox Luna o a C9 matando coreanos, pero esos worlds tuvieron de media peor nivel.

Estoy muy contento con estos Worlds y ya si algún año solucionaran el problema de desbalanceo de lado rojo-azul sería la hostia.

privet

A mí me está pareciendo un mundial de mierda, desde que ya no está skt

Mr_Satan

A mi me ha gustado el mundial, pero ya no tengo interés. Siempre lo veo por mis equipos europeos, pero cuando se van todos pues ya no me interesa.

El meta mola, pero el meta de adc es un coñazo, al menos apareció senna que le da otro enfoque al rol, pero riot siempre tiene muy abandonado el meta/rol de adc y por eso solo se ven a los 4 champs de siempre dejando un meta muy aburrido y repetitivo.
Por no hablar que los kits de los tiradores son muy básicos, quitando senna, kaisa, aphelios y samira. De los cuales sólo he visto senna.

1 respuesta
ManOwaR

No sé, yo la diferencia que he visto más entre los teams chinos y DWG en especial, es que los chinos buscan skirmishes a todas horas y se pegan sí o sí, excepto cuando ceden dragones a cambio de ganar torres y presión en linea (curioso que team que se llevaba los 3 primeros dragones casi siempre perdia). Sin embargo DWG es como que pone más cabeza a la hora de decidir pelear y comete muy pocos errores en dichas peleas.

B

#12015

Falla un poco el adc pero bueno eso ya no es nada nuevo, pocos mundiales ha habido en los últimos años que el adc haya tenido verdadero peso y variedad.

Falla un poco? Pero si no escalan. Hasta el propio Rekkles ha tenido que cambiar su estilo de juego porque no sirven mucho fuera de línea

1 respuesta
tyrael429

#12015 mejor explicado imposible
#12020 rekkles a jugado el mejor mundial de su vida de largo,el cambio a echo que saque al rekkles que fue en sus inicios
Este mundial se a sacado la polla y a jugado con todo ,perdió si pero perdió contra los que seguramente Sean los campeones mundiales y sacándole dos mapas

2 respuestas
Kingu
#12021tyrael429:

perdió contra los que seguramente Sean los campeones mundiales

spoiler
2 2 respuestas
L

#12022 Hijo de una mala hiena, me has jodido el quote xDDD

Fnatic no ha jugado contra Suning o DWG xD

2
tyrael429

#12022 vale soy subnormal ,cierro al salir

5
overzeta

El night mucho hype para nada en la fase grupos jugando galios y en las eliminatorias no ha hecho una mierda

Joder al menos caps se la saco en los cuartos con el sylas

1 respuesta
B

#12021 Reventaba a JL y no le daba para hacer una puta mierda. Siempre depende de tener un equipo sólido, pero tampoco es taaaan malo para ser irrelevante pese a ganar fácil tu línea.

Y lo critiqué por ser irrelevante, pero si miras las otras partidas con el resto de adc pasa lo mismo.

wasel

#12025 Gia Night

9
Fox-ES

#12018 Tristana tiene un kit que es la puta hostia.

Un roid, salto, daño en área/objetivos y disengage.

Pero precisamente por eso la tienen que nerfear porque si está medio fuerte un adc rollo Uzi medio se hace la partida

JuankdooM

#12011 y eso porq es? Porq tiene tanta ventaja el lado rojo?

Laxers2

#12015 Pues G2 tampoco es que me divirtiera mucho, la mayoría de series que prometían han sido onesider y el meta no esta tan mal pero tampoco es la hostia, de las series entre chinos esperaba bastante mas también

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic