Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Saffron

#12527 A ver con el outscale que había de dragones lo difícil era que no pasase eso

Subrealista que llegase a parecer que Sunning podía ganar

legendcr7

Vamos SN coño, por favor no dejéis que vuelva a ser otra final 3-0

The_elovator

Aquí se ve quien es un equipo bien engrasado y otro que que juega con la vista nublada, Sunning puede ganar pero van como pollos sin cabeza.

Lacsas

No se puede jugar mecánicamente peor que Suning esta partida.

1
juanmanco

Y ahora viene el lado rojo para DWG xd

Efervescente

DWG a la hora de preparar objetivos con ventaja posicional suelen cometer muy pocos errores. No hay mucho más, creo que ha ejecutado bastante mejor DWG, han buscado las cazadas para transicionar a objetivos y o han conseguido. Ya en el alma infernal (creo) han outplayeado a SN que buscaban el doble flanqueo con Wukong desde blue y Azir - Leona por detrás del pit pero DWG se han movido bien en bloque.

A ver el segundo mapa, SN debe plentear mejor esas peleas por objetivos.

#12538 Bueno, la han alargado y cuanto más la alargues más opciones tienes de throw o cosas de ese palo. Pero lo que dices, que DWG ha jugado a lo seguro, han pillado la ventaja y han esperado a que SN viniese a contestar objetivos que es realmente lo que tenían que hacer. Ha salido mal y derrota.

Kaiser5

Literalmente si Bin no trollea el 4º dragon tal y como estaba planteada la tf con leona y azir en la espalda se hacian un ace.

1
Galaik

Que tal la primera??

4 respuestas
dynamic

y Angel muy cagado con Azir, Showmaker muuy superior

3 respuestas
Hazzard

#12549 cagado no, pero tienes un pantheon con insta stun y E que te hace la vida imposible.

The_elovator

#12548 Va a ser un 3-0, sunning con una comp de cara ha tirado la partida tontamente, en un 5vs5 ganaban y se han empeñado en hacer el retrasado, ahora lado rojo para DWG, 2-0 y SN con la moral destrozada perdera la siguiente.

EDIT: Ah si, y showmaker haciendo lo que tiene que hacer, meter la R con Oriana y partir a todos.

1 respuesta
L

#12548 Aburrida, porque estrateicamente lo estaba ganando DWG

privet

DWG es mejor tampoco os flipeis

tirutu

#12548 Muy tensionada, con mas de 30 kills

Rito_Tryhard

#12548 Korea muy a lo korea y china buscando escaramuzas por un momento parecia que lo tenian pero....DWG mejor en general.

sorakabanana

Sois unos exagerados con lo del lado rojo

Pronostico victoria de sn

L

#12549 Poco podia hacer Angel con Azir. La compo de DWG no era propicia para ese Azir

2 respuestas
Eltshan

DWG tenía control pero Suning con esa sensación de siempre poder ganar

Kaiser5

#12557 si son todos lowrange vs azir.

1 respuesta
serget

Lo que me cuesta es destacar a alguien de DW. En general han jugado todos bien, como un bloque. Creo que Canyon es el que menos me ha llamado la atención en esta.

desu

Si se ponen 0-2 creeis que SN puede remontar?

2 respuestas
privet

#12561 no

1
L

#12551 Para mi Suning no tenían una comp de cara. Tenían que ganar early-mid game y eso no lo puedes hacer con un Shen jungla. Cada minuto que pasaba, era 1 minuto a favor de DWG. La primera kill creo que ha llegado en el minuto 10 o asi. En el early DWG ha podido hacerse el primer heraldo y los 2 dragones. Han ganado powerspike para llegar sobrados a mid. El tercer dragón lo han podido hacer cediendo el segundo heraldo.

Suning no se podia meer a luchar en el cuarto dragón. En todo momento DWG le ha tenido trackeado con la visión de jungla.

1
Efervescente

#12561 Por poder puede, pero lo veo chungo.

También depende de la manera y de como tengan el mental.

juanmanco

#12549 Angel y Sword han metido una troleada del demonio

L

#12559 En poquitos momentos se ha quedado Orianna sola.

1 respuesta
Kaiser5

#12566 y que mas da orianna? si la cosa es que por rango pega de gratis sin que le llegue la comp de damwon.

1 respuesta
juanmanco

#12557 Es precisamente el mejor escenario para un Azir. Ha palmado una prio que no debería palmar, o no todo el tiempo al menos, no ha metido ni un solo combo y tampoco ni un AA al Orn. Su partida ha sido malísima xd

Por no hablar de la build esa

L

Hueh, han puesto KDA version española en LVP. A cortar la emisión con ellos hasta que acabe la canción xD

K

Muy tensa, se nota que ya hay público presente aunque sea poco, un tanto cagaditos ambos, pero más afectado SN, además que son peor equipo. Al menos pudieron competir bien la primera partida, ahora toca ver si las otras dos también las aguantan más allá del minuto 25.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic