Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

ratedx
6
Kaiser5

En cuanto a nivel no se pero a nivel de espectador y de meta a mi me está pareciendo de los peores. Y a mi que no haya europeos me es indiferente.

2
K

#12011 lo del lado rojo esta siendo un poco abusivo, sobretodo estas semis que de 8 mapas que se jugaron, 6 veces salió ganador el que jugaba en lado rojo.

A mi también me está pareciendo un mundial un tanto mierda, no creo que el peor pero si me parecieron mas espectaculares los 2 anteriores, por poner ejemplos. Igual la falta de público influye.

The_elovator

Lo que no entiendo es por que está bien que una Akali o un Yone pueda sacarse la polla por la grieta y barrer a gente de forma absurda, y sobre todo akali con apenas counterplay, pero no puedes coger un Aphelios o una Tristana y hacerte la partida, es que el juego ya solo está enfocado a que el Mid se luzca, si hasta en TOP lo único que funciona son los tanques, que como mucho te juegas una Camile o un Jayce y porque la trinity y el manamune están rotos que si no nada, en fin, yo prefiero ver hostias por todas partes y mas caos que no un juego tan dirigido con champs tan absurdos como Ornn Akali Sett...

2 respuestas
brandon1912

#12034 Pero si los tanks en top son una mierda a excepcion de Ornn... xD

Kaiser5

Y que no es casualidad que las partidas mas divertidas de este mundial es cuando el equipo bueno le toca comerse el blue side.

1
C9Galo

Por ahí hay una foto de twitter donde huanfeng le pide una foto a Rekkles. Ademas de que huanfeng le pregunta si sabe quien es el xd.

No lo se, pero este muchacho con su historia e inocencia espero que gane el mundial :c

4
Kaiser5

Hizo Flash + combo a ciegas

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/jiagvc/my_boy_sofm_blinded_combo_to_top_esport/

2 respuestas
Letkorias

#12038 Vaya dos animalitos en jungla que hubo esa serie...mamá.

Kyoski

#12038 Tampoco exageremos

ManOwaR

Pensaba que era sin visión y es tras comerse 0.35 segundos de blind xD

1 1 respuesta
B

No veo lo espectacular. Ni que en 0,5 los rivales se fueran a ir a base o a flashear todos.

serget

#12030 G2 iba por el lado del braket coreano, ya he dicho que fue un coñazo.

tyrael429

#12041 hombre no está jugando con los colegas del vario tampoco eee xd
Que estás en mitad de unas semis y en el mundial ...tírarte gastando el fhlas como si nada es complicado ..

Aparte de los nervios y la duda,el tío se la jugó bastante

Taiden

Al final todos hacemos el combo de bandera + flash a ciegas y les damos a 3 personas. A mí me pasa cada día en el lol. Y bueno, en la oficina flipan cuando lo hago saltando la mesa y todo.

Es una bestialidad lo que hace ahí Sofm

4 1 respuesta
Fanboynatic

Pero si esa play la hacia yo hace 4 años en bronce
lmao

tyrael429

#12045 es cierto que el tío calcula dónde están por qué se queda sin visión muy poco ...
Pero vamos me parece de tener dos pelotas como dos soles gastar el fhlas y exponerse a cagarla ...y perder el trade

No es que sea el jugadon del mundial,para mí es más la confianza que tiene el tío para gastar todo al hacerlo es de 10

1 respuesta
Disbalanced

Si no haces esa jugada no terminas el tutorial

Taiden

#12047 si, si, sólo faltaba que se tire sin mirar y de a tres xD

Kaiser5

Hostia hacer el predict con el flash para levantar a los 2 carrys, jugada habitual en el el lol, la verdad.

dynamic

a mi me la sudan los equipos europeos y disfruto viendo a Damwon

1
Kaiser5
1
B

Que película os montais si los rivales seguían en el mismo lugar de medio segundo antes xDDDD

Cuál predicción si da a dónde estaban medio segundo antes

8
Kyoski

MVP del mundial por esa mierda ojo

kessh

#12034 tu que worlds estas viendo

Kaiser5

Smeb solo tiro R vs g2, por si quereis reducirlo a lo absurdo.

Si no es un predict cunado tienes que tirar flash y acertar donde están no se que lo va a ser. Orianna se mueve bastante en 1 seg, le da al limite del flash.

1 respuesta
Laxers2


Y ese brazo desmontable del rubio?

2 2 respuestas
B

La jugada es muy top. Lo que no le vi es una agregado brutal por el humo de Graves ya que solo sigue con una jugada pre-planeada.

Pero la jugada como tal es bastante bestia

ManOwaR

#12056 a ver, esto es un predict:

Que se saca el rabo pillando a los 2 carries con el flash nadie lo discute, de hecho esa jugada la hacen con un flanqueo perfecto del Jax por arriba que entra a barrer junto a la Akali. Pero el blind de nanosegundos no le priva de ver donde tiene que hacer el combo.

3 1 respuesta
I

#12059 Y el predict de rekkles tirandole el stun a JackyLove antes de que flashee? Es masterclass

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic