Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

TTray

Ha dicho que después de ganar a G2 tenían el presentimiento de que iban a ser campeones

Kaiser5

#13200 SKT ha jugado mejor con Clozer de mid que con Faker.

Taiden

#13197 a mí es que me hace gracia que se le eche mierda a los Europeos pero si los chinos o los coreanos hacen lo mismo se les ensalza

1 respuesta
GeGe

#13175 sii, ese que me acuerdo que tenía el avatar de yryndamere , capaz no habrá ido por la pandemia? Por qué recuerdo que siempre entregaba las medallas y eso

Efervescente

Nuclear campeonando chavales. Para los haters.

4 2 respuestas
Kyrilenco

#13205 como suplente xDDD

1 respuesta
Taiden

#13200 Faker lleva desde hace 2 años muy flojo y cometiendo errores que antes no hacía y no es culpa del equipo. Me sigue pareciendo un mid laner que sabe muchísimo pero en skills ha bajado el nivel

2 3 respuestas
Efervescente

#13206 Pero campeón. Nuclear>>>>>>Uzi confirmed.

1
Eltshan

#13207 Está quemado.

Ha ganado todo lo ganable y hasta jugando meh ganó primavera fácil

legendcr7

No he visto la LCK pero si Faker no es mejor que el BDD de estos Worlds que se retire porque madre mía.

1 respuesta
crazygrumpy

#13205 Me acuerdo de Forg1ven diciendo que era el peor jugador que había visto en su vida
Ahí lo lleva

1 respuesta
zeTman

#13203 Yo no le e echado mierda a G2 pero no hay partida que se juegue sin q se saque a G2 en cualquier tema y siempre con lo de ¨G2 perdió contra tal y vean lo bueno que es¨

1 respuesta
legendcr7

#13212 Es el mejor equipo de la historia de occidente. Lo siento si te duele.

1 2 respuestas
serget

Canyon en las 2 primeras no me ha llamado mucho la atención, pero bueno al final la jungla es fundamental y él es el que mejor ha jugado los meta picks.
Por gustar me ha gustado más Beryl, pero como la bot lane no le importa a nadie pues nada

1 respuesta
zeTman

#13213 y a mi que me va a doler loco jajajaja se flipan con unas cosas

1 respuesta
legendcr7

#13215 Pues llevas toda la página llorando crack.

Hazzard

#13207 pero tío, no es lo mismo tener a un Canyon en la jungla o un SofM, a tener lo que tiene ahora mismo.

No puede estar tirando del carro todo el rato. Para mí sigue siendo de los mejores mid, una pena que no haya estado en estos Worlds.

4 respuestas
crazygrumpy
4 1 respuesta
Taiden

#13217 pero que no hablamos de eso. El año pasado tenía un buen equipo y perdió contra G2.

Que nadie dice que es un matado, pero que en Corea hay 3 o 4 mids con más mecánicas es un hecho. Que si vuelve un meta a lo censer o que sea mucho más táctico y menos de palos seguramente sea el mejor

1 respuesta
Efervescente

#13211 Forg1ven buscándose la vida y Nuclear campeonando. El 2020 es impredicible.

#13214 A mi me ha gustado más el torneo de BeryL en general pero si que es verdad que Canyon se ha jugado dos últimas partidas jodidamente buena pero bueno, support es una posición que ni existe, me lo han dicho los expertos de la ESPN.

#13210 BDD hizo el ridículo contra G2 pero en grupos jugó bastante bien. Faker es un mid sólido pero no le da para hacer plays u outplayear a base de skill. Sigue siendo bueno pero para mi tampoco es top mundial (BDD tampoco). Ambos en un tier parecido o Faker un poco por detrás.

#13217 Canna es bastante bueno y Teddy lo mismo. Cuzz es flojo pero no creo que haga anticarro (al menos no siempre) y Effort me parece malardo pero es lo que hay. No está en un 1v9, que no es el mejor equipo pero los mismos GEN o DRX que se metieron en Worlds son equipos con carencias claras. Faker ha bajado el nivel, sigue siendo bueno para ya no le da para hacer outplays mecánicos.

2 1 respuesta
Kaiser5

#13217 que meme eres a veces tío. :psyduck:

1 respuesta
B

#13207 dejate de argumentar y di tu frase.

Nahuel007uru

#13220 No estoy muy en el competitivo, pero el juego sigue siendo de outplays mecanicos?
No es mucho mas MACRO que Micro?

2 respuestas
Kyoski
2 1 respuesta
juanmanco

#13223 Ganar la línea es muy importante, y más en medio.

Hazzard

#13219 si si, tendría un buen equipo para tí, porque para mi dio penita.

#13221 tan meme como tú en mid

1 respuesta
erPitilla

#13218 FNC adjudicándose el mérito del mundial de los coreanos por scrimear con ellos en 2018. Esquís de

1 respuesta
The_elovator

Vaya mierda de mundial sinceramente.

1 respuesta
Hazzard

btw muy TRISTE que lo que hayan dado por ver la final sean solo ICONOS, de verdad que ratas.

Efervescente

#13223 Siempre va a haber plays mecánicas por mucho que el macro prima. A ver, siempre ha sido macro>micro, si tú haces outplays/tradeos correctos ayudas a ganar prioridad y eso se traslada a control de mapa y objetivos. El tema es que eso, que Faker ahora mismo no gana la prioridad como hacía antes, que se jugaba un MU negativo y seguía presionando.

A mi Faker no me parece un midlaner diferencial a día de hoy, ya veremos la temporada que viene pero este año ha sido un buen midlaner pero no top imo.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic