Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Z3n

la botlane de sn es cancer

1
juanmanco

Swordart es un hijo de puta. Vaya trolleadas toda la mañana

Hazzard

#12985 se compra zhonya y luego conometro

Kaiser5

la putada es que si Suning gana esta se come el azul en el 5º.

1 respuesta
Efervescente

Pues fuera de la inteada de Nashor, me ha parecido que DWG ha llevado el tempo del mapa todo el rato. SN ha telegrafiado los dives y las presiones. Luego han aprovechado la liada de DWG porque son un equipo al que no se le puede dejar ni medio centímetro pero no he tenido mucho la sensación de remontada. La torre de mid seguía ahí tras 35 minutos de partida.

De momento 2-1 para DWG y merecido, a ver este cuarto mapa. Eso si, la serie en mi opinión está divertida y preciosa para el espectador.

Biohaazardx

Tremendo nivel la concha de la lora

El denominado malo engel por mediaviada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cagon en pañales CACAps

1 2 respuestas
K

El tilteo que debe tener Suning en estos momentos debe ser tremendo, vaya forma de irte a un 4to mapa habiendo perdido la tercera de esta manera, no se si tengan la fortaleza mental suficiente para encarar el próximo mapa, ojala que si porque la final está siendo competida.

#12996 ha callado bucas sin ninguna duda, la mía entre ellas.

Galaik

que buenos son los de Damwon macho, Suning no para de intentar provocar el caos y los koreanos los enfrian siempre

Lacsas

Tanto la primera como la tercera las tira Suning con cazadas. A mí me da la sensacion de que si no throwean son mejores.

1 respuesta
Kaiser5

#12986 Por que SA lleva con damwon toda la serie?

1 respuesta
Saffron

Que triste el 4o Drake que han regalado

Por ahora Huangfeng liandola mucho que no fue a ese drake

L

La partidista de Bin en early ha sido para darle un par de guantazos. Lo de SA mejor ni lo comento

markIN

la verdad que nuguri se la a sacado pillando asi al alistar xd

juanmanco

#12996 no esta mal tirado. Te veo fino

Narcii

#13000 Jax y nidalee con omnistone. Suning sin ningún engager. La gente pensando que puede remontar yendo full trolling

1 respuesta
B

#12999 Yo pienso lo contrario. DWG juega mucho mejor el mapa pero los chinos son los reyes de las escaramuzas y al final han conseguido igualar todos los games despues de quedarse por detras. El duelo top-jg esta siendo antologico.

1 1 respuesta
L

#13006 Pienso totalmente igual. El primer y el tercer mapa, DWG han sido los reyes del macro en mapa y Suning se les han acercado por las grandes cazadas

Kaiser5

#13005 que da igual eso que las tf las ganaban suning, la cosa es que se han ido a un sitio cerrado en un 4 vs 5 sin alistar porque se ha ido a por uvas.

Que culpa va a tener el draft de que te cacen de forma random.

2 respuestas
serget

No me ha gustado nada la nidalee de SofM, espero que la sigan baneando como en los primeros mapas

juanmanco

Cada vez que pelean en río es un dramón para SN

B

Cuántos partidos queddan?

1 respuesta
serget

Por cierto, Angel ha sido el mejor jugador de Suning en este game

Narcii

#13008 A lo mejor hemos estado viendo partidas distintas, porque las tf eran todas para damwon, cuando único han remontado es porque kennen estaba por el mapa disfrutando de los gráficos de este videojuego

1 respuesta
B

#13011 1 si gana DW, 2 si gana SN

Galaik

#13008 tampoco es que haya sido el facecheck del año eh, han ido a por él en su jungla como enfermos y le han hiteado el último golpe en el último momento

1 respuesta
Taiden

#12994 mejor perderla y no llegar al quinto mapa xD

Han ganado la moneda y han perdido en lado rojo, es culpa suya.

Por cierto, estamos teniendo una final de puta madre

1
Kaiser5

#13013 pero si las 2 ultimas tf las han empatado con suning partido y damwon todos juntos. Una de ellas en nashor donde han remontado y la otra el elden donde huanfeng se suicida y aun asi han salido ganando el control del mapa y el dragon.

Rito_Tryhard

esta siendo una lucha de estilos china y korea pero muy basta

1
Mafioso14

Estoy contento de que todos los gurús que aseguraban un 3-0 de DAW se hayan equivocado, TS dando guerray demostrando que han llegado a una final con un gran nivel.

Kaiser5

#13015 estaba en medio flanqueando sin nadie de su equipo cerca, un poco troll ha sido.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic