Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Thouy

MAD el polla y a campeonar

Taiden

#270 tampoco va a llorar xD

1 respuesta
crazygrumpy

#272 Ni una cosa ni la otra xD

1 respuesta
Gaoka

Mad sin jugar a nada ha ganado fácil, las wildcard siguen a años luz.

Otton

y todo el hype de eu se fue a la puta.... como este sea el nivel general...

Taiden

#273 yo que se, te han pillado sin poder hacer mucho y vas a ganar. A mi me parece bien, es una manera de quitarte presión

Thouy

Partida para recordar

Taiden

Nos vemos a las 14.00!

TTray

Pues Orome muy consistente y parecía el punto flojo

1 respuesta
bolea33

#279 si lleva siendo top2 del equipo todo el año y el más regular, bajo mi opinión.

Ha sido lo único decente en el Summer split.

1 respuesta
K

Muy fácil para MAD que ganó el partido desde minuto 1, igual los brasileños intentaron y eso es bueno pero pues, cuando no hay nivel no hay nivel.

B

las fases de grupos de los worlds siempre dan una pereza brutal..

serget

a mi me ha parecido una partida divertida

1 1 respuesta
TTray

#280 Contra Dan Dans, Jenaxs y compañía

1 1 respuesta
K

#283 Tuvo su encanto, a mi también me gustó, pero fue one-sided. Esto último igual era lo esperado, pero yo quería ver un upset.

1 respuesta
kirtash74

alguien sabe por qué no van las recompensas de ver partidas de worlds que te dan 500 BE?

serget

#285 bueno, tuvo un baron que se lo pudo llevar INTZ y ganaron tambien alguna team fight, por momentos parecio que los brasucas tenian sus opciones
Pasa que parece que MAD sabian que eran superiores y jugaron un poco al limite

K

Se viene lo chido. JosedeUwU va a deslumbrar al mundo. Después de ver a Aloned la gente de este foro pensara que Caps es un pendejo en comparación. El primer Draft Kingdom de Skin, Let's Goooo!!!

Fanboynatic

perdonen al de arriba xd

3
bolea33

#284 contra los tops gordos tampoco ha desentona do, vamos, difícil ver una partida que lo haga mal, mientras el resto del equipo hace el ridiculo(excepto Kaiser)

Hablas de Jenax y cía, pero vs Alphari, Odoamme, Finn, Bwipo...

Lo veo el más regular de su equipo y el que menos la lía siempre, y eso en un top es esencial, recordemos que es el caller además.

1 respuesta
TTray

#290 Pues vs Rogue se marcó un 4-3 1-4 y 2-5, y esta partida la ha jugado con su confort pick

1 respuesta
TTray

Joder a ver si sacan ya a Twitch

1
kirtash74

tiene bastante mejor comp R7, a ver qué hacen

serget

A ver si las bajas se hacen notar en los de Talon o siguen siendo superiores a los wildcard

Thouy

Me gusta más la comp de R7 pero como PSG lleve bien las rotaciones se pueden comer buena polla

V_V_S

Liadita parda en bot

privet

vaya mala suerte xD

ElDestroyer

Fan de ese bardo

Thouy

Joder cómo se la han puto liado xD

Nygul

Tilteada xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer