Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

B

Otro año más KR siendo el mejor, china eterno segundon.

Synphere

#13290 Si

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13282 Si, si han jugado pro encima de sus posibilidades, al igual que Fnatic vs TES.
Y lo se por que les he visto jugar la liga china, que la sigo y les he visto jugar todo el rato, al igual que la koreana.

No, G2 no puede hacerle frente a DWG, nadie puede hacerle frente, han jugado TAN solidos, como se esperaba, están 1 o 2 pasos por encima del resto. El único a su nivel era TES, y se han estampado, las cosas como son. g2 tiene un meta que no le favorece, y han jugado un nivel intermitente, por mucho que llegaran a semis, como han venido haciendo en europa, una de cal y otra de arena. Al contrario que SN.

Yo no creo que korea se estampara. Para mi korea ha hecho lo que esperaba, vamos...cada equipo de korea lo que yo esperaba xD. dwg final/campeon y los otros dos, en cuartos y con suerte 1 de los dos en semis, pero eran carne de cuartos. G2 lo mismo, con un cruce asequible, semis. TES y JDG si se han metido la estampada padre. Fnatic, lo que se esperaba, cuartos y a casa.

serget

Yo he visto a unos DWG claramente superiores al resto de equipos de estos worlds. No me gusta su estilo, pero hay que decirlo. Para la final tenía claro que Suning eran peor equipo, a pesar de que quería que ganaran ellos por historia. Igualmente que Corea vuelva a ganar un mundial me parece buena noticia para que se mantenga el pique.

Los 5 jugadores de DWG han sido sólidos y en general me ha parecido un equipo con muy pocos defectos, a diferencia del resto de equipos de worlds que todos tenían carencias claras tanto en juego como en alguna posición (te miro a tí Yuyanjia). Todo lo que Suning ha conseguido aguantarles ha sido porque son un equipo que siempre lucha las partidas aun yendo por detrás, a diferencia de los pechofrios de la LCK, y se les dan muy bien las remontadas, pero mi sensación es que la serie nunca se ha escapado del control de los coreanos.

Por último apuntar que DWG nunca habría existido en una liga con franquicias, saludos.

1
AverageDude

#13292 Yo la verdad pensaba lo mismo hace dos años pero viendo que ni con estos rosters se puede alcanzar la copa mundial, no se.....

Cuando se vayan retirando FNC o G2 la cantera que venga tendrá la misma calidad??

Me da que EU se quedará en eterna promesa (llegando a semis y finales pero nunca dando el último paso).

Ojalá me equivoqué pero creo que lo de G2 (que ni ellos han ganado aún) es la excepción y no la regla.

C9Galo

Bueno, en lo personal fueron unos Worlds raros, tengo que admitir que antes de que comenzara tenía la impresión que todo estaba muy parejo y que solo había unos 3-4 por encima del resto, pero ya vimos que al final DWG paso arriba de todos. Podrán decir que fueron aburridos, que fueron muy predecibles, que casi no hubo sorpresas, pero para gustos colores.

En lo personal, me volví a emocionar con mi región una vez más, quien diría que le ganaríamos al cuarto seed de china y a los Unicornios (que venían de arrasar en Rusia) pero caeríamos contra los Japos y en contra de un team con 3 suplentes (aunque estos querían primero de grupo). Para luego caer como siempre en los BO5, pero ¡Hey!, La emoción de ver que teníamos nuevamente la posibilidad de avanzar a grupos estaba ahí y nos emocionaba.

Tuvimos que ver cómo por primera vez un seed de una región grande caía en el Play In y como nuevamente los tres representantes de NA se iban fuera en la fase de grupos, además, puedo asegurar que muy pocos si es que nadie tenía fé en que Suning llegaría tan lejos, puedo jurar que al menos en este foro era una locura pensar que un equipo que no fuera DWG-TES-JDG-G2 llegaría a la final. Y quizá si, fue un 3-1 que se sintió un 3-0, pero al menos hoy en la grieta ví a un Suning que realmente lo intento, a un Bin que en su primer año como titular en la LPL logró hacerle frente a los mejores, a un SofM y SwordArt que podrán ser veteranos aún tienen bastante que dar, a un Ángel que lo tenían como uno de los peores mid laners del torneo llegar a carrear y a Huanfeng que de estar en la pobreza y abandonado por sus padres llegó a estar cerca de cumplir el sueño que todo jugador de lol tiene, ser campeón mundial. Teníamos mucho sin ver a un equipo así y Suning se llevó muchos corazones.

Fue un año raro y Worlds fue el reflejo de ello, una pandemia mundial está azotando a todos, todas las ligas se tuvieron que jugar en formato online y si llegaban a ser presenciales no tenían público. Pero para mí estos Worlds tan limitados es solo una pequeña parte del potencial que puede dar este torneo en 2021, que si la pandemia y los gobiernos lo permiten, podrán ser los mejores mundiales que tengamos (al menos a nivel tecnológico).

Yo me voy satisfecho y contento, me gustó Worlds 2020, ¿Pudo ser mejor? Si, pero para mí fueron geniales. Mis únicas quejas con que fue una pena no ver a los equipos vietnamitas en este torneo y el público tan apagado de la final.

GG WP Damwon, GG WP a todos, nos vemos el próximo año.

4
NoN3

En los últimos tres mundiales, G2 ha sido eliminado por el campeón de cada respectivo año, IG, FPX y DWN en dos semifinales y una final.

Not bad.

2 respuestas
wasel

#13289 Scout debuta en SKT.

Taiden

#13297 y en el anterior por SSG en grupos

1 respuesta
juanmanco

#13297 #13299 Los auténticos campeones morales.

Let's go geeto

xdd

1 respuesta
Taiden

#13300 lo gordo es que con Pray valía la narrativa y con G2 no. Pero bueno xD

4
SayoEikichi

Pues yo creo q Europa ganará la copa mundial cuando el staff técnico y jugadores sean como Forgiven y se lo tomen con la seriedad y profesionalidad q toca.

Mientras tus jugadores vayan de jajas y sin tomarse las cosas como deben, y el staff haga las cosas como deben como en la final de fnatic no baneando al urgot cuando se hizo toda la serie ese pick, o Deilor a seguir dándole toda la responsabilidad a huni cuando se estaba estampando y no hacer otras estrategias enfocadas en la botlane. Mientras pasen cosas así no vamos a ganar el mundial.

1 1 respuesta
juanmanco

#13302 Pero sí aquí todos somos amigos y nos reímos mucho mientras los ojos rasgados nos humillan. O eso me han dicho en mv

Forgiven era demasiado profesional y ambicioso para estar rodeado de niños, y por eso por desgracia acababa mal en los equipos

B

El problema más que Fnatic y G2 son los otros inútiles que hay en la LEC que fichan o se quedan con lastres vende humo por nombre y no sé qué chorradas más. Qué hace gente como Special y ND aún en LEC? Uno lastrando a Patrik, que casi que fue el mejor adc y el otro a Upset y a Alphari.

Tienes a tus mejores jugadores de la región en equipos con un jugador menos y pasa lo que pasa, que no se progresa.

1 respuesta
TTray

#13304 Hay muchos equipos que son unos lastres que se supone que se iban a acabar cuando entrasen las franquicias pero que se han cambiado por otros más lastres aún. SK es lo más lastre que hay en Europa, es totalmente un peso muerto y habrán acabado 5os y lo que quieras pero acaban el año y para ellos es empezar totalmente de 0, no interactuan con los fans ni nada por el estilo, me dices que son los monkeys esos de Alemania y me lo creo, Excel 3/4 de lo mismo pero con el condicionante de que estos directamente no saben manejar un equipo, de los demás me reservo mi opinión pero telita, que como mucho se salvan 5.

crazygrumpy
bolea33

#13145 cuales han elegido¿?

HeXaN

Da hasta grima que ni te aplaudan... Putos chinos.

2 respuestas
Galaik

#13308 poco racismo en China y tal, esto pasa de siempre.

1 respuesta
Mr_Satan

#13308 irá mucha gente, pero la emoción que le ponemos en España y ciertas partes de europa se agradece.
Yo celebraría una final aquí.

2 1 respuesta
Hazzard

#13310 ya fue el año pasado, no?

1 respuesta
privet

#13309 los coreanos odian a los chinos así que.. Es normal

1 respuesta
Mr_Satan

#13311 fue semifinales o una semifinal y cuartos.

Decían que el estadio vibraba.

personaje

#13312 Los chinos odian a los coreanos y japoneses y tienen razones históricas de sobra.

1 1 respuesta
DerbreD

La LCK llego a 7 finales en los 9 años que participa en mundiales, gano 6 (3 de esas finales al representante de la LPL), históricamente la región mas dominante de este juego

2 1 respuesta
Kyoski

#13315 EU llegó a semifinales 9 de 10 veces

La región más pechofria después de NA :psyduck:

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13316 8 de 10 no?

1 respuesta
Kyoski

#13317 La final S1 fue europea (no debería contarlo pero va)
M5 y CLG.EU s2
FNC S3
S4 se estamparon todos

Fox-ES

#13314 Los chinos odian solo a los coreanos que dejan que los yanquis tengan bases con misiles apuntando a sus casas. XD

A los japoneses sí es más histórico. Los chinos se quejan de que su transición fue como en España y que realmente siguen en el poder los mismos genocidas que gobernaban durante la II Guerra Mundial (por cierto el mayor genocidio de la historia de la humanidad superando con creces el nazi, incluso en crueldad con los presos). Obviamente esto implica ciertos roces y no mucha confianza.

1 respuesta
Kyoski

#13319 A ver cuando guerra asiatica, así dejan de tocar los huevos en el mundial

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic