Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Rito_Tryhard

#13317 pero la s4 y s7 no llego nadie no?
Serian 8 de 10 años...o estoy sintiendo los efectos de la coca?

1 respuesta
Kyoski

#13321 Cierto FNC y MSF se quedaron en cuartos. Lag mental

En S4 FNC, ALL y SK quedaron en grupos

Y TSM le sacó un mapa a SSW

1
Eltshan

Si no me falla la cuentas.
EU llega a Semis en la S2,3,5,6,8,9,10.

1 respuesta
NeMs

Históricamente, Corea es la región superior pero actualmente china está creciendo de una manera bestial y es la mejor región en mi opinión. Este año eran 3equipos que se estrenaban en worlds y lgd

DarK-MaN

#13323 coreecto, teniendo en S2, s5 y s8 dos equipos

1 respuesta
Eltshan

#13325 Siendo objetivos valoro más la S8 que la S5 se sentía mas el hype de occidente.

La S5 fue EUforia pero es que KOO SKT estaban muy arriba.

Y SKT más arriba de KOO

S2 ni idea

1 respuesta
Fox-ES

#13326 S2 M5 eran los favoritos pero comieron polla de la China no continental (3 jugadores de Taiwán y dos de HK).

2 respuestas
Eltshan

#13327 Sé de algo de una Nidalee y cosas así que las semis fueron a Bo3.

Es que para mí ver el LoL de la S3 para abajo es infumable porque literal no entiendo un culo por las gráficas

Suena muy absurdo pero es así

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13327 "favoritos".
Muchos expertos y la gente que veía el lol oriental, decían que m5 era un candidato, pero que los koreanos eran los grandes favoritos.
Ojo eh, realmente eran los grandes favoritos.

Es verdad que en esa época, europa era como la region mas fuerte y M5 era el padre de todos. Es normal, en esa epoca ver lol no europeo o americano, era muy dificil.

#13328 Nidale ad splitpush, reventando a darien.
No quisieron banearla. En cambio TPA al ver la eve del game 1, insta ban los siguientes. (eve mid estaba hiper broken)

1 respuesta
Eltshan

#13329 Lo que siempre leo es que si baneaban la nida eran campeones y así

Yo es que de verdad meh.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#13330 campeones...bueno...M5 ego.
Dudo que ganaran a frost en la final.
capaz banean nida y te destrozan de otra forma.

2 respuestas
Eltshan

#13331 Confío en tu criterio.

Podemos hablar de competitivo desde Worlds S4 en adelante y puedo responder porque lo he visto.

Todo lo anterior es una incógnita para mí.

Con decirte que la primera partida que vi fue OMG vs Fnatic cuando Soaz trata de hacer el backdoor

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13332 a ver hablar "mal" de m5 en este foro es llamar a la locura y se acabara montando una veras.... pero bueno xD

La s3, realmente fue cuando en occidente dijimos "oh....eso es mecánicas" xD.
La s4 fue una locura. a mi me gusto muchisimo ese mundial.

1 respuesta
Eltshan

#13333 Lo correcto es hablar con argumento o vivencia.

En la S3 así interesante...Faker retirando a Reginald porque lo violó con Riven a Zed.
Uzi vs OMG.

La S4 ese mundial fue precioso, Hai con el intento de back.
Kaboom
Creo que una penta con Vayne

1 respuesta
DarK-MaN

#13331 Lo de los expertos eran los cuatro hypeados por aquel momento por los Koreanos siendo su mayor defensor montecristi, tanto TPA como los propios Koreanos consideraban favoritos a M5 de tal manera que todos le negaban scrims.

Es mas los de TPA dijeron que una vez ganaron a M5 se veían campeones no solo eso sí no que jugaron a través de dividir el mapa porque se veían incapaces de ganarle una TF, de hecho la final fue un paseo, la única partida que le quitó Frost fue una sacado de rabo de Madlife.

Para los jugadores de M5 el Koreanos bueno era najin

1 respuesta
Fox-ES

#13330 Nah, la Ori de Toyz era cremita.

Kaiser5

La nidalee de Stanley haciendo split push que nadie sabia ni que era ni se entendía por que hacia eso.

5
Rito_Tryhard

#13335 nah, montecrispi es y me parece de siempre un retrasado. Nunca le hice caso en nada lo que decía.
Yo te hablo de analistas de EU y demás, que te decían que si, que M5 era Muy bueno en su juego. Los mejores en lo suyo, pero que contra equipos control como los koreanos, iban a sufrir mucho y que frost era superior a ellos por que eran mas metódicos y ordenados.

#13335DarK-MaN:

tanto TPA como los propios Koreanos consideraban favoritos a M5

Los koreanos y asiáticos en general era su primera temporada en el lol, y vieron que el mejor equipo de la mejor region en ese momento era M5, pues son lso favoritos, y lo eran...
También ayudo CLG eu quedo segundo en un torneo en korea antes del mundial (que perdió contra frost).
Y ya ni que decir que hasta la S4, en korea muchos tops, creían que darius era si no el mejor top del mundo, top3 mínimo y era el jugador favorito de muchos xD, como Shy por ejemplo.

1 respuesta
DarK-MaN

#13338 Yo me remito a declaraciones tanto de los jugadores de M5 como de los rivales. Y de hecho un M5 convertido en Gambit algo desmejorado, les partió la cara casi siempre a esos Koreanos metódicos y organizados en los siguientes torneos.

Entrenador de TPA de cómo afrontaron la eliminatoria después de perder el primer mapa.
Declaraciones de Edward aka Gordu Pepper de que pasó internamente en ese mundial.
Declaracion de Álex ich de cómo veía a ellos rivales

1 respuesta
Kyoski

#13334 La penta de imp contra Dark Passage xD

Lo unico que no me gusto de la S4 fue el paseo que se dió white, luego fue el mundial que mas vivi, de lejos

Posiblemente sea el mundial con más "momentazos"

Saffron

Yo creo que cuando el mundial de la S2 M5 ya no era ni el mejor equipo de EU

3 respuestas
Fox-ES

#13341 Pero luego ganaron la IPL, no?

2 respuestas
Rito_Tryhard
#13339DarK-MaN:

Yo me remito a declaraciones tanto de los jugadores de M5 como de los rivales. Y de hecho un M5 convertido en Gambit algo desmejorado, les partió la cara casi siempre a esos Koreanos metódicos y organizados en los siguientes torneos.

Solo ganaron 1 la IEM Katowice. ha azubu blaze y frost y ya no eran los mejores de korea, era otra temporada incluso xD, en la IPL le ganaron a blaze por ejemplo, pero en el lose bracket, y en ese torneo perdieron contra TPA y WE.
Que si, que M5 eran los favoritos, obviamente, eran los mejores de Europa, y Europa eran los mejores, pero en esa época poca gente podía ver los games de Asia, ni los pro players lo hacían, se tenia mucha desinformación. Para que te hagas una idea, los videos gratis de las partidas de Asia, eran a una calidad peor que grabar con un Nokia en la pantalla. Y si lo querías ver con una calidad aceptable, tenias que pagar.

Los jugadores de M5 se creían los mejores, y posiblemente lo fueran y el resto del mundo es veía como favoritos por que eran recién iniciados en el lol, al igual que pele o maradona tenían ídolos cuando empezaron a jugar al futbol.
Para que entiendas lo que te quiero decir. Este mundial se parecemucho.
TES era M5. SN era TPA y DWG era frost. (lastima que SN no ganara, por que si no el ejemplo es idéntico xD)
hay dos favoritos. TES y DWG, si en esa época como antes de este mundial, tenias que apostar dinero, apostaría por M5 y por TES sin dudas. Pero había gente, que decía ojo....frost (DWG) puede ganarles, su estilo le hace mucho counter a M5 (TES). Luego vino TPA (SN, F mundial) y se les reventó a todos xD

#13341 Lo eran y de forma insultante comparándolos con el resto

#13342 no. gano WE a Fnatic en la final.
Lo que ganaron fue la IEM Katowice ya como gambit.

3 respuestas
Kaiser5

#13343 Eso era en twitch lo de la calidad de mierda, que no te dejaban subir la calidad si no pagabas, luego habia canales buenos de Vod donde se veían bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13344 Si, pero pasado un tiempo. El que mejor calidad se tuvo y mas calidad de difusion, fue cuando clg.ue jugo en korea.

DarK-MaN

#13341 cómo te gusta trolear
#13343
A lo que me refiero es a que era el favorito, lo era sin lugar a dudas, que había equipos que podían ganarle por supuesto, de hecho TPA fue mejor, y sobre el posible enfrentamiento contra Frost, estos la verdad lo dudo mucho, pues pongo los resultados posteriores, que aunque es un contexto diferente ambos equipos eran los mismos. De hecho Frost fue segundo en el siguiente Split que ganó najin el equipo que los jugadores se M5 veían como mejor koreano.

Yo recuerdo ese mundial con un M5 como gran favorito, quitando los que soñaban por aquel entonces con haber nacido en Korea y a un TPA como gran desconocido, que muchos decían que había que tener cuidado.

1
Saffron

#13342 Nope y me suena que perdieron una serie contra el mejor equipo de EU que empezaba a carburar.

Edit va no se cruzaron en ese me he colado

#13343 Yo creo que M5/gambit hasta que Fnc tubo que tirar a Rekkles desde que se formó el roster bueno no les ganó nunca. Yo creo que en esas fechas ya no eran mejores.

1 respuesta
TTray
DerbreD
1
Laxers2

Pues la final bastante top

#13217 Que va con puros pacos juega Faker: Canna, Khan, Clid, Teddy, Effort en los últimos 2 años nada mas XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic